Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en camara
victor.edv
30/04/14, 23:22:27
tengo la versión 14.3.A.0.757 y me sale ese tipo de sombra o mancha cuando tomo fotos con poca luz, no tengo ningún tipo de funda y limpio el lente. Que puede ser?
en la versión 4.3 de android no me pasaba.
Emporion Dark
30/04/14, 23:26:54
Compañero,para mí eso es suciedad.
Pero puede ser otra cosa,yo en esta versión noto muchos fallos de la camara.
chucky6600
30/04/14, 23:28:52
Pues yo al contrario... Después de actualizarlo la cámara mejoró bastante... Respecto a la imagen yo creo que es algún resto de limpiarlo
Emporion Dark
30/04/14, 23:33:13
Pues yo al contrario... Después de actualizarlo la cámara mejoró bastante... Respecto a la imagen yo creo que es algún resto lo limpiarlo
A mi se me para,se me ralentiza y se bugea,no puedo sacar una foto tranquilamente...
Vengo de un wipe por culpa de no funcionar la cámara y ahora funciona pero mal,y necesito la cámara.
victor.edv
30/04/14, 23:49:10
tambien me pasa que tarda de 5 a 8 segundos para abrir la camara y si hago las fotos sin flash no aparece la sombra
Emporion Dark
30/04/14, 23:57:47
Tiene que ser de la lente al limpiarla y te quedó esa forma de suciedad,limpiala de nuevo y haber si te sigue saliendo esa misma forma o diferente.
En tu caso la cosa es rara amigo
bokexperiano
01/05/14, 00:18:42
Con que la limpiastes?
prepo84
01/05/14, 00:24:50
Parece que esta rayada la lente o algo desgastado..
victor.edv
01/05/14, 03:30:37
la lente no la he limpiado, digo limpia porque se ve limpia pero no he usado nada en particular para limpiarla, lo raro es que sin flash no me sale esa mancha o sombra... QUE PODRIA HACER??
victor.edv
01/05/14, 03:47:56
no lo he limpiado con nada en especial
rafaelo09
01/05/14, 05:06:13
A mi me pasa igual http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/a9ave5yr.jpg
KrlosDki
01/05/14, 11:58:01
Es posible que la carcasa trasera no esté bien encajada por dentro, o que la cámara o el flash tampoco lo estén, provocando que se filtre luz por dentro y salga luz por donde no debe, al hacer la foto.....con el XZ vi algunos casos así. Lo mejor es llevarlo al SAT para salir de dudas.
ashaman
01/05/14, 14:08:31
A veces si hay mucha humedad en el ambiente el flash rebota en la misma humedad y forma estas manchas aunque si llevais funda seguramente sea culpa de ella. Yo personalmente desde que tengo kitkat la camara me ha mejorado mucho pero eso si yo siempre la uso en manual y al menos que haga mucha falta nunca uso el flash. Aqui una foto hecha ayer por la noche sin flash con una luz malissima.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/utadava2.jpg
Esta el iso esta a 100 y la siguiente el iso a 400http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/mezedepy.jpg
borjadescen
01/05/14, 14:18:15
A veces si hay mucha humedad en el ambiente el flash rebota en la misma humedad y forma estas manchas aunque si llevais funda seguramente sea culpa de ella. Yo personalmente desde que tengo kitkat la camara me ha mejorado mucho pero eso si yo siempre la uso en manual y al menos que haga mucha falta nunca uso el flash. Aqui una foto hecha ayer por la noche sin flash con una luz malissima.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/utadava2.jpg
Esta el iso esta a 100 y la siguiente el iso a 400http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/mezedepy.jpg
Si pero para hacerla en manual cambiando las ISO no tienes que tener un pulso de cirujano???
ashaman
01/05/14, 14:29:54
Con las isos bajas no tanto abpartir de 400 si pero te lo apoyas donde sea o aguantas la respiracion y listo XD
MANEL63
01/05/14, 14:36:31
Será al reves, no ? ISO (cuando existia los rollos) era la sensibilidad del papel a la luz, es decir que en menos tiempo cogia más luz. Supongo que a ISO 100 tendrá menos luz que a 400...
nefeuto
01/05/14, 15:01:57
Será al reves, no ? ISO (cuando existia los rollos) era la sensibilidad del papel a la luz, es decir que en menos tiempo cogia más luz. Supongo que a ISO 100 tendrá menos luz que a 400...
Pues así es. Y sin olvidar que cuanto más alto el ISO, más ruido
ashaman
01/05/14, 15:28:09
El problema es que a isos altas estabmas tiempo el obturador abierto para captar mas luz y si te mueves salen las fotos trepitadas con iso baja obtura mas rapido por eso a isos alras debes mantener el movil quieto ya que esta el obturador mas tiempo abierto. En la zona del xperia z hay un tuto sobre la camara que lo explica todo muy bien
Europa01
01/05/14, 15:48:57
El problema es que a isos altas estabmas tiempo el obturador abierto para captar mas luz y si te mueves salen las fotos trepitadas con iso baja obtura mas rapido por eso a isos alras debes mantener el movil quieto ya que esta el obturador mas tiempo abierto. En la zona del xperia z hay un tuto sobre la camara que lo explica todo muy bien
¿ No será al revés ?.
Saludos
ashaman
01/05/14, 15:53:23
¿ No será al revés ?.
Saludos
Pues me haces dudar pero creo que es asi o al menos asi lo entendi y con isos altas me salen muchissimas mas fotos trepitadas que con isos bajas y solo le encuentro esta explicación y ed que con isos altas esta el obturador mas tiempo abierto y por eso al minimo movimiento sale la foto trepitada. Si estoy errado pues lo siento, olvidad lo que haya dicho XD
Europa01
01/05/14, 16:54:02
A igualdad de apertura de diafragma, cuanto mayor sea el ISO mayor será la velocidad del obturador (menor tiempo de exposición) y por lo tanto menor posibilidad de que salga movida.
Saludos
Luinwethion
01/05/14, 16:59:04
Esto tiene pinta de ser lente de la cámara y / o del flash sucios... O alguna funda / protector que este demasiado cerca del flash.
Si no tienes ninguna funda o protector y las lentes están limpias, pues al SAT.
Usando flash, incluso con isos muy altas, no tengo reflejos.
TrHmrt16
11/05/14, 04:46:59
Vengo a comentar el caso de un conocido. De esto hace un buen rato, a las 12 o así. Nos habíamos juntado unos cuantos en una especie de cerro que pega justo en lo que es el poblado. Un lugar con muy muy poca luz (casi no se veia nada y solo nos alumbraban las farolas de los alrededores que estaban como a 100m). Total de esto que nos vamos a hacer una foto en grupo, un chaval saca su Z1 y nos saca la foto. 3 fotos y todas se veian mal. El caso que saco mi desi 601 , se lo dejo al mismo chaval para que nos sacara la foto y salió cojonuda, casi casi a nivel de mi casio exilim. Decir que la lente del z1 la limpió antes de hacerlas. No es como un halo que han mostrado los demás compañeros. Se ve todo con ruido, difuminado, y para nada nítido. Es como si estuvieran "quemadas" pero sin ningun resplandor. Es dificil de explicar. No tocó nada en los ajustes, todo en modo automático.
Luego se puso a trastear en los ajustes y no mejoraba nada.
No sé si es problema de ensamblado de la cámara-flash o que. Pero le pedi un momento su z1 para mirar la version de Android y cual fue mi sorpresa, vi que llevaba kit kat 4.4.2. Esto lo digo porque otros xperia Z tienen problemas con la cámara en kit kat. No se si en este Z1 es igual de generalizado por decirlo de alguna manera.
Eso si, me comentó que las fotos de dia salian perfectas.
Alguien que tenga el mismo problema y que pueda corroborar si con JB no está presente ese problema?. La verdad es que me sorprendió bastante, cómo un móvil de esta envergadura y tan caro tenga ese fallo.
Ya le he dicho que tire de garantía. Lo tiene muy bien cuidado y al parecer nunca se le ha caido ni nada.
Un saludo gente.
rafaelo09
11/05/14, 06:05:28
Yo cuando estuve usando jelly bean no tuve estos problemas me empezó a ocurrir desde que uso la 4.4 es imposible hacer una foto decente de noche usando el flash de día todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.