Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara LG G2
Hola compañeros, querria saber si hay alguna solucion para poder echar fotos con la camara de stock cuando el porcentaje de la bateria es inferior a 5% , ya que puede darse la ocasion, como en mi caso que alguna que otra vez he querido echar una foto de urgencia y no he podido.
Si alguno sabe alguna manera, (Sin recurrir a aplicaciones de camara alternativas, ya que la que uso siempre es la de stock) estaria agradecido :ok:
Rickymax
30/04/14, 21:41:47
Con la stock no. Yo considero que si tan necesario es echar una foto al 5% (que mira que dura el movil... xD) y tanta prisa tienes, que tengas otra aplicacion preparada para tal caso... No creo que te pongas a grabar en 4k con un 5% de bateria no?
pelukyz
30/04/14, 21:43:31
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Externa-Auxiliar-POWERBANK-Power-Bank-2600mAh-Cargador-Movil-Portatil-/131172675666?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e8a803052&_uhb=1
Tanto apuráis la batería joooo .. lo mejor para la vida útil de la batería es cargarla cuando esta en un 15 - 20 % ...
Rickymax
30/04/14, 22:21:33
Tanto apuráis la batería joooo .. lo mejor para la vida útil de la batería es cargarla cuando esta en un 15 - 20 % ...
Esta mas que hablado que no hace falta. Si una bateria es capaz de cargarse del 0 al 100 es porque igualmente se puede descargar para que circule todo bien internamente. Las baterias de hoy en dia no tienen efecto memoria y solo pierden capacidad por su uso, y no por apurarlas
Gracias compañeros, me va a tocar recurrir a alguna app de camara alternativa, ya que en ocasiones estoy fuera de mi casa unos dias y no siempre llevo el cargador a mano y me toca alguna foto urgente de algo :risitas:
O sino como dice el otro compañero comprarme un cargador portable
Gracias de todos modos, solo queria saber si se podia, pero como no.. jaja me jodere, :ok:
Malevus
01/05/14, 13:25:49
Gracias compañeros, me va a tocar recurrir a alguna app de camara alternativa, ya que en ocasiones estoy fuera de mi casa unos dias y no siempre llevo el cargador a mano y me toca alguna foto urgente de algo :risitas:
O sino como dice el otro compañero comprarme un cargador portable
Gracias de todos modos, solo queria saber si se podia, pero como no.. jaja me jodere, :ok:
Y por que no te compras un acumulador y se lo enchufas cuando este bajito de bateria? Y las fotos de urgencia sin bateria desaparecen.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.