PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de la bateria

Juanva57
30/04/14, 22:17:53
Pues que ultimamente se me funde la bateria en nada :cry:
Y tambien en modo reposo , osea sin tocarlo y cuando voy a ver en consumos siempre veo de primero eso de multimedia y la verdad no se que es porque no tengo nada descargando , llevo la stock 4.4 con la Crash Rom , bueno espero que alguien sepa algo y me ayude a solucionarlo ....

breastvillage
30/04/14, 22:55:26
Cuentanos más :/

Juanva57
30/04/14, 23:08:53
Pues no se que app es pero esque me folla la bateria ..... no se que hacer , antes me llegaba casi a las 5 horas de bateria ahora le cuesta a las 3

unaimunariz
30/04/14, 23:17:15
Pues yo volveria a colocar una rom stock. Si eres root con titanium hacer copia de apk sin datos. O bien por hellium si no eres root. O bajate geenefry y duerme todas. Es alguna apk de tv, cine , musica o algun juego que se queda pillada. Saludos

eakew
30/04/14, 23:17:47
Podría estar relacionado con la tarjeta SD? la llevas? ... que esté intentando indexar para galería o no se ...

unaimunariz
30/04/14, 23:27:11
Tambien sobre todo si tienes ahi guardado juegos

andygrana
30/04/14, 23:50:19
hola a todos!
Juanva, a mi me pasaba lo mismo, se consumía la batería rapidísimo, tenia que cargar el movil un par de veces al día,y leí por aquí gente que le pasaba lo mismo, y habían como tres posibles soluciones: una era hacer un hardreset, otra era formatear tarjeta sd y la que yo hice y me soluciono por completo el problema, fue hacer un restaurado de fabrica.
ahora, con las mismas aplis llega a la noche todavía con 60% o 55% de batería y con un uso bastante elevado: correos, face, twitter, foros, internet, whattsapp, algún video de youtube y un par de juegos.
espero ayudarte, saludos!

ekrichi
30/04/14, 23:54:02
Pues mi problema empezo al actualizar a 4.4.2, y lo consegui solucionar cambiando de modem y poner el mk2, tal como explica en su tuto unaimunariz.
Mis consumos son los mismos que en 4.3

Juanva57
01/05/14, 14:23:02
Ya le cambie el modem a k2 pero nada sigue eso de multimedia .... A este paso tendre que restaurarlo de fabrica con el Odin....

unaimunariz
01/05/14, 14:29:55
Es lo que creo que debes hacer un hard reset porque hay algo que esta consumiendo recursos en segundo plano.

Martín25es
01/05/14, 15:05:34
Lo que te está ocurriendo es por los procesos de multimedia, lo que es igual por la tarjeta sd.
Para confirmarlo retira la sd y veras como los consumos vuelven a su cauce.
Formatea la sd y úsala normalmente.

Saludos

6QBikes
02/05/14, 00:15:14
Yo formateé todos los pasos desde el recovery, interna y externa, de forma que creo que se borra todo todo, ni arranca. Entonces le metí la última de sammobile por odin y vuelve a ser como nuevo.

breastvillage
02/05/14, 02:14:26
Yo formateé todos los pasos desde el recovery, interna y externa, de forma que creo que se borra todo todo, ni arranca. Entonces le metí la última de sammobile por odin y vuelve a ser como nuevo.

Acaso no entiendes lo que te dijo martin25 ?? Es problema de procesos y basura de la microsd estamos hablando de la tarjeta externa. A mi en un galaxy S2 me daban esos problemas y lo solucioné sacando la micro sd y formateandola.

jinete11
02/05/14, 08:57:26
a mi en 2 horas del 89 de batería me bajo al 13. Borre las fotos de la tarjeta y todo volvió a la normalidad

Juanva57
02/05/14, 12:49:27
Yo ayer harto me decidi a formatearlo por Odin y volvi a meter 4.4 desde cero y ahi todo bien , actualmente uso una sd de 64 Gb bastante ocupada la verdad el caso es que le meti una de 2gb y vacia , hoy al levantarme mire en bateria y volvio lo de multimedia :cry: Chicos estoy desesperado la sd no es... por lo que parece y ya lo e puesto de fabrica que demonios le pasa entonces ?

breastvillage
02/05/14, 15:02:37
Yo ayer harto me decidi a formatearlo por Odin y volvi a meter 4.4 desde cero y ahi todo bien , actualmente uso una sd de 64 Gb bastante ocupada la verdad el caso es que le meti una de 2gb y vacia , hoy al levantarme mire en bateria y volvio lo de multimedia :cry: Chicos estoy desesperado la sd no es... por lo que parece y ya lo e puesto de fabrica que demonios le pasa entonces ?

Usalo sin la sd externa durante un ciclo, a ver si aparece eso de multimedia y nos cuentas.