PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con driver instalando HTC Sync


Bramstein
05/12/09, 15:54:47
Hola a todos.

Tengo un problema con HTC Sync. Os explico.

Durante la instalación me ha dado este error (en 2 pc distintos):

http://img.photobucket.com/albums/v290/Brametos/ErrorDriverHTC.jpg

Ese error me sale mientras instala el driver. Inmediatamente después comienza con la instalación de HTC Sync y parece terminarla correctamente.

Luego, ejecuto HTC Sync, se abre correctamente, conecto el Hero al USB, me aparece la notificación, le digo que quiero sincronizar, empieza a a buscar HTC Sync en el PC y al rato me dice que no ha podido encontrarlo, que si quiero instalarlo desde la SD la introduzca en el PC bla bla bla.

¿Me podeis echar una mano?

josepma1
06/12/09, 09:19:39
Fíjate bien en la primera línea, te dice donde debe estar el driver instalado, creo que de origen lo instala en "archivos de programa". Ve allí, copia la carpeta "HTC" y la pegas en "Program Files". Cierra y vuelve a abrir el HTC Sync y te funcionará.

Bramstein
06/12/09, 15:59:27
Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo resuelto y funcionando.

Al final me ha tocado desinstalar el HTC Sync y volverlo a instalar habiendo copiado previamente la carpeta HTC Driver a "Program Files". No entiendo muy bien a santo de que te lo instala en "Archivos de Programa" y luego lo pide en "Program files". Es un *.exe y yo no le he dicho que lo instale en otro sitio, lo he puesto todo por defecto...

En fin, menudo cagarro. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

monicafresa3
16/12/09, 17:48:48
tengo el htc tatto, toy intentando hacer lo que has puesto ahi, ya que meha salido el mismo error... pero.. no hay ninguna diferencia entre program files y archivos de programa puesto k son el mismo. que hicistes tu para ke te funcionarA? ya he probado en kopiar el htc drivers afuera pero nose ke hacer . me peudes explikar un poko?= merci!

amanitas
23/12/09, 23:49:26
Con una hero, me ha funcionado la solucion de Bramstein. Saludos

Mktres
31/12/09, 14:48:20
Hola...
Acabo de comprarme la htc hero y me esta volviendo loco el tema del htc sync..
E probrado mil formas ,pero siempre me da el mismo error..

E cambiado la ruta a la carpeta creada por mi program files y dentro e copiado la carpeta creada en archivos de programa,htc.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria,ya que lo necesito para actualizar el telefono..

Por cierto es de orange.

Hero
31/12/09, 14:51:00
Hola...
Acabo de comprarme la htc hero y me esta volviendo loco el tema del htc sync..
HE probrado mil formas ,pero siempre me da el mismo error..

HE cambiado la ruta a la carpeta creada por mi program files y dentro e copiado la carpeta creada en archivos de programa,htc.



Utiliza la H, Hamigo!!!!!

Sobre los problemas a la hora de instalar el software ya hay mas de un hilo.

Mktres
31/12/09, 15:12:51
Ok Aber si para la proxima me acuerdo......uhhh,perdona HABER.....

E leido todo lo relacionado en este foro con el htc sync y no e resuelto nada,por eso escribo aqui...

No se como tanto problema con los malditos htc...

Hero
31/12/09, 15:17:19
Ok Aber si para la proxima me acuerdo......uhhh,perdona HABER.....

E leido todo lo relacionado en este foro con el htc sync y no e resuelto nada,por eso escribo aqui...

No se como tanto problema con los malditos htc...

Justamente ese a ver, es sin H y con V, pero bueno, fallos tecnicos, Hamigo.

Mi freund, has usado el buscador? Nononoooooooooooooo porque, creo, y DIGO CREO haber leido hace tiempo la solucion en este NUESTRO (tanto tuyo como mio como de jesana1976) foro...

Ahora no recuerdo el post exacto, pero usando el buscador sera facil encontrarlo.

Mira por la seccion de ROMS, en los post de actualizar la ROM...... Y HASTA AQUI PUEDO LEER ...................


Ahora decide, te quedas con la Lavadora + Cafetera o con la caja sorpresa numero 2?

Mktres
31/12/09, 15:31:01
Jjejejeje,,,que poca cultura que tengo.....EN FIN ..

Hero
31/12/09, 16:14:04
Jjejejeje,,,que poca cultura que tengo.....EN FIN ..

No te preocupes, siempre habra gente como Belen Esteban o los de GH :ok:

Y volviendo al tema principal, te quedas con la Lavadora + Cafetera o con la caja sorpresa numero 2?

Mktres
31/12/09, 16:43:24
No lo se,pero aun no encontre solucion y alo mejor con lo que no me quedo es con la hero.....jejeje

GRACIAS

Hero
31/12/09, 16:57:45
Hay que estar un poco informado de lo que se compra.

Que comprais a lo loco sin saber realmente que es, y luego vienen los problemas.

Mktres
31/12/09, 19:38:24
Que es el k???
Si vengo de moviles como,htc diamon y omnia..

Si con el movil de maravilla,el problema es del htc sync que no se instala y me da error,aunque e mirado y me dicen que puede ser que mi portattil no tenga puerto usb 2.0,aunque me parece raro,pero puede ser...

roy_rodri
01/01/10, 19:28:22
Conseguiste instalar el programa?

ENGALI
01/01/10, 21:05:36
Bueno yo te comento lo que me paso a mi...

A mi me dio ese mismo error que a ti,, en un ordenador con xp servipack 3,, y ni modo hacerlo funcionar,,incluso tengo problemas ahora para desistalarlo,,,

Sin embargo lo probe en mi otro pc que esta con el Vista,,, y ahi ningun problema para hacerlo,,, te comento esto porque igual la pega es el sistema operativo,,,

Si lees antes de instalar,,dice que sirve para xp servipack 2,,, vistas,, etc,, pero no dice que sirva en servipack 3,... quiza te pase eso.

Mktres
01/01/10, 23:20:04
Puede ser,porque e mirado y ni para dios lo soy capaz de instalar..
Por cierto,acabo de cambiar un lg arena que tenia por una diamond 2,sabeis por cuanto se podria vender,tiene 2 semanas de uso y es de orange..

relly
02/01/10, 00:46:30
Abri un post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86671

pero veo que es lo mismo..

Joer no cosigo conectar la Hero con el PC mediante el HTC SYNC, por USB activando la opción si me deja y copio de pc a htc y viceversa..

El error que me sale al inicial el htc sync es este :

http://i45.tinypic.com/2hhdmkw.png
http://i45.tinypic.com/szyes8.png


Solución ??

Es que sin el no se puede actualizar roms, etc.. :rambo4:



Para agradecer comento que si buscais por:

X-SIM III Universal Phone Operator Network SIM Card

Vereis que por menos de 5€ teneis una tarjeta con la que liberar el movil para usarlo con cualquier compañia.

un saludo ;)

--------

al instalarle me salio un error de que no encontraba la ruta
C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

y cuando voy a instalar el programa me da la ruta
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

asi que copie la carpeta a la ruta en ingles y tiro palante instalando primero la 2.04 y luego la 2.08

pero nada no tira..

y en el Hero me sale la posibilidad de sincronizar con el HTC Sync, pero al darle a sincronizar me dice que no encuentra el programa en el ordenador.

http://img.photobucket.com/albums/v290/Brametos/ErrorDriverHTC.jpg

txartela
02/01/10, 12:22:25
muchas gracias! Bramstein
yo tb he tenido problemas y al final he echo lo mismo que tu...desinstalar el HTC Sync y volverlo a instalar habiendo copiado previamente la carpeta HTC Driver a "Program Files" y ha funcionado!!



Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo resuelto y funcionando.

Al final me ha tocado desinstalar el HTC Sync y volverlo a instalar habiendo copiado previamente la carpeta HTC Driver a "Program Files". No entiendo muy bien a santo de que te lo instala en "Archivos de Programa" y luego lo pide en "Program files". Es un *.exe y yo no le he dicho que lo instale en otro sitio, lo he puesto todo por defecto...

En fin, menudo cagarro. Muchas gracias de nuevo y un saludo.