PDA

Ver la Versión Completa : Lg G2 o xperia Z1

xach
01/05/14, 02:25:41
Hola a todos!!!!!
Miren actualmente soy poseedor de un xperia l y estoy.por adquirir el g2 pero me ofrecieron también el z1 quisiera que me dijeran que tan bueno les resultó el g2 o me recomiendan el z1??? Agradecería mucho sus respuestas gracias!!!!!

unknownman
01/05/14, 02:32:34
¿Qué duda y qué preguntica más chorra, no???

[Ironic ON]Pues te recomiendo encarecidamente el z1 porque el g2 es una auténtica basura. Está fatal hecho, no conecta ni a la de 3 por wifi ni por datos. La pantalla se ve tremendamente borrosa y pixelada. La cámara trasera no enfoca ni queriendo. Un mojonaco/truñaco de móvil, vamos.[/Ironic OFF]

Ventanilla
01/05/14, 02:40:43
Si usas el buscador encontraras un mar de hilos abiertos preguntando lo mismo, ¿G2 o Z1?. Tambien hay comparativas en youtube y demas.

De todas formas, en la mayoria de los casos el G2 sale victorioso, te resumo en que gana el G2 al Z1 a grandes rasgos; posee una pantalla mas grande en un cuerpo mas reducido, posee soporte de audio 24 bits y 192 khz (creo que el Z1 no), la camara del G2 ofrece unas fotos de mayor calidad y la bateria aguanta mas. Esos son los puntos mas a tener en cuenta, por otra parte esta que tienen el mismo SoC, es decir, un Snapdragon 800 y ambos cuentan ya con la version 4.4.2 de android.

xach
01/05/14, 02:43:06
XD gracias @unknownman la batería cuanto te dura??? Alguna vez notaste algo de lag o se redibujo el escritorio???? jijiji gracias de nuevo

xach
01/05/14, 02:46:16
Gracias @Ventanilla claro fue lo primero que hice buscar reviews, en YouTube y vs entre los dos celus pero te lo detallan de forma técnica o bien hay un fanatismo hacia una marca o la otra y bueno estaba más decidido al g2 pero quería saber experiencias de usuarios de dicho celular :)

yety46
01/05/14, 02:53:49
Tanto cuesta utilizar el puto buscador?
Claro es mas facil que te lo resuelvan otros

nicogarcia1229
01/05/14, 05:11:51
Tanto cuesta utilizar el puto buscador?
Claro es mas facil que te lo resuelvan otros

Tanto te afecto ver esa pregunta? Te agarraste cancer? Alguna enfermedad grave que justifique tu reaccion?

Que infeliz.

PD: con respecto a tu duda, cada vez estoy mas convencido en haber adquirido el G2. Los sony cualquiera sea, cuando ves la pantalla que tienen, ya dejan de gustar... son horribles en ese aspecto y justamente el g2 en algo que tiene como caracteristica distintiva. La bateria dura de 5 a 8 hs de pantalla con ciclos de 24/36/48 hs...

En fin, te lo recomiendo con total confianza, se que me lo vas a agradecer si te lo compras!

dannyzamora
01/05/14, 06:38:41
Yo en mi caso cogeria el g2, oooo... esperaria al g3 que sera seguramente lo que haga, se presenta el 17 de este mes creo que lei, un saludo!

unknownman
01/05/14, 07:18:28
Yo en mi caso cogeria el g2, oooo... esperaria al g3 que sera seguramente lo que haga, se presenta el 17 de este mes creo que lei, un saludo!

Píllate el g2, está muy baratico y hace y hará lo mismo que el g3..... Hazme caso..... No te vayas a gastar la burrada de dineral que costará el g3.

kzyw
01/05/14, 08:23:55
La pregunta ofende ...Mira que comparar un Z1 con el G2 buff lo que hay que ver
Corre a por el G2 insensato!!! Jajaja :D:D:

PD Lo que te han dicho del buscador llevan razón y utilizarlo tampoco produce cáncer , majo...

Malevus
01/05/14, 08:32:28
Tanto te afecto ver esa pregunta? Te agarraste cancer? Alguna enfermedad grave que justifique tu reaccion?

Que infeliz.

PD: con respecto a tu duda, cada vez estoy mas convencido en haber adquirido el G2. Los sony cualquiera sea, cuando ves la pantalla que tienen, ya dejan de gustar... son horribles en ese aspecto y justamente el g2 en algo que tiene como caracteristica distintiva. La bateria dura de 5 a 8 hs de pantalla con ciclos de 24/36/48 hs...

En fin, te lo recomiendo con total confianza, se que me lo vas a agradecer si te lo compras!

La unica enfermedad es ver como aunque ya hay cerca de 10 hilos con esta pregunta,nadie se molesta en buscar nada lo quieren todo masticadito y no puede ser

kzyw
01/05/14, 10:00:27
La unica enfermedad es ver como aunque ya hay cerca de 10 hilos con esta pregunta,nadie se molesta en buscar nada lo quieren todo masticadito y no puede ser

Jajaja luego se pasará por el hilo de la nube y pedirá la contraseña :D:D:D

Malevus
01/05/14, 10:01:33
8000 mensajes le ponia de condicion yo xD

mesosoyo
01/05/14, 12:36:53
Igual es .....LANGOSTINO con nuevo nick....

Malevus
01/05/14, 12:38:03
igual es .....langostino con nuevo nick....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja

Rickymax
01/05/14, 12:50:55
En que subforo estas escribiendo?? ahi tienes tu respuesta

xach
02/05/14, 03:32:10
No entendí los últimos mensajes xD. Langostino :0 xD yo por ahora estaba por un decir activamente en el subforo del xperia L por que es el móvil que tengo está semana ya que me comprare el g2 este lunes y gracias a los comentarios de ustedes ya estoy más seguro de la compra ya que este miercoles al ir por el g2 y por no podermelo entregar ese día me ofrecieron el z1 a casi la mitad de precio xD. Pero como dije después de ver reviews y los comentarios de ustedes ya estoy seguro de la compra. Gracias por sus comentarios y opiniones xD y recomendaciones como que busque en el p..o buscador xD jajajajajajaja :)
PD: quiero que sea lunes yaaa para tener el g2 en mis manos xD. Jijijiji

kzyw
02/05/14, 04:39:37
Buena elección

supera3
02/05/14, 10:05:35
muy muy buena eleccion,sin duda de lo mejorcito del mercado actual

koke32madrid
02/05/14, 10:23:08
Infinitamente mejor el LG G2, incluso admite comparación con el Xperia Z2. No hay ninguna duda.

Andromalios
02/05/14, 10:30:39
El G2 puede compararse a todos los buques insignia presentados hasta la fecha, en algunas cosas gana y en otras se queda detrás, pero hay algo que está claro, si no quieres un One Plus One con pantalla de 5.5 y tamaño desmesurado el G2 es la mejor relación calidad precio del momento

st4rw0lf
02/05/14, 13:42:50
el G2 dos lo puedes comparar con el Z2 pero con el Z1 va muy flojo.

bulthaup
02/05/14, 13:46:42
El one plus es una gran alternativa al g2, (por precio) el único problema que le veo es que es muuuuu grande, para mi un fallo gordo junto con su peso.

Pero a dia de hoy veo al g2 como el móvil más equilibrado, si a eso le pones el precio que tiene me parece el mejor. Sin ser un fanboy de nada y siendo bastante objetivo.

tidra
02/05/14, 13:52:36
El z1 fue de los primeros que descarte por el recesivo tamaño para la pantalla que tiene

alexpg93
02/05/14, 14:12:41
Y comparados la bateria de ambos terminales, la del g2 gana de sobra.

xach
02/05/14, 21:18:42
Gracias muchachos :) contando los días para tener el móvil en mis manos xD Jajajaja

yety46
02/05/14, 21:34:02
Gracias muchachos :) contando los días para tener el móvil en mis manos xD Jajajaja

Cuando te llegue alucinarás, sobretodo la primera vez que se enciende jiji

xach
08/05/14, 01:33:10
Cuando te llegue alucinarás, sobretodo la primera vez que se enciende jiji

Jajaja si la verdad que si esta muuy bueno desde el lunes que lo tengo y no me arrepiento de mi eleccion LG le dio en el clavo con este terminal no se calienta es rapidisimo, el launcher ni hablar koneck on genial la verdad