PDA

Ver la Versión Completa : Renovación tarifa plana de Vodafone

Fonsinho
05/12/09, 15:09:26
Hola, tengo un problemilla xD quería saber si la tarifa plana de vodafone (12€) está activa hasta que tu la desactivas personalmente. Yo el mes pasado la active pero lo que nosé si al acabar el mes se desactivo y volvio a la básica. Es que ya llevo 50€ de consumo segun la web de vodafone y nosé si se aplicara a la tarifa plana.

Salu2 y muchas gracias!

electrosolucion
05/12/09, 15:30:41
hola amigo.. te comento que normalmente nunca desactivan nada sin tu consentimiento y ademas en vodafone te diere con echos que si te facturan mal por un error de ese tipo los llamas y te lo solucionan sobre la marcha..respecto a lo que dice la web o la consulta de consumo telefonica siempre hace referencia al consumo sin apolicacion de descuentos o tarifas especiales... es decir la consulta de consumo siempre trata a todos los clientes por igual y les da el consumo en base a no tener ninguna tarifa contratada... asi que respecto a eso despreocupate..lo mas facil... llama y pregunta..saludos

Fonsinho
05/12/09, 15:38:20
hola amigo.. te comento que normalmente nunca desactivan nada sin tu consentimiento y ademas en vodafone te diere con echos que si te facturan mal por un error de ese tipo los llamas y te lo solucionan sobre la marcha..respecto a lo que dice la web o la consulta de consumo telefonica siempre hace referencia al consumo sin apolicacion de descuentos o tarifas especiales... es decir la consulta de consumo siempre trata a todos los clientes por igual y les da el consumo en base a no tener ninguna tarifa contratada... asi que respecto a eso despreocupate..lo mas facil... llama y pregunta..saludos

Ok muchisimas gracias =) es que siempre en estos aspectos me veo muy limitado para actuar pero bueno siempre prefiero preguntaros que veo que os las sabeis todas.

Gracias de nuevo ^^

exitido
07/12/09, 11:01:43
Acabo de pasar por vodafone y tienen las magics vinculadas al contrato de tarifa plana de 15 EUROS!?!?!?! nos la van a subir?

Buscando por la web, es verdad que estan la tarifa a 15 euros pero ademas me encuentro con esto:

la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

faramir85
07/12/09, 17:07:39
Acabo de pasar por vodafone y tienen las magics vinculadas al contrato de tarifa plana de 15 EUROS!?!?!?! nos la van a subir?

Buscando por la web, es verdad que estan la tarifa a 15 euros pero ademas me encuentro con esto:

la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

A mi esto me parece un robo! 15€ por tener internet ilimitado me parece genial, pero que ahora te bajen la velocidad a 64kbps a partir de 150MB? :enfadadisimo:

Eso está confirmado por parte de vodafone?

Otra duda que tengo. Tengo 1 mes gratis de internet movil. Quería saber si cuando la dé de baja después del mes, me pondrán pegas para por ejemplo darla de alta los meses que yo quiera, o por el contrario te obligan a estar 1 año entero o algo así?

Lo decía por los meses de verano..durante el resto del año tengo adsl xD

blueberto
07/12/09, 19:27:08
La tarifa de 15 euros es otra.....es la de la musica. La de 12 es la wena XD