PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con navegador Chrome

felipene
01/05/14, 01:23:43
Amigos de HtcMania, ojalá me puedan ayudar porque no he podido encontrar una solución.
El problema es que de hace un tiempo el navegador anda de forma extraña. Estando con Wifi o 3g las paginas cargan de forma extraña (a medias) y sin forma. Tengo que colocar la opción del navegador "ver como ordenador" para poder ver la página de forma correcta.

Intentaré dejar algunas capturas para que entiendan un poco el problema :silbando:

La primera captura es de la misma página que la de la última, sólo que la última tiene puesta la opción "ver como ordenador" .... El tema es que con tooooodos los foros pasa lo mismo y con casi todas las paginas web.

felipene
12/05/14, 01:06:13
Yapo compañeros jajaj a nadie le ha pasado???
El tema es que al cargar la página, ésta no se configura bien y/o carga a medias.
Alguna idea por ahí...

cebypim
12/05/14, 09:26:38
Con que navegador?
Es que he probado con varios y va bien. Prueba a borrar los datos desde ajustes>aplicaciones

felipene
12/05/14, 14:30:30
Con Chrome...
Hay días en que cargan bien las paginas, pero la mayoría del tiempo no. Pienso que es alguna configuración, pero lo comprobé con el s4 chrome de mi polola y está igual.
También desinstale y borré todo del chrome, lo volví a instalar y lo mismo :/

cebypim
12/05/14, 19:06:02
He vuelto a probar con un xiaomi y un huawei y me va bien. Tienes algún programa de bloqueo de publicidad o algo asi? Aunque yo uso adaway

felipene
12/05/14, 20:43:09
No nada de nada... De hecho tengo pocas apps instaladas. Es bien raro esto, al final lo q mas me molesta es q cuando estoy con 3G gasto mas datos y me demoro más en cargar una página :(

Klim
13/05/14, 00:32:33
Yo puse ayer una consulta en el subforo general acerca de que las imágenes que visualizo con chrome y guardo en el télefono, las puedo ver en la galería, pero si las paso a mi pc ya no se abren.

Estoy pensando si puede ser un problema de chrome solo o que falla algo con los Xperia

felipene
13/05/14, 14:46:43
Creo, me parece mucho que cuando descargas una imagen y la abres con la galería, debes guardarla nuevamente en el teléfono...
Recuerdo que algo similar me pasaba y concuerdo con que podría ser un problema de xperia :/

Klim
13/05/14, 20:48:46
Creo, me parece mucho que cuando descargas una imagen y la abres con la galería, debes guardarla nuevamente en el teléfono.../

No acabo de entender lo de guardarla nuevamente :pensando:

¿Te refieres a descargarla de nuevo? ¿O guardarla con un explorador en otro lugar?

felipene
13/05/14, 21:00:50
Lo que me pasaba era q guardaba la foto... Luego la abría con el album y para poder compartirla me pedia guardar la foto. Nunca entendí por qué pero igual lo hacía jajaj...
Hace rato que no me aparece, puede que con alguna actualización del album se cambió eso, no lo sé en verdad

felipene
20/05/14, 16:12:33
Bueno la única solución que encontré fue instalar Chrome Beta de la play store... Que básicamente es lo mismo