Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El lunes tendré el G2 y tengo unas preguntas
chamarton
30/04/14, 23:59:28
Buenas a todos
Bueno, pues por fin voy a tener este juguete el lunes y me gustaría saber que recomendáis hacer en el momento de encender por primera vez.
Que apps recomendáis? Hay alguna app que es mejor desinstalar?
Hay alguna opción que sea recomendable activar/desactivar?
Muchas gracias y un saludo.
jhardn13
01/05/14, 00:16:36
Pues aplicaciones a desinstalar todas las que te meta tu operador (en caso de no ser libre). Yo lo único que quité con el paso del tiempo fué la sincronización automática, ya que no me es imprescindible y supuestamente ahorra batería. También quité la pausa automatica en el vídeo, y no porque funcione mal, pero cuando estas viendo un vídeo con alguien más puede que pause el vídeo al reconocer a la otra persona.
No me acuerdo si lo trae por defecto (que estoy casi seguro de que si), pero ten el knockOn activado. Parece una tontería pero ahora no me acostumbraría a un móvil sin el.
Riconen
01/05/14, 00:39:20
Fundamental... Hacerlo root
albertosh
01/05/14, 01:39:32
Fundamental... Hacerlo root
Para que?, pregunto ya que lo tengo viergen y me va como la seda.
Riconen
01/05/14, 01:41:07
Para que?, pregunto ya que lo tengo viergen y me va como la seda.
Para hacer mejores fotos en la oscuridad... Poner lo de ocultar la botonera en las aplicaciones que tu quieras... Quitar publicidad en las aplicaciones.. Y seguro que mas cosas..
chamarton
01/05/14, 10:14:32
Hacerle Root le quita a garantía?
No , según leyes europeas no pero los fabricantes se lo Pasan por el forro
chamarton
01/05/14, 11:04:50
Mi idea es meterle cyanogenmod en un futuro pero no quiero quitarle garantia ni nada de eso.
Nunca necesitas la garantía hasta que la necesitas haha
Rickymax
01/05/14, 11:22:06
En cuanto veas que en una semana al movil le funciona todo, ya la garantia te servira de poco. Cualquier caida, golpe, humedad... tendras que pagarlo tu porque no son defectos de fabrica asi que es mejor ser root desde ese momento.
Yo de lo primero que hice fue deshabilitar todas las aplicaciones que no uso
chamarton
09/05/14, 18:17:18
Buenas a todos
Por fin tengo mi nuevo LG G2 en mis manos y quiero ponerle una rom. Soy bastante novato en cuanto a roms y demas por eso queria preguntaros a vosotros.
Que version de cyanogenmod pondriais? Por lo que veo solo hay una stable de hace algun mes y las nuevas son todas nightlys.
Es mejor esperar a una futura stable o instalo alguna ultima version?
Y otra cosa, si no instalo cyanogenmod pero si rooteo que es lo basico que tendria que meter?
Muchas graciasy un saludo!!
Root, más mod de la cámara imprescindible vía apk versión 3.1.0
Ah y habilitar todas las redes ya que muchos capan el 2g como única opción
También importante meterle el xposed y los módulos, por ejemplo Gravity box etc..
chamarton
09/05/14, 19:43:41
Para que sirve cada uno de esos mods? Siento si es muy básico pero como ya he dicho estoy muy verde en todo este tema. Estoy en fase de aprendizaje vamos haha.
chamarton
10/05/14, 14:32:28
Y otra cosa. Viene bien liberar el movil? He visto tuimeilibre y esta baratito. Que beneficios tiene liberarlo? Perderia el servicio que me da la compañia, en este caso Orange?
Riconen
10/05/14, 15:37:28
Root, más mod de la cámara imprescindible vía apk versión 3.1.0
Ya es estable??
nicoplas
10/05/14, 18:07:13
El mod de la camara te permite enfocar y tomar fotos de noche o lugares oscuros algo mas rapido,grabar a 4k y a camara lenta a 120fps,yo tengo ahora mismo el 3.0.0
Es portada del g2 pro,tambien permite el autofocus y silenciar el disparo de camara,para mi imprescindible porque odio que haga ruido 😜 jejejeje
El mod de la camara te permite enfocar y tomar fotos de noche o lugares oscuros algo mas rapido,grabar a 4k y a camara lenta a 120fps,yo tengo ahora mismo el 3.0.0
Es portada del g2 pro,tambien permite el autofocus y silenciar el disparo de camara,para mi imprescindible porque odio que haga ruido 😜 jejejeje
qué tal va la grabación de video y el enfoque después del mod?
Estoy pensando en comprar este terminal ya y, la verdad, uno de los puntos que me hacen decantarme por él en vez del note 3 es la cámara...que en situaciones de baja luz parece ser bastante mejor gracias al estabilizador. Sin embargo, en grabacion acabo de ver unos videos en youtube en los que ,pese a tener el mod puesto, se pierde mucho el enfoque continuamente en cuanto hay movimientos delante de la cámara y de noche los resultados son muyy muy pobres...
A ver si podéis comentarme qué tal va este aspecto para que me termine de decidir... (obviamente imagino que slow motion no saldrá muy fluido que se diga, pero sí busco que grabe con cierta calidad)
Gracias!
El enfoque en video es impecable con el ultimo mod 3.1.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.