Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE, no puedo salir del recovery

Stealwilliam
30/04/14, 23:36:06
EDITADO:

Hola a todos, era root e instalé la nueva actualizació que salió ayer, el caso es que se me metió en recovery y no había forma de salir de ahí, estuve siguiendo varios tutoriales y al final acabe haciendo wipe de todo el teléfono. Después de probar mil y una cosas, el ordenador ni con Windows ni con Linux me reconocían el terminal, ni instalando los drivers ni con ninguno de los programas que descargué. Al hacer el wipe el teléfono se desrooteó y tras seguir este último paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696 el teléfono sólamente muestra el logo de LG y enciende los LEDs, como cuando lo enciendes, la diferencia es que se puede tirar horas así hasta que le de la gana apagarse. No se puede entrar en recovery con la combinación por defecto de las teclas ni creo tampoco que se pueda instalar nada mediante un cable OTG, pues del logo de LG no pasa y así no hay forma de hacer nada. He tirado la toalla y el teléfono está en la caja esperando a mañana a ver si el SAT de LG puede hacer algo por el. Alguna solución a esta cagada? Muchas gracias a todos por las propuestas!

Luna_de_Endor
30/04/14, 23:42:27
IMPORTANTISIMO TENER UN BACKUP SIEMPRE DISPONIBLE Y UN NIVEL DE CARGA DE BATERIA SUPERIOR AL 50%.

Una de las cosas que mas nos asustan a la hora de manipular el software de nuestro movil bien sea por rotear,instalar un recovery o simplemente el zip de una rom o un kernel es dejar el movil inoperativo porque no nos arranque,no nos pase del logo o por que no nos deja acceder al recovery para una restauracion,voy a explicaros algun sencillo metodo de recuperacion del movil,pero antes quiero dejaros claro que "brickear" un movil es algo muy dificil,tecnicamente imposible,a menos que estropeemos algun chip de la placa,cosa que no nos ocurrira por la instalacion de un zip.

Para recuperar el movil es muy sencillo,si vienes de un LG el metodo de recuperacion te sera familiar.
METODO LGMlauncher en Download Mode.(lgupdate oficial LG)

Descarga el LGMlauncher de este link: (copiar el enlace en el navegador

https://mega.co.nz/#!s11WwCZK!-ETHLy...ZIZXe_xeE19KRo

este metodo es muy sencillo,si tu movil no enciende,te da problemas en el arranque o necesitas hacer unroot por motivos de garantias:

El modo Download (Download Mode),es un nivel de bajo nivel que nos permite flashear software sin necesidad de encender el movil,por lo que si no te enciende puedes tener alguna posibilidad de recuperarlo con este metodo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º- Pulsamos el boton "Vol+" y conectamos al PC,el movil pasara al modo bootloader y estara listo para flashear.

2º- una vez en modo bootloader abrimos el software LGupdate,en la derecha superior le damos a "Opciones/Recuperacion de error de actualizacion" y nos abrira una ventana para rellenar con los datos del telefono,ponemos el modelo (LG-D802) y nuestro numero de serie,puedes buscarlo en la etiqueta de la caja del movil.

3º- Aqui empieza todo,despues de introducir los datos el programa comenzara a descargar lo que sera la rom oficial para tu telefono,mientras descarga (tarda lo suyo,son mas de 2 gb) puedes desconectar y conectar el movil cuanto quieras pero MUY IMPORTANTE,una vez el programa haya descargado comenzara a flashear,en este punto vigila de no desconectarlo,elmovil se reiniciara al finalizar,pero espera que el programa avise de que ha terminado.

4º- ya con tu telefono con software oficial deberas hacer un "Factory Reset",pulsas "boton Power+Vol-" para el factory reset y dejarlo de fabrica,perderas root y recovery,listo para el SAT.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUPERA TU MOVIL MEDIANTE RECOVERY:

Estamos aconstumbrados a que cuando el movil se queda "clavado" o entra en Bootloop lo que hacemos es retirar la bateria para reiniciar o para acceder al recovery en caso de necesitar hacer algun wipe o backup,nosotros tenemos la bateria integrada y a menos que lo estrellemos contra el suelo para intentar desmontarlo no podremos forzar el reinicio retirando la bateria,asi que li que haremos es lo siguiente.

Si has instalado un zip y no te arranca o entra en bootloop pulsar el boton "On/Off" hasta que apague y seguidamente pulsamos "On/Off + Vol.-" hasta ver el logo de lg,cuando aparezca rapidamente vuelves a pulsar los botones "On/Off + vol-",entraras en un menu para restaurar de fabrica,restaura,cuando acabe seguramente te entrara en el recovery,restauras con el ultimo backup y listo,tu movil como lo tenias.

toretto_24
30/04/14, 23:49:06
Muy buen tutorial me estás dando ganas de rootear jaja

Stealwilliam
01/05/14, 00:24:30
Se me ha olvidado mencionar que soy root y que el recovery que tengo es TWRP, por lo que el tutorial que has puesto en un principio parece no funcionarme, pero muchas gracias! Alguna solución, sabiendo que soy root y tengo el TWRP?

bonijas
01/05/14, 00:27:29
Se me ha olvidado mencionar que soy root y que el recovery que tengo es TWRP, por lo que el tutorial que has puesto en un principio parece no funcionarme, pero muchas gracias! Alguna solución, sabiendo que soy root y tengo el TWRP?

Edito!: puedes acceder al recovery? antes de que te lies con el tuto que te he puesto me interasa saber si puedes entrar a el ?
Si puedes entrar,ves al recovery,conecta el terminal al pc, dentro del recovery buscas la opción "mounts and storage" y hay una opción que pone "mount usb storage"ya podrás acceder al la memoria interna:ok:

Luna_de_Endor
01/05/14, 01:03:00
Cómo instalar el Recovery modificado en el LG G2
meneame_share
como instalar el recovery modificado en el lg g2 4 Cómo instalar el Recovery modificado en el LG G2

En este tutorial les voy a enseñar como instalar el Recovery modificado en el LG G2 modelos D-802 internacional y D-800 de la compañía AT&T.

El proceso es mu sencillo y basta con descargarse el archivo correspondiente al modelo concreto de LG G2 y seleccionar el tipo de Recovery modificado a instalar. Podemos seleccionar entre el ClockworkMod Recovery y el TWRP.

¿Por que flashear un Recovery modificado?
como instalar el recovery modificado en el lg g2 1 Cómo instalar el Recovery modificado en el LG G2

Es interesante instalar un Recovery modificado, sea cual sea, por que desde él se nos abren nuevas opciones las cuales no podemos encontrar en el Recovery de serie de nuestro terminal Android.

Tenemos opciones tan interesantes como la de hacer un nandroid backup o copia de seguridad de todo nuestro sistema para recuperarlo, en caso de necesidad, desde el propio terminal y sin la necesidad de un ordenador personal.

Otra de las funcionalidades que nos ofrecen estos Recoverys modificados, es la posibilidad de instalar o flashear Roms cocinadas para actualizar nuestro terminal de manera externa a LG y sus firmwares propietario.

Si estáis interesados en instalar Roms cocinadas en el LG G2 nos os perdáis la sección de Roms en Androidsis desde la cual os iremos presentando los mejores trabajos que vayamos encontrando en los diferentes foros de desarrollo Android.

Antes de proseguir con este tutorial, os debo avisar que al proceder a la modificación del Recovery de nuestro LG G2, perderemos automáticamente la validez de la garantía oficial del producto que nos ofrece LG durante dos años.

Requisitos a tener en cuenta
El primer requisito imprescindible, es tener uno de los dos modelos de LG G2 compatibles con este tutorial, como os he dicho hace un momento, esto solo vale para el D-802 internacional y para el D-800 de la compañía AT&T.

Para instalar el ClockworkMod Recovery además necesitaremos tener el terminal previamente Rooteado, si no sabes como conseguir esto te invito a que te pases por este tutorial donde te lo explico con todo detalle.

Además de todo esto deberemos tener los drivers de nuestro terminal correctamente instalados en nuestro ordenador con Windows, la batería del LG G2 deberá estar cargada al 100×100 para evitar posibles problemas así como la depuración USB habilitada desde las opciones de desarrollo.

Instalando el ClockworkMod Recovery en el LG2

Esta es una de las dos opciones que tenemos para instalar un Recovery modificado en nuestro LG G2. Para poder instalar este CWM Recovery deberemos tener el LG G2 Rooteado y seguir estas instrucciones:

Primero de todo seleccionamos el ZIP a descargar según nuestro modelo de LG G2:

Archivos necesarios para el D-802 internacional
Archivos necesarios para el D-800 de AT&T
Una vez descargado el archivo ZIP según nuestro modelo lo descomprimimos en cualquier lugar de nuestro PC , conectamos vía USB el LG G2 y ejecutamos el archivo flash_recovery_windows.bat. Ahora tan solo bastará con seguir las instrucciones de la pantalla.

Durante el proceso nos dará a elegir entre el Recovery normal que podemos manejar con las teclas de volumen o un Recovery tipo Touch.

Instalando el TWRP Recovery

A diferencia del Recovery anterior, para instalar este TWRP Recovery no necesitaremos de ser usuarios Root.

Para instalarlo bastará con bajarse este archivo comprimido en ZIP, descomprimirlo en cualquier lugar de nuestro Windows, conectar el LG G2 al ordenador vía USB y ejecutar el archivo recovery.bat, luego seguimos las instrucciones de la pantalla de nuestro PC y ya esta.

Este Recovery es de carácter táctil y permite flashear múltiples archivos de una sola tacada.

¿Cómo accedo al nuevo Recovery modificado?

En ambos casos, para acceder al nuevo Recovery instalado lo deberemos hacer partiendo del terminal apagado y siguiendo esta combinación de botones:

Mantener el botón de Power más el botón de volumen menos presionados hasta que nos aparezca el logo de LG, luego los soltamos durante un instante para volver a presionar ambos botones a la vez. Si lo hemos hecho bien, nos aparecerá una pantalla para hacer un Hard Reset al LG G2, en esta pantalla deberemos presionar el botón de power dos veces seguidas y ya estaremos dentro de la pantalla principal del nuevo Recovery instalado.

Stealwilliam
01/05/14, 12:39:34
No funciona nada, el PC no me lo reconoce ni aún instalando los drivers... Y ahora siguiento otro tuto, he salido del recovery, pero se queda en la pantalla que sale el logo de LG y nada más. Gracias de todos modos! :'(

mesosoyo
01/05/14, 12:57:56
Oooootro que actualiza con recovery modificado...... :loco:Si no leemos bien los posts de Roms y desaroyo, es lo que pasa. Lo pone 500 veces y cada dia lguien pide ayuda por lo mismo.

Stealwilliam
01/05/14, 13:00:47
He probado todos los tutoriales que he visto en el foro y ninguno ha funcionado, supongo que la garantía no cubrirá ésto. Lo compré en ECI, sabéis si si lo llevo, lo mandarán al SAT de LG y pagando me lo arreglarán? Gracias

DIL2
01/05/14, 14:51:27
Compra un cable OTG e instala desde ahi una rom. A mi me sirvio para salir del mismo mal trago

Stealwilliam
01/05/14, 14:58:03
Compra un cable OTG e instala desde ahi una rom. A mi me sirvio para salir del mismo mal trago

El problema que tengo ahora es que no pasa del logo de LG, ya ni si quiera entra en el recovery de TWRP. Seguí estos pasos y ahora no puedo ni apagarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696

DIL2
01/05/14, 16:12:18
Aprieta el botón de apagado durante unos 10 segundos hasta que apague y luego tienes que ser muy rápido haz las pulsaciones para entrar en el recovery, una vez ahí con el OTG flashea una rom

Stealwilliam
01/05/14, 17:30:58
Ya lo he intentado, no se puede, sólo se puede reiniciar el terminal y al instante vuelve a salir el logo de LG y se queda ahí por los siglos de los siglos. Ahora mismo ya ni se enciende xD.

carfab
01/05/14, 18:50:40
Hola a todos, acabo de recibir la nueva actualización que ha sacado LG y cuando le he dado a instalar me ha metido en el recovery y no puedo salir de ahí. Hay algún modo de conectar el teléfono al PC desde el recovery para instalar un backup que tengo? Gracias!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320

Asi, lo hice y recuperé el Lg en un minuto, muy efectivo.