PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar la guia de lugar

heikki
05/12/09, 16:21:00
Hola escribo desde mi magic y tengo un problemilla, no se como pero la guia, donde estan las aplicaciones, se me ha puesto en el lado derecho y no se como devolverla abajo, alguna sugerencia?

maxpower76
05/12/09, 16:55:21
Hola escribo desde mi magic y tengo un problemilla, no se como pero la guia, donde estan las aplicaciones, se me ha puesto en el lado derecho y no se como devolverla abajo, alguna sugerencia?

Qué raro! tienes alguna rom? prueba a reiniciarla

heikki
05/12/09, 17:12:21
rom original, 1.6, eso es lo mas raro, estuve probando un programa para deformar fotos, face melter creo que se llama, y cuando sali del programa, estaba la guia en el lado derecho, y va fatal.

a ver si alguien sabe algo, es una mierda tenerlo asi y ahora me da pereza volver a resetear el telefono :cry:

bluenote069
05/12/09, 18:07:39
no se si no te explicas, o no me entero...
te refieres al icono de contactos o a otro icono?
donde ocurre eso en tu escritorio, o en la pestaña de aplicaciones?
si es esto ultimo (sea el icono que sea) los iconos se van colocando por orden alfabetico y si instalas nuevas apps es posible que algunos iconos se muevan puesto que tienen que ponerse por orden...
no se si es eso a lo que te refieres, espero haberte ayudado y si no explicate un poco mas e intentare ayudarte
un saludo

Knopfler
05/12/09, 18:25:52
No, se refiere, imagino, a la pestaña para abrir la ventana de aplicaciones.
A mi me pasaba a veces cuando tenía configurado el open home para que me autoorientara el escritorio; a veces me lo cambiaba pero me dejaba la pestaña a la derecha por ejemplo.
Si no lo arreglas prueba a instalarlo y activar la opción y luego desinstalar si quieres.

bluenote069
05/12/09, 18:57:24
no no la probe, por eso no sabia de que hablabas, como dijiste que la tenias de serie, pues entonces no te puedo ayudar...
hasta que le eche un vistazo, ya habia oido hablar de ello pero no lo eh usado, si descubro algo te comento
Agur!