PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco opiniones de roms cm11/aosp

diegots1394
30/04/14, 21:19:34
actualmente tengo poco mas de 2 semanas con roms stock ( que es raro para mi ) , yo estoy acostumbrado a traer cyanogen o carbon rom

quisiera que me dieran sus opiniones de las roms que han probado estan son las mias

temasek y mandhi en el primer lugar por addons y velocidad
carbon en segundo solo por los bugs en audio u.u
cyanogen solo por la falta de personalizacion y su kernel me deja que desear u.u

roboflekto
30/04/14, 22:31:05
He probado casi todas, y mi voto es para la Mahdi. Es la mejor aosp de largo. No flaquea en nada.
Fluida a mas no poder, muy buen consumo, y acepta sin problemas las aplicaciones portadas de LG.

Lo mejor de todo es su fantástica capacidad de personalización. Con ella no necesitas xposed para nada, lo cual yo agradezco, ya que no me gusta.

rubentnf
30/04/14, 22:40:27
He probado casi todas, y mi voto es para la Mahdi. Es la mejor aosp de largo. No flaquea en nada.
Fluida a mas no poder, muy buen consumo, y acepta sin problemas las aplicaciones portadas de LG.

Lo mejor de todo es su fantástica capacidad de personalización. Con ella no necesitas xposed para nada, lo cual yo agradezco, ya que no me gusta.

Opino lo mismo, pero he de decir que una muy buena competidora y de "nuestra casa" es la DarkSide ROM que no se queda corta en personalización.

Saludos! :ok:

roboflekto
30/04/14, 23:52:04
Opino lo mismo, pero he de decir que una muy buena competidora y de "nuestra casa" es la DarkSide ROM que no se queda corta en personalización.

Saludos! :ok:
No la he probado... aún (jejeje)

rubentnf
30/04/14, 23:58:08
No la he probado... aún (jejeje)

Te la recomiendo