PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué utilizáis para ocultar botones en pantalla? [Root]

Glicerck
30/04/14, 20:40:56
Buenas, abro este hilo para debatir sobre las mejores aplicaciones para ocultar los botones en pantalla y utilizarlo mediante PIE o otro método, preferiblemente que lo hayais testeado un tiempo y sea estable.
Yo puedo aconsejar hacerlo con gravitybox, lástima que, no se a vosotros, pero a mi gravity me lagea algo el terminal y si lo uso mientras carga más aún, por eso estaba buscando otro método.

Comenten ;-)

abeloman
30/04/14, 21:04:48
Algunas ROMs ya lo incluyen de serie... Las que me vienen a la mente y he probado personalmente son Paranoid, Slimkat, LiquidSmooth, C-Rom...

anKra
30/04/14, 21:29:45
Buenas, abro este hilo para debatir sobre las mejores aplicaciones para ocultar los botones en pantalla y utilizarlo mediante PIE o otro método, preferiblemente que lo hayais testeado un tiempo y sea estable.
Yo puedo aconsejar hacerlo con gravitybox, lástima que, no se a vosotros, pero a mi gravity me lagea algo el terminal y si lo uso mientras carga más aún, por eso estaba buscando otro método.

Comenten ;-)

Eso del lag mientras se cargaba lo tenía en versiones anteriores, con la última versión me funciona bien; lo que sí he notado también yo es un ligero lag cuando está activada el escritorio expandido con la navbar en immersive mode.

Estoy en la stock con kernel aero.

:ok:

Bardales
30/04/14, 21:42:59
Aparte de lo antes dicho de gravitybox o integracion en la Rom hay ésta (https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode) app en la play que aunque es de pago está super buena

eduardo9315
01/05/14, 03:32:02
Tambien hay otro modulo de xposed q quita las navkeys, y creo q se pueden quitar modificando el build.prop (sin usar apps.

Para controles pie yo uso lmt launcher, los demas me son incomodos de usar

pdue
01/05/14, 09:32:13
Comenten ;-)

Prueba con esta combinacion: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12262220&postcount=25

slds ;)

jprh8
03/05/14, 15:03:43
Gravity box..... Y los bajo al 78% del tamaño (para q se vea bien el blinkfeed xD) y activo el modo inmersivo para jugar
Eso del lag.... Q raro... Será como dicen arriba por ser una versión antigua