PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambiar resolución


tribedoce
30/04/14, 21:59:35
Buenas, hace una semana adquirí un 10z y decir que la tablet no está nada mal para su precio y características, la cosa es que veo que es bastante potente pero no mueve bien Android (ni siquiera en 4.4).Lo que vengo diciendo es que por ejemplo cuando la compré vi también la de 8 pulgadas con las mismas características pero con un gb de ram, pero lo curioso que la tablet de 8 vuela, no tiene nada de lag y veo que la nuestra por muchas roms que saquen no va a ir igual.Mi idea es cambiar la resolución de la tablet y los dpi para probar si mejora el rendimiento porque la de 8 va tan fluida porque no tiene que soportar tanta resolución.Yo he estado haciendo pruebas pero aún no he encontrado la combinación correcta para que se amolde a los 9,7" de la tablet. Algún cocinero que se anime?

P.d:hablo de cambiar resolución no de cambiar tamaño de los íconos!!

kaihansen2001
01/05/14, 01:38:31
Quizás esto sirva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673803

tribedoce
01/05/14, 11:33:58
Gracias por la brevedad. He estado probando pero la Tablet funciona igual o incluso peor, va a ser que vayan sacando roms cocinadas y vayan mejorándolas!!pero decir que la 4.4 oficial beta va bastante bien!!

kaihansen2001
01/05/14, 13:44:02
La brevedad es porque en ese hilo se explican las cosas.

Pues me temo que el único cocinero ya no va a cocinar más en principio para esta tablet o sea que...

Puedes planteárselo a él si quieres.

tribedoce
01/05/14, 21:41:47
Sí ya no va al cocinar lo suyo sería lo que comento en el otro post del zip de compatibilidad para hacer funcionar otras roms de otras tablets. Si yo supiese me podría a ello!!