PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cargan las apps

SlevinKelevra
30/04/14, 22:30:11
Tengo un problema con un Jiayu G3. De repente ayer por la mañana dejaron de funcionar casi todas las apps, widgets y demás... simplemente no cargan, y quiero decir con esto, que cuando abro una app, por ejemplo whatsapp, clean Master, twitter, facebook, o cualquier otra, la aplicacación que sea, se lanza, se inicia, pero no se abre, es decir, no carga interfaz ni nada, simplemente salta la activity principal pero sin cargar nada....
y para poder quitarla, tengo que dar muchas veces al boton de HOME o BACK...

Los widgets no carga casi ningun, salvo alguno de tiempo, aunque tarda como 15 mintuos en iniciarse y sincrozinar...

No he instalado nada el dia antes ni ese mismo día, fue todo de repente. Memoria RAM libre entre 350 y 500... asique por memoria no es...

Alguna idea??

Gracias

SlevinKelevra
04/05/14, 00:15:39
He hecho desde el recovery los wipe data y wipe cache partition (recovery original). El wipe dalvik no me deja porque no me sale la opcion advance en el recovery.

SIgue sin funcionar. No puedo hacer nada, ni instalar nada ni arrancar apps. Se quedan pilladas. No puedo desinstalar nada tampoco...

cadiman1977
05/05/14, 01:19:58
Has probado formateando la microsd , a mi celular le pasaba lo mismo y se solucionó

SlevinKelevra
05/05/14, 22:15:02
Has probado formateando la microsd , a mi celular le pasaba lo mismo y se solucionó

Me pasa incluso sin microSD .... Creo que es por la memoria del telefono, esta casi llena, y ha sido cuando ha empezado a fallar... voy a probar ha borrar cosas de a través del recovery que es de la unica forma que puedo acceder a los archivos ya que desde el telefono no me carga nada, y a ver si consigo liberar memoria y que funcione...

SlevinKelevra
06/05/14, 20:00:22
Solucionado!
Flashee recovery con spflashtools version 3.x.... y luego ROM oficial por recovery y todo solucionado
Gracias