Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2, review en español
jorge_kai
30/04/14, 23:22:30
Sony Xperia Z2, review en español
EuWdgPSHIMM
Nuevo video de nuestros colegas de andro4all, en esta ocasión nos cuentan sus impresiones sobre el Xperia Z2. No dejéis verlo, vale la pena.
makinho05
01/05/14, 00:23:31
Sony se sigue mereciendo una patada en el trasero por la calidad de pantallas que monta en sus equipos, dejan mucho que desear. de resto buen terminal
A mi me ha gustado, es muy completo
Sony se sigue mereciendo una patada en el trasero por la calidad de pantallas que monta en sus equipos, dejan mucho que desear. de resto buen terminal
Pues si han cambiado el panel TFT por IPS con una tecnología propia... no se que quieres entonces.
makinho05
01/05/14, 03:29:52
Pues si han cambiado el panel TFT por IPS con una tecnología pr. no se que quieres entonces.
Todas las Ips no son iguales, si tienes la oportunidad de compararla con la de un S5, o una buena ips como la del g2 sabrás de lo que hablo. Para mi Sony es paupérrimo en pantallas moviles
miguelel3men2
01/05/14, 03:34:33
Pues si han cambiado el panel TFT por IPS con una tecnología propia... no se que quieres entonces.
Si yo tampoco se. Que quiere entonces, al parecer le gusta los colores saturados o no sé, la única pega que le veo es que siguen con esos ridículo marco desaprovechado
Se ve muy bien, lo malo es que sony saque tantos mobiles tan rapido y por lo tanto deje de darles soporte asi como si nada
Si yo tampoco se. Que quiere entonces, al parecer le gusta los colores saturados o no sé, la única pega que le veo es que siguen con esos ridículo marco desaprovechado
Otroo tema que ya es hora de superar...lloradera con lo mismo..Las amoled de ahora no son las mismas que las de meses pasadoss, despues del Note 3 solo cambiar el modo de pantalla y tema solucionado..hay que salir de la cueva señores. .. La últimas pantallas de Samsung son muy buenas y de lejos las mejores
carlosandro4all
01/05/14, 09:25:36
Todas las Ips no son iguales, si tienes la oportunidad de compararla con la de un S5, o una buena ips como la del g2 sabrás de lo que hablo. Para mi Sony es paupérrimo en pantallas moviles
Buenas chicos, disculpar que me meta donde no me llaman. Ahora en andro4all, tenemos el M8, S5 y Z2 y en terminos de pantalla son las tres de mucho nivel. Es más, la mayor sorpresa fué comparar la evolución de Sony.
En Andro4all, nos habían criticado mucho, por decir que las pantallas del Z y Z1 no estaban a la altura, pero ahora bajo mi punto de vista, tienen uno de los mejores paneles del mercado.
En breve publicaremos varias comparativas donde verlo.
saludos ;)
notredames
01/05/14, 09:34:08
El panel del S5 es Superamoled y se ve muy bien pero todos conocemos como son los colores saturados de esa tecnología... nada reales.
Tienes toda la razón en lo del Z y Z1 que eran autenticas mierdas de pantalla, pero ayer estuve con el comercial de Son y en mi tienda y me presentó el nuevo Z2......decir que es uno de los mejores móviles que hay en el mercado actualmente.
Buenas chicos, disculpar que me meta donde no me llaman. Ahora en andro4all, tenemos el M8, S5 y Z2 y en terminos de pantalla son las tres de mucho nivel. Es más, la mayor sorpresa fué comparar la evolución de Sony.
En Andro4all, nos habían criticado mucho, por decir que las pantallas del Z y Z1 no estaban a la altura, pero ahora bajo mi punto de vista, tienen uno de los mejores paneles del mercado.
En breve publicaremos varias comparativas donde verlo.
saludos ;)
Perdona, esto es un foro de móviles y tuu tienes la posibilidad de comparar cara a cara los buques insignia. Vamos que tienes más derecho a comentar que la mayoría de personas que comentan sin tener pajolera idea.
Saludos
Pd: se supone que la pantalla de z1 compact también es muy buena, por lo menos según las mediciones de gsmarena.
Otra cosa me gustaría que la gente vería los análisis de phonearena en lo que respecta a la fidelidad de los colores en cada smartphone, para que se dieran cuenta que muchas veces primamos más el que impresionen a que se vean reales. Solo hay que ver la que han galardonado como mejor pantalla el desvío que tiene en el espectro rgb respecto a los colores que se intentan representar.
Y no nos olvidemos de los tiempos de respuesta de las IPS que son justitos justitos, y lo digo teniendo una ultrasharp en casa.
Que luego es cuestión de gustos, yo comparó la pantalla del s3 con la del z y menos en ángulos de visión y negro, en lo demás me parece bastante superior la del Z.
biriguero
01/05/14, 12:32:56
Parece que Sony se pone las pilas... :sisi1:
Perdona, esto es un foro de móviles y tuu tienes la posibilidad de comparar cara a cara los buques insignia. Vamos que tienes más derecho a comentar que la mayoría de personas que comentan sin tener pajolera idea.
Saludos
Pd: se supone que la pantalla de z1 compact también es muy buena, por lo menos según las mediciones de gsmarena.
Otra cosa me gustaría que la gente vería los análisis de phonearena en lo que respecta a la fidelidad de los colores en cada smartphone, para que se dieran cuenta que muchas veces primamos más el que impresionen a que se vean reales. Solo hay que ver la que han galardonado como mejor pantalla el desvío que tiene en el espectro rgb respecto a los colores que se intentan representar.
Y no nos olvidemos de los tiempos de respuesta de las IPS que son justitos justitos, y lo digo teniendo una ultrasharp en casa.
Que luego es cuestión de gustos, yo comparó la pantalla del s3 con la del z y menos en ángulos de visión y negro, en lo demás me parece bastante superior la del Z.
Pues si, si lo dice alguien que tiene los 3 móviles delante sera por algo...
es que la del s3 es de las peores pantallas que hay...
YoArnold83
01/05/14, 12:49:45
Sony ha sacado un buen móvil, lo malo son los marcos.
Bigticket
01/05/14, 13:05:19
Y que no se puede comprar 2 meses después de la presentación. Y en 4 meses presentan el Z3 con Snapdragon 805
pienso igual, buen movil pero esos marcos dejan que desear, con las pantallas tan grandes que se montan deben cuidar eso
pienso igual, buen movil pero esos marcos dejan que desear, con las pantallas tan grandes que se montan deben cuidar eso
Si pusieran botones capacitivos los marcos pasarían bastante desapercibidos.
de hay a decir que los marcos están desaprovechados va un trecho por que el móvil no esta hueco por dentro y mas con los chips dedicados de la cámara y una batería de 3200mah... eso en 8,2mm de grosor.
Efectivamente el marco sobra a estas alturas, se come mucha pantalla...
AngelGrey_SB
01/05/14, 18:01:24
Buen bicho, quizás cuando quite esos espantosos marcos me plantee comprar un Sony, de momento nada.
Evilmon
01/05/14, 18:25:39
Creo que es un muy terminal en general, y concuerdo, tiene mucho borde, pero tal vez sea por el tema de los parlantes, o bien, al reducir los marcos, tendria menos bateria me imagino. Me lo pensaria para comprarlo, lo tendre en la lista de candidatos
alvius95
01/05/14, 19:04:16
Sencillamente...Me encanta :)
infernoMP
01/05/14, 19:09:26
Le mata lo mismo que al M8. Dimensiones casi de note 3 con media pulgada menos además de botones integrados. El S5 esta mejor aprovechado en ese sentido y no pierde la certificación ip.
Por lo demás el mas completo y el que mas me gusta de la última hornada. Cosa que no podía decir de los sonys anteriores.
aimaurr
02/05/14, 11:50:22
Se ve muy bien, lo malo es que sony saque tantos mobiles tan rapido y por lo tanto deje de darles soporte asi como si nada
En el tema de sacar moviles cada medio año no es el unico creo yo sino fijate samsung y su S4 con snapdragon 600 y otro que sacaron mas adelante con snapdragon 800 este año el S5 y si se confirma el S5 prime mas de lo mismo.
acrolyu
02/05/14, 14:51:40
Si Samsung saca varias versiones del mismo y nadie dice nada, creo que por todo lo que trae es el mejor móvil, aunque acepto que debio ser algo mas chico.
samyjaviop
02/05/14, 15:04:29
Si creo que como siempre son y se pasa de caro. A estos precios no pasará nunca a samsung. Y por no decir que los chino avanzan y le comen mercado.
Bigticket
02/05/14, 15:28:22
Le mata lo mismo que al M8. Dimensiones casi de note 3 con media pulgada menos además de botones integrados. El S5 esta mejor aprovechado en ese sentido y no pierde la certificación ip.
Por lo demás el mas completo y el que mas me gusta de la última hornada. Cosa que no podía decir de los sonys anteriores.
La certificación no es comparable. Uno es sumergible y el otro no.
infernoMP
02/05/14, 16:16:35
Para mi los dos son igual de poco sumergibles. El S5 con ip67 certifica que aguanta 1 metro sumergido durante 30 minutos. El Z2 es ip58 lo que significa menor resistencia al polvo y metro y medio de profundidad durante los 30 minutos. Para mi no justifica ese diseño y si se mojan los testigos se te invalida la garantía con ambos
Son dispositivos pensados para tener menos miedo a que se mojen de manera accidental o para usarlos en actividades deportivas con riesgo de chapuzón sin que se rompan no para irse a hacer buceo con ellos.
Saludos:ok:
Vmarkina
02/05/14, 16:19:49
Pero si ambos se pueden sumergir, apenas hay diferencias...
Bigticket
02/05/14, 16:49:05
Pero si ambos se pueden sumergir, apenas hay diferencias...
Luego llorarán
Vmarkina
02/05/14, 16:56:08
Luego llorarán
Quien llorará?
santinhos
02/05/14, 21:03:14
Para mi los dos son igual de poco sumergibles. El S5 con ip67 certifica que aguanta 1 metro sumergido durante 30 minutos. El Z2 es ip58 lo que significa menor resistencia al polvo y metro y medio de profundidad durante los 30 minutos. Para mi no justifica ese diseño y si se mojan los testigos se te invalida la garantía con ambos
Son dispositivos pensados para tener menos miedo a que se mojen de manera accidental o para usarlos en actividades deportivas con riesgo de chapuzón sin que se rompan no para irse a hacer buceo con ellos.
Saludos:ok:
Hombre, claro que están pensados para eso sobre todo, prevenir accidentes. Sobre todo porque al bucear entra en juego el factor más importante: la presión.
Enmascarado29
10/05/14, 17:57:28
Te equivocas en lo de la pantalla, esta pantalla si que vale la pena ya no tiene nada que ver con la del Z1 mirate mas reviews que veras que tiene de las mejores pantallas a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.