Ver la Versión Completa : ROM note 2
ruben panama
30/04/14, 22:52:03
problema con note 2 trate de flashear recovery con phiz touch y se detuvo en el odin y ahora me aparece una figura de celular y un ordenador en el centro un triangulo amarillo y no me deja hacer mas nada ahora la pc no me reconoce y nop puedo hacer mas ayúdenme saludos desde panama
ruben panama
30/04/14, 22:53:41
no se si estoy en el for correcto pero soy nuevo en todo esto y me disculpan mi ignorancia es qye estoy desesperado será que se murió mi note 2
SherlockBourne
30/04/14, 22:53:57
problema con note 2 trate de flashear recovery con phiz touch y se detuvo en el odin y ahora me aparece una figura de celular y un ordenador en el centro un triangulo amarillo y no me deja hacer mas nada ahora la pc no me reconoce y nop puedo hacer mas ayúdenme saludos desde panama
Estás en el subforo del Galaxy S2 compi.
Un abrazo.
deberias preguntar esto en el foro del note 2....
este es del galaxy 2.
saludos.
SherlockBourne
30/04/14, 22:56:23
no se si estoy en el for correcto pero soy nuevo en todo esto y me disculpan mi ignorancia es qye estoy desesperado será que se murió mi note 2
No compi, busca por Galaxy Note 2. Un abrazote.
PALMATRON
30/04/14, 22:56:40
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente. :ok:
SalU2.
P.D: Sería interesante que nos dijeses que modelo exáctamente tienes de Note II, para dejarlo en este apartado o moverlo a otro.
Gracias.
SherlockBourne
30/04/14, 22:58:13
Aunque estés en el subforo del S2, te digo que tiene solución. Tendrías que entrar en Modo Download y desde Odin PC flashear una ROM Stock de tu dispositivo. Aún así pregunta en el subforo del Note 2.
Un abrazote.
SherlockBourne
30/04/14, 22:58:48
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente. :ok:
SalU2.
P.D: Sería interesante que nos dijeses que modelo exáctamente tienes de Note II, para dejarlo en este apartado o moverlo a otro.
Gracias.
Gracias grande. Siempre tan atentos jejeje.
no entiendo muy bien lo que te ha pasado, pero puedes entrar en recovery pulsando las teclas fisicas (volumen arriba+home+power)?
SherlockBourne
30/04/14, 23:11:24
no entiendo muy bien lo que te ha pasado, pero puedes entrar en recovery pulsando las teclas fisicas (volumen arriba+home+power)?
No soy de este subforo, pero ya que he leído, si no me equivoco ha tratado de flashear un Recovery con MobileOdin. Si me equivoco lo siento!!
dukil17
01/05/14, 00:20:55
Nada majo, no murio tranquilo, lo mismo me pasó a mi y solo tienes que entrar en modo donwload y flashear la rom stock de 4.3 y ya está, lo único que despues de flashear no iniciaba se quedaba en las letras de samsung y lo apagué, entre en modo recovery (ahora ya me dejaba) y le hice un "wipe data factory reset" le di a "reboot system" y a correr jejeje..!!
Nada majo, no murio tranquilo, lo mismo me pasó a mi y solo tienes que entrar en modo donwload y flashear la rom stock de 4.3 y ya está, lo único que despues de flashear no iniciaba se quedaba en las letras de samsung y lo apagué, entre en modo recovery (ahora ya me dejaba) y le hice un "wipe data factory reset" le di a "reboot system" y a correr jejeje..!!
Solo ten cuidado al flashear una stock 4.3 puedes instalar knox, infórmate antes y si no lo quieres instala una libre de knox.
y si después quieres cambiar recovery si es un archivo .zip se cambia desde el recovery que tengas y si es archivo .bin desde odin pc
ruben panama
01/05/14, 11:51:58
les agradesco un millón mi Samsung es note 2 pero la pc no me lo reconoce cuando lo conecto me dice que no puede instalar los drives o que no lo reconoce usb
ruben panama
01/05/14, 11:53:15
la verdad quiero ser root y no he podido será que ak en panamá no es posible
Como no se que estas haciendo, empezamos desde el principio:
-descarga e instala Odin3.09
-descarga e instala Kies para tener los drivers
-descarga una rom 4.3 libre de knox
-abre el odin pero asegurate que kies esta desactivado
-entra en el movil en modo download (botones volumen abajo+ home+ power simultaneos) cuando entre pulsa volumen arriba y enchufalo al pc, si se activa una casilla arriba a la izquierda es que el pc lo reconoce
-entonces pones la rom que descargaste en odin casilla AP
-cuando este cargada la rom pulsas en start.
Con esto debes tener el movil operativo y sigues los pasos que te puso dukil17.
para acerlo root hay tutos en el foro, lee mucho antes de hacer nada y despues lee otra vez X-D
esto es odin,
lo uso como recordatorio
PALMATRON
01/05/14, 19:53:02
Gracias.
Buenas:
Como yá te puese unos mensajes más atrás, sería bueno saber si tu terminal es el N-7100 u otro, no sea que nos estemos adelantando (aunque el método es el mismo).
SalU2.
ruben panama
02/05/14, 01:46:29
mi cel. es note 2 71oo no se que es lo primero que tengo que hacer recuerden q solo puedo hcer q entre modo descarga pero aun no se que es lo quebo descargar primero creo q aun no soy root y si la respuesta que me recomiendan son para usuarios root tengo odin 3.07
ruben panama
02/05/14, 01:56:14
la verdad gracias pero sigo sin hacer nada por que se si lo que me recomiendan son para usuaris root de igual forma quiero ser root pero no se psi primero debo soluciona r este problema primero
ruben panama
02/05/14, 01:58:15
creo q no soy root pero primero quiero sali de este modo primero y luego recobrar mi señal en la sim card y después ser root gracias
ruben panama
02/05/14, 17:47:26
la verdad gracias a todos los que me aportaron en este tema ya pude sacarlo del modo ese que sen encontraba el celular pero aun estoy sin señal osea parece que no me lee la sin card revice el imei y me sale null null que tendría que hacer ahora
PALMATRON
02/05/14, 21:22:36
la verdad gracias a todos los que me aportaron en este tema ya pude sacarlo del modo ese que sen encontraba el celular pero aun estoy sin señal osea parece que no me lee la sin card revice el imei y me sale null null que tendría que hacer ahora
Buenas:
Según entiendo (:rolleyes:), has podido recuperar el terminal (o sea, arranca/se pone en marcha), pero el IMEI que tienes ahora es genérico.
Es correcto?.
Mira ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765250) a ver si te puede ayudar en algo en el caso de que sea lo que andas buscando.
Suerte.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.