PDA

Ver la Versión Completa : Hola quiero abrir nuevo sub-foro huawei Y511

MichaelVargas97
30/04/14, 20:35:12
Hola gente como les va mediante la presente quiero saber como hago un nuevo subforo sobre huawei Y511 ya tengo el recovery modificado y próximamente estaré trabajando en una ROM para este terminal que requisitos se necesita para abrir un nuevo subforo o tema sobre huawei Y511http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/zemu2ehe.jpg

davidzabaleta
03/05/14, 01:03:52
Te apoyo en tu sub-foro me parece una idea increible. :aplausos::aplausos:

davidzabaleta
03/05/14, 01:07:27
Como se hace el recovery modificado????:cry::cry::cry::cry:

belmeravb
05/05/14, 05:11:32
Hola!!!

Apoyo tu idea, tengo un Ascend Y511-U251 y al ser un smartphone tan relativamente nuevo no hay mucho al respecto sobre este, estilo cyanogenmod o algo parecido, ánimo con tu proyecto de una rom para este móvil!!!!! :aplausos: :dios: :ok:

dasa9821
17/05/14, 18:38:56
Oye amigo como modificaste el recovery también tengo un huawey y511 por favor ayudame

Y claro que apoyo tu subforo

kuqui
04/07/14, 04:08:54
si buena idea , no se puede actualizar a 4.4

ana.gr14
12/04/15, 20:56:41
Hola!
Tengo un Huawei Y511, últimamente guardo fotos y audios, sin embargo de un momento a otro me aparece "No hay miniaturas" y la foto simplemente desaparece. En el caso del audio me dice que lo intente luego, pero jamas funciona...
¿Que debo hacer para corregir ese error?

cheff2005
21/08/15, 07:31:35
hola michael, q tal todo, genial me parece tu proyecto, exitos , y te sigo en tu canal tmb, mira me sucede esto......

hola y espero una ayuda seria y efectiva,....se q me la podran brindar.......

tengo este android,con operador claro de colombia, estaba con root, y me empezo a fallar, a quedarse en el reinicio y de ahi no pasaba.....le hice el hard reset por medio de los botones del celular......luego decidi instalarle una rom q segun videos de youtube dicen q se podria mejorar...( la rom es la oficial de huawei dice rom stock huawei y511 http://www.needrom.com/download/rom-...end-y511-u251/ no se si se permita poner el nombre de donde la bajé, ofrezco disculpas si no se puede).....

la instale y el celular entro todo bn al escritorio, loconfigure, cta google etc etc, luego por fin pude config el whatsaap.....el problema importante es q no reconoce mi simcard, ni puedo recibir ni hacer llamadas.......e intentado varias cositas sencillas pero inutiles....dicen por ah ago del firmware pero no logro hacerlo, use tmb una utilidad llamada flshtool etc.....en espera de su ayuda y gran conocimiento, para solucionar este problema, o ue me brinden una rom que sea 100% efectiva, segura, confiable y sin errores o bugs.....gracias

ahora, seguire unos pasos q vi en el rupo de huawei y511 en face.....y unos videos q tienes tu tmb, para hacer todo de nuevo y ver si me da nuevamente señal el telefono.....hasta pronto amigo