PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de la cámara

ominguela
30/04/14, 23:39:46
Buenas a todos, parece que me ha tocado la china... Me acaba de saltar el error de la cámara y no hay manera de que funcione...
Lo compre en el ECI hace un par de semanas, ¿sabéis si llevándolo me los sustituyen directamente o me tengo que joder y llamar a Samsung para quedarme sin teléfono un mes?

fdorr
30/04/14, 23:43:02
Uh q bajón total. Que version de s5 es? En cuanto tiempo se te rompio?

ominguela
30/04/14, 23:47:53
Pues acabo de ver que lo compre el día 13 de este mes, me da que me van a poner pegas en el ECI. Es el blanco libre de fabrica

mgmaraver
01/05/14, 00:05:34
Pues te deseo suerte. Consejo: mi primer tablet Samsung que tuve vino con un defecto de pantalla del que se habló mucho en los foros. El que me atendió no sabia nada del tema. Le invite amablemente a ponernos en un ordenador a enseñárselo el tema y le mostré en un par de foros lo que se hablaba del tema y mano de santo. Me lo cambio sin rechistar. Pero es cuestión de suerte. No dejes de ir a solucionarlo cuanto antes

ominguela
01/05/14, 00:08:57
Sí me acercare el viernes sin falta. He probado ya de todo y sin solución. En el ECI que lo compre hay como una especie de stand dedicado a Samsung con lo que espero que sepan del tema y no me toquen las narices que con el mosqueo que tengo no vamos a acabar bien... :-(

Gracias!

fdorr
01/05/14, 03:54:15
Podes decir q versión de s5 es? G900 que letra

ominguela
01/05/14, 10:25:53
G900f

Luna_de_Endor
01/05/14, 10:32:49
G900f
Hola mi recomendación es que lo lleves al thp http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html en Geek Squad te lo reparan en el momento o te lo sustituyen en el momento a mi solucionaron el mio en 30 minutos y les lleve un note 3 que ponía imei null vamos muerto mas que muerto y lo solucione,solo te tienes que llevar la factura y listo no pasa nada,ademas el fallo es reconocido por samsung y esto lo solucionan rapido,pero tiene que ser en servicio exprés si no no búscalo en el link de tu ciudad o la mas cercana saludos:ok:

ominguela
01/05/14, 10:39:38
El viernes me acercare al ECI a ver si ellos lo sustituyen y si no directo donde comentas, tengo uno relativamente cerca.

Muchas gracias compañero

Luna_de_Endor
01/05/14, 10:43:35
estamos para eso porque esto hjp de los fabricantes sacan móviles con taras y nos los venden los cbnes,es que acaso no lo sabían antes de sacarlo para la venta? fabrican un móvil y no saben como funcionan? nos tenemos que ayudar entre todos

diegola
01/05/14, 10:49:00
El viernes me acercare al ECI a ver si ellos lo sustituyen y si no directo donde comentas, tengo uno relativamente cerca.

Muchas gracias compañero

Me imagino que agotaste todas las posibilades , reinicio, reset, probaste a bajar otra cámara? Por ejemplo la de Google?

ominguela
01/05/14, 10:53:57
Es acojonante, tengo un mosqueo de narices y más con Samsung. Tengo una tv suya y hasta después de 14 reparaciones no se dignaron en sustituirla... Es de coña de ahí el miedo que tengo a que me toquen las narices, como me vuelva a pasar algo así acabo durmiendo en Soto.
Y ya veremos si no lo cambio y lo vendo directamente, me jode porqué me mola el movil pero estoy ya harto de esta gentuza

ominguela
01/05/14, 18:42:17
Si he probado ya todo, no hay manera de recuperarla...

ash69
01/05/14, 20:08:06
G900f

Vaya tela, yo tendo el mismo. Ha rezar

kzyw
02/05/14, 05:41:22
Vaya tela con samsung xd, ahora es la cámara y luego vete a saber
Tengo un colega que lo tiene y está acojonado

bolet
02/05/14, 07:48:52
Vaya tela, yo tendo el mismo. Ha rezar

Yo tambien lo tengo:oh:

bolet
02/05/14, 07:51:35
De hexho el g900f es el que se vende en europa??

diegola
02/05/14, 07:58:25
De hexho el g900f es el que se vende en europa??

Si claro, pero es un error como cualquier otro. Es el primero que veo por el foro, pensemos en que es un caso aislado.

zerocoolspain
02/05/14, 09:22:49
con esto queda confirmado que no solo son los de Verizon... que en el foro solo se tenga constancia de uno no inidica que en Europa solo haya un caso...

Si os pasa lo de la camara es un error reconocido por Samsung, os acercais a un SAT y listo. Si llevais el terminal a la tienda lo enviaran al SAT y estareis un tiempo sin movil

diegola
02/05/14, 10:00:39
con esto queda confirmado que no solo son los de Verizon... que en el foro solo se tenga constancia de uno no inidica que en Europa solo haya un caso...

Si os pasa lo de la camara es un error reconocido por Samsung, os acercais a un SAT y listo. Si llevais el terminal a la tienda lo enviaran al SAT y estareis un tiempo sin movil

Si fueran mas casos en europa tranquilo que ya saldrian las noticias

ominguela
02/05/14, 10:34:27
Yo voy ahora mismo al ECI a ver si cuela, el SAT hasta mañana no abre. Luego os cuento.

ffloper
02/05/14, 11:12:40
A mi a veces cuando uso la camara y pulso para hacer la foto, me la hace al momento. Otras veces le doy y tarda como unos 4 segundos, y se pone un circulo azul alrededor del boton de disparo.
¿Esto es un error o puedo cambiarlo de alguna forma?

Saludo

ominguela
02/05/14, 12:14:19
Os cuento, he ido directo al stand de Samsung en ese ECI y bueno... no he acabado a palos con el tio que estaba ahí de milagro, inútil no, lo siguiente... quería mandarlo al SAT directo, ni cambio ni revisar ni nada, que el no sabia nada de ningún error.

En fin pasando de este elemento he ido a la caja directo y ahí ha sido otra historia, se han portado de lujo y estando fuera de los 15 días lo han cambiado y encima me han dado el azul que se sale!!!

Una cosa por lo poco que he observado por ahora, suena menos el sonajero en este que en el que he tenido que devolver, el otro parecía que había una pieza suelta o algo así y en este suena pero muchísimo menos.

Bueno a ver si hay suerte y no le pasa a nadie mas... que vergüenza la mierda que nos venden a precio de oro...

ffloper
02/05/14, 12:28:22
Os cuento, he ido directo al stand de Samsung en ese ECI y bueno... no he acabado a palos con el tio que estaba ahí de milagro, inútil no, lo siguiente... quería mandarlo al SAT directo, ni cambio ni revisar ni nada, que el no sabia nada de ningún error.

En fin pasando de este elemento he ido a la caja directo y ahí ha sido otra historia, se han portado de lujo y estando fuera de los 15 días lo han cambiado y encima me han dado el azul que se sale!!!

Una cosa por lo poco que he observado por ahora, suena menos el sonajero en este que en el que he tenido que devolver, el otro parecía que había una pieza suelta o algo así y en este suena pero muchísimo menos.

Bueno a ver si hay suerte y no le pasa a nadie mas... que vergüenza la mierda que nos venden a precio de oro...

¿Tu problema era que no funcionaba la camara?
Es que ando rayado con el mio por lo que he comentado...

ominguela
02/05/14, 13:28:00
Si, directamente al abrirla daba error, pasaba también con otras apps de cámara. A parte del sonido del sonajero que es menor también he visto que la tapa del puerto de carga ajusta mejor, cuesta mas abrirla.

Me debió tocar el premio... esto me pasa por cogerlos de salida.... :-(

sbarros1
02/05/14, 13:32:20
A mi también me paso en Vodafone y me lo han cambiado por otro nuevo, lo que pasa es que estoy esperándole todavía.

ffloper
02/05/14, 14:34:22
A mi a veces cuando uso la camara y pulso para hacer la foto, me la hace al momento. Otras veces le doy y tarda como unos 4 segundos, y se pone un circulo azul alrededor del boton de disparo.
¿Esto es un error o puedo cambiarlo de alguna forma?

Saludo

Me cito a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, que me tiene rayado

ominguela
02/05/14, 14:51:07
A mi hasta el problema me las hacia rápido la verdad, no sabría que decirte pero si no lo tienes claro cámbialo y te evitas comederos de cabeza.

diegola
02/05/14, 14:53:16
Me cito a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, que me tiene rayado
Compi en otro hilo te pregunte si tienes activado la estabilizacion, si la tienes activada pasa eso, en las que tira de estabilizador tarda unos segundos

ominguela
02/05/14, 14:54:24
Yo eso no lo tengo activado, fijo es eso

ffloper
02/05/14, 14:56:46
Pues lo tengo desactivado. Como vea que me lo sigue haciendo me paso por el the phone house o stand samsung del ECI y que me lo cambien

diegola
02/05/14, 15:05:55
Pues lo tengo desactivado. Como vea que me lo sigue haciendo me paso por el the phone house o stand samsung del ECI y que me lo cambien
Esto es lo que te digo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/yzy8a4u3.jpg

ffloper
02/05/14, 17:59:45
Eso mismo es lo que me sale. ¿Pero es normal que salga unas veces si y otras no?

mgmaraver
02/05/14, 19:51:31

Pues no sabes como me alegro que te lo hayan cambiado, has triunfado tu y la lógica... A disfrutarlo sin sustos

ripolin2
02/05/14, 20:36:59
Eso mismo es lo que me sale. ¿Pero es normal que salga unas veces si y otras no?

Hola. .creo yo....
Que en situaciones de baja luz hace eso de que mantegas firme el movil.
Sin embargo cuando hay bastante luz, no lo hace...
A ver si alguien no lo aclara mejor.
Salud.

diegola
02/05/14, 21:50:16
Hola. .creo yo....
Que en situaciones de baja luz hace eso de que mantegas firme el movil.
Sin embargo cuando hay bastante luz, no lo hace...
A ver si alguien no lo aclara mejor.
Salud.

Exactamente es eso pero se puede desactivar en los ajustes

claptor
04/05/14, 13:29:09
Tengo el s5 desde hace una semana y hoy un par de veces me a salido error de cámara, reiniciando se a solucionado, con que no se si esto tendrá que ver algo con el famoso fallo. Es blanco comprado a plazos a Orange con ballena 23 y me lo mandaron libre.

ominguela
04/05/14, 13:55:49
A mi me salia continuamente compañero, ni reiniciando ni nada... observalo por si las moscas

claptor
04/05/14, 17:03:42
Si me lo vuelve a hacer, llamaré a ver, lo que no se, al comprarlo a través de Orange por teléfono, si tengo que devolverlo o arreglarlo, donde lo llevo

darthkharn
05/05/14, 20:54:44
Buenas tardes,

Si sirve de ayuda hoy me ha salido ese error, y al haberlo escuchado y visto en otros sitios ese error se me pusieron los huevos de corbata. Me baje la aplicacion de camara de google y tambien me saltaba error en la camara, en concreto decia algo asi como error con la conexión de la camara.Lo he reiniciado el movil y despues del reiniciado me volvia a funcionar correctamente la camara en ambos programas.Habeis probado vosotros a hacer un reincio (apagar y volver encender el mobil) y os sigue dando error? En mi caso lo cambiariais o creis que es un problema puntual y no tiene por que pasar siempre?.

Un cordial saludo.

ominguela
05/05/14, 22:09:14
A mi cuando me paso no me funcionaba ni reiniciando. Alguna vez he tenido problemas con las cámaras en Android y reiniciando o borrando las settings de la cámara se solucionaba. Yo tampoco me volvería loco con el tema. Si te pasa muy a menudo ya es otra historia claro

ffloper
08/05/14, 15:52:38
Muy buenas, os cuento un poco lo que me ha pasado. Despues de darle muchas vueltas y estar rayado por mi camara, decidi ir al Servicio Tecnico Samsung en el The Phone House del centro comercial La Gavia. Me lo miraron y como suele ocurrir, no hizo nada raro la camara. El chico me dijo que tenia dos opciones, me actualizaban el software del telefono o que hablara directamente con Samsung para el reemplazo del terminal. El chico me recomendo la opcion de hablar con Samsung. Pues bien, escribi un correo a traves de la pagina contando lo sucedido y me llaman hoy.
Me dicen que el telefono se tiene que enviar al servicio tecnico para que lo revisen, que lo de reemplazar nada. Que eso es solo antes de los primeros 15 dias, y que ellos no tenian constancia de que fuera un error reconocido por Samsung. Asique al final veo que me quedo con mi s5 rayado y sin solucion, ya que por trabajo tengo que estar localizado 24h.

Una pena...

amigadol
08/05/14, 16:27:39
Pasa con todos los colores?

ominguela
08/05/14, 19:22:47
Yo al final lo voy a vender, me lo han sustituido pero no termina de convencerme, no por la cámara, ya esta funcionando perfectamente, es mas noto mejoría en la construcción del teléfono y también el la conexión de bluetooth, antes se cortaba continuamente pero desde que me lo cambiaron todo perfecto.

Me voy a pillar un Z1 compact en cuento pueda y pal foro de venta

Va a pasar tiempo hasta que vuelva a pillar algo de Samsung