PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Multiventa. Esto se puede quitar?

homer_suave
30/04/14, 21:36:32
Buenas compañeros. Hay una cosa que no me gusta. Tengo activada la multiventa. El problema es el siguiente. Por ejemplo estoy en twiteer y abro un enlace del algun tweet y la se me abre el enlace pero se me queda la pantalla en dos. En la parte de arriba el tweeter y en la de abajo la página de Internet que se me a abierto.
No se si esto sera normal.
Vengo de un Note 3 y esto no pasaba.
Aunque llevaria la multiventana activada cuando abria un enlace desde una aplicacion no se me abria en la pantalla por la mitad. Se me abria el chrome y ya esta.
Haber si alguno me podeis hechar una mano.
Mil gracias!!!

homer_suave
30/04/14, 22:00:03
Nadie sabe?
O no me he explicado bien?

homer_suave
30/04/14, 22:59:09
Venga chicos haber quien lo puede mirar

josemaGL
30/04/14, 23:16:19
Habría que saber si eres root (congela la app. com.sec.android.app.FlashBarService). O si no eres root, en ajustes-multiwindow, desactivala..

homer_suave
30/04/14, 23:18:14
No no soy root. La duda si a vosotros tambien os pasa o es problema mio. Igual viene implementado este nuevo metodo en el S5. Ya he visto que si desactivo la multiventana no pasa eso, pero no se podria dejar encendida y que no pasase eso?
Gracias

josemaGL
01/05/14, 00:37:19
También me pasa a mi. Supongo que vendrá preconfigurado así...

josemaGL
01/05/14, 00:41:36
Yo la tengo apagada, y entre la app caja de herramientas del s5 y otra de la play (Quicker bar) tengo diez (hasta se pueden más) accesos directos para las aplicaciones
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y3eba8e4.jpg

toni capa
01/05/14, 00:43:08
Ok es muy sencillo con la pantalla dividida en dos apps o enlaces de internet verás un circulo que las divide que apretándolo seguido dos segundos sirve para subir o bajar como una persiana,pues ese círculo si lo pulsas tal cual se te abre en horizontal ofreciéndote tres opciones , intercambiar,arrastra o capturar párrafos o partes y una tercera para cerrar,le pulsas y te cierra la última que hayas abierto normalmente si no las has intercambiado,la de abajo,si en vez del círculo, usas la tecla de atrás se cierra la primera app abierta,es lioso pero cuando le pillas el rollo es muy práctico para interactuar dos apps al mismo tiempo,otra opción que dice el compañero es simplemente desactivar la multiventana.imagino que sabes que apretando dos segundos seguidos la tecla atrás se te abre la barra lateral de multiventana ,pues abajo del todo donde ahí una forma de flecha de puntos,si la pulsas te abre unas opciones,crear,editar y ayuda,pulsa le y te envia a un menú explicativo.
Suerte y no dudes en volver a pedir ayuda que para eso estamos,disfruta tío.

homer_suave
01/05/14, 00:52:39
Gracias, pero creo que no me he explicado bien o no me habeis entendido.
Se puede desactivar esa opcion de la que hablo sin tener que tener desactivada la multiventana?
En el note 3 tenias activada la multiventana y no pasa esto que yo digo.
No se si me estare explicando bien...

diegola
01/05/14, 00:58:36
Gracias, pero creo que no me he explicado bien o no me habeis entendido.
Se puede desactivar esa opcion de la que hablo sin tener que tener desactivada la multiventana?
En el note 3 tenias activada la multiventana y no pasa esto que yo digo.
No se si me estare explicando bien...

Desactiva abrir vista multiwindow

homer_suave
01/05/14, 01:08:41
Esto es lo que dices?
Pero entonces se desactiva la multiventana y eso no quiero.
Quiero tener la multiventana abierta por si en cualquier momento tengo que hechar mano de ella pero no quiero abrir un enlace y tener la pantalla en dos.515330

toni capa
01/05/14, 01:20:09
Vale,Homer ahora te pillo,más fácil aún,en la misma captura de pantalla que has colgado activa múltiple Window pero no señales la casilla de abrir vista multi Window y asunto arreglado,pero te sugiero que le des un mendigo al manual y ya verás como cuando le pilles el rollito,verás que práctico es tener activado la vista multi Window.

toni capa
01/05/14, 01:20:48
Meneo no mendigó,leches,jijiji

homer_suave
01/05/14, 01:23:55
Vale,Homer ahora te pillo,más fácil aún,en la misma captura de pantalla que has colgado activa múltiple Window pero no señales la casilla de abrir vista multi Window y asunto arreglado,pero te sugiero que le des un mendigo al manual y ya verás como cuando le pilles el rollito,verás que práctico es tener activado la vista multi Window.

Miiiiiiil gracias!!!!! Por fin!!!!
No era una cosa que me disgustase, pero preferia tenerlo como toda la vida. Seguramente mas adelante lo valla probando porque parece una opción interesantisima, pero de momento me quedo con la de toda la vida.
Mil gracias otra vez!!!

toni capa
01/05/14, 01:32:57
No hay de que tío,si te surge lo que sea,no te cortes y pide que con 21 s5 en la empresa andamos todos los comerciales en vez de currando,trasteando los cacharritos,jijiji y al final entre todos vamos descubriendo cada día cosas nuevas.

homer_suave
01/05/14, 01:36:32
El proximo tema que mirare el comportamiento de la bateria junto al gear 2 conectado todo el dia. En el primer ciclo no estoy andando muy contento, veremos haber