PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con reloj adelantado y movil apagado

instelestual
01/05/14, 02:43:03
Buenas

Me he dado cuenta de que si tengo el reloj adelantado, manías mías, y desactivada la actualización de la hora automáticamente, al apagarlo y encenderlo al cabo de un tiempo, la hora , incluso el día, no concuerda, es como si almacenase cada cierto tiempo la ultima hora, pero bastante atrás.

Alguien le ocurre igual o el móvil esta maldito?

Un Saludo

unknownman
01/05/14, 02:57:19
¿Qué rom tienes?

yonattan95
01/05/14, 06:31:54
Buenas

Me he dado cuenta de que si tengo el reloj adelantado, manías mías, y desactivada la actualización de la hora automáticamente, al apagarlo y encenderlo al cabo de un tiempo, la hora , incluso el día, no concuerda, es como si almacenase cada cierto tiempo la ultima hora, pero bastante atrás.

Alguien le ocurre igual o el móvil esta maldito?

Un Saludo

a mi me pasa lo mismo ya sea con rom stock o las cocinadasstock! ...cuando lo dejo apagado toda la noche se desconfigura la hora, y tienes que desactivar la hora autoatica y volverlo a poner :loco:

kzyw
01/05/14, 08:33:02
Para mi que está maldito jaja :D

olmuss
01/05/14, 09:26:34
Buenos días..
No está maldito..., a mi me pasa desde el principio de tenerlo..
y tengo activada las tres opciones...
Lo apago sin datos y cuando lo enciendo tengo la hora des configurada, es encenderlo y ponerle los datos o la wifi y se pone solo bien..
He optado por no apagarlo, dejarlo en silencio y ya está.., me pasa con rom stock
y si cambio de rom igualmente...
Con que puedes estar tranquilo.., que no está maldito tu móvil.., jejejeje

instelestual
01/05/14, 23:57:33
Bueno, me tranquiliza, me pasa con la rom de VF 4.4.2, no me di cuenta en las anteriores, teóricamente podría ser un Bug del propio teléfono.

Un Saludo