PDA

Ver la Versión Completa : Knock on & off en launcher no funciona

rubenbmx95
30/04/14, 21:44:14
Hola chicos! Veo que muchos usáis diversos launchers, y me llaman mucho la atención, porque cambian el aspecto del móvil y lo pueden dejar muy guapo. El caso es que no tengo ninguno instalado, porque una vez instalé el nova launcher (también he instalado el dodol launcher) y los dos los he quitado porque el doble toque de pantalla para bloquear no funcionaba. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione? Y ya de paso que launcher me recomendáis?

Rickymax
30/04/14, 21:45:16
En ningun launcher que no sea el de serie funciona el knock off en el escritorio pero al menos nova SI que tiene habilitado el doble toque para bloquear en la barra de notificaciones haciendo el mismo efecto.

rubenbmx95
30/04/14, 21:47:02
Y la barra de notificaciones se ve transparente como en el launcher del G2, o se ve de color negro? Que diferencia hay entre el nova launcher y el nova launcher prime? Como se configura para que el knock off funcione?

yety46
30/04/14, 21:53:38
Bufff anda que no está hablado veces este tema

Rickymax
30/04/14, 21:59:02
Y la barra de notificaciones se ve transparente como en el launcher del G2, o se ve de color negro? Que diferencia hay entre el nova launcher y el nova launcher prime? Como se configura para que el knock off funcione?

Puedes ponerla transparente o solida, esta todo en los ajustes como la opcion del knock off (creo que esta activado para que funcione por defecto)

Y sobre el Prime, es solo un complemento que añade extras al launcher (como gestos y mas cosas)

tlkl
30/04/14, 22:08:44
Yo llevo el nova, instalas screen off and lock y lo asignas al doble toque en pantalla e voila, ya tienes screen off

rubenbmx95
30/04/14, 22:09:17
Muchas gracias! Pues iré probando a ver que tal me queda con el nova launcher. Un saludo! X-D

jhardn13
01/05/14, 00:09:00
Yo también estoy con el Nova y también uso el screen off and lock. Lo único que la barra de navegación no me queda transparente como en el launcher de stock, pero no pasa ná jajaja

kzyw
01/05/14, 02:09:59
Yo también estoy con el Nova y también uso el screen off and lock. Lo único que la barra de navegación no me queda transparente como en el launcher de stock, pero no pasa ná jajaja

Pues porque no querrás, sólo tienes que entrar en ajustes de Nova/ apariencia y activar la opción de hacer transparentes barra de notificaciones y la navbar