Ver la Versión Completa : Ayuda se me rompió auriculares sony
Neithan77
30/04/14, 22:30:18
Hola lo que pasa es que compre unos auriculares sony xb400 pero sin querer pise el cable y lo rompí vieron que de los audífonos sale un cable de cada uno y se unen enganchados por un cuadradito pequeño y de ahí sale un cable que es el que se rompio y que en la punta tiene la entrada mini jack 3.5 mm saben como puedo arreglar lo compre de mercado libre dudo que romperlo cubra la garantía en la sony store arreglaran cuanto saldría?
KrlosDki
01/05/14, 11:53:17
En cualquier tienda de electrónica te lo repararán, con cortar donde se te ha roto y hacer un empalme a otro cable que termine en jack 3.5, listo.
Neithan77
01/05/14, 19:55:05
Crees que en la sony store lo hagan ya que son más confiables
Neithan77
01/05/14, 21:05:52
Los cables hay que cambiarlos pero yo quiero que sea los de sony original en la sony store podrían cambiar el cable?
KrlosDki
02/05/14, 23:50:17
En la tienda de Sony no te van a hacer ningún 'apaño' como cambiarte el cable de los auriculares, en todo caso si entra en garantía el problema que tienes (que lo dudo), lo mandarían ellos a reparar o te los cambiarían por otros. Ve si quieres a la Sony Store y coméntales a ver si entra en garantía, y si no es así ve a cualquier tienda de electrónica y di que te cambien el cable, no te cobrarán más de 3 o 4€.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.