PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de reinicios esporadicos

OILUJ74
01/05/14, 00:22:40
Buenas señores:

Pues como dice el título del post, acudo a vosotros pq estoy hasta el moño con el dichoso telefono.
Os resumo:
Galaxy Note 2 n7100
Versiom Android 4.3
Version Banda Base N7100XXUEMJ9
Kernel 3.0.999 Toiiki
Numero de compilacion JSS15J.N7100XXUEMK9
Root
CWM

Antes tenia 4.1.2 stock y el telefono funcionaba de maravilla y fue flashear esta version y comenzaron los problemas de reinicios. Utilicé un tutorial de esta misma pagina para flashear con Odin mobile pro, por lo que la rom no tiene Knox. Todos los wipes etc... de rigor

Los reinicios son completamente esporádicos por lo que no puedo achacarlos a ninguna aplicación en concreto. Se producen icluso estando el telefono en reposo. Puede estar un par de dias perfecto y en una hora reiniciarse un par de veces....

Alguna idea????

Muchas gracias

bukote
01/05/14, 15:53:23
mete un cacho de papel al final de la bateria entre la bateria y el hueco de la bateria,pruebas unos dias haber. en mi telefono me paso alguna vez y fue meterle el cacho de papel y adios reinicios. si no se soluciona asi, probaria otro kernel lo primero y lo ultimo otra rom. espero haberte ayudado.

OILUJ74
01/05/14, 17:31:13
mete un cacho de papel al final de la bateria entre la bateria y el hueco de la bateria,pruebas unos dias haber. en mi telefono me paso alguna vez y fue meterle el cacho de papel y adios reinicios. si no se soluciona asi, probaria otro kernel lo primero y lo ultimo otra rom. espero haberte ayudado.Gracias por contestar.

Descartando lo del kernel... pq he provado varios y con todos me sucede lo mismo, voy a provar lo que comentas del trozo de papel en el hueco de bateria.

Sino queda mas remedio, flasheare de nuevo..... pero joer me da un palo que no veas.

Un saludo

dan22
01/05/14, 18:27:08
Gracias por contestar.

Descartando lo del kernel... pq he provado varios y con todos me sucede lo mismo, voy a provar lo que comentas del trozo de papel en el hueco de bateria.

Sino queda mas remedio, flasheare de nuevo..... pero joer me da un palo que no veas.

Un saludo
Hola, a mi me paso un par de veces cuando actualice a 4.3 y lo que hice fue formatear la sd, y desde entonces ni uno

sl2

OILUJ74
06/05/14, 11:48:11
Hola, a mi me paso un par de veces cuando actualice a 4.3 y lo que hice fue formatear la sd, y desde entonces ni uno

Gracias dan22.... al final es lo que he hecho.... he formateado todo incluida la sd interna y he puesto la stock 4.4.2 y perfecto... 0 reinicios desde hace ya unos cuantos dias.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

kenet
06/05/14, 11:54:32
Los reinicos pueden aver sido probocados por rastros de la version anterior. lo mejor antes de instalar una rom por odin es hacer los format y wipes correspondientes al igual que cuando se instala por recovery.