PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir bootloader y rootear

bugatti17
30/04/14, 20:19:57
Hola amigos. Quisiera hacerles una pregunta ya que me estoy planteando hacer el rooteo de mi nexus.Me gustaria saber si existe alguna forma o aplicacion para que TODOS los datos del telefono antes de abrir el bootloader, se puedan copiar para meterlos en el dispositivo tras realizar todo el proceso de rooteo,ya que como he leido se borran todos los datos y aplicaciones. Muchas gracias de antemano
Un saludo!

schempy
01/05/14, 00:04:43
Copialos al pc :ok:

overdrive80
01/05/14, 02:50:54
Titanium Backup??

bugatti17
01/05/14, 21:04:00
Si,pero quería una opción que lo dejase completamente igual que cuando lo volviese a restaurar. Es decir programas,configuraciones de pantalla,fotos,videos, absolutamente todo como estaba antes de empezar.
Titanium Backup hace eso?

DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:21:45
Si,pero quería una opción que lo dejase completamente igual que cuando lo volviese a restaurar. Es decir programas,configuraciones de pantalla,fotos,videos, absolutamente todo como estaba antes de empezar.
Titanium Backup hace eso?

No, no hace eso, y por eso es recomendable abrir bootloader antes de hacer nada. Ese backup si podrías hacerlo vía recovery.

bugatti17
01/05/14, 21:59:56
Y como se haria ese proceso con el recovery? hay algún tutorial en algun sitio que haga que se quede el movil igual antes y despues?

abablat
02/05/14, 13:11:22
Titanium Backup requiere root, lo cual requiero abrir el bootloader lo que supone pérdida de datos. Por tanto no sirve.

Si es que estas cosas hay que hacerlas cuanto antes, que luego pasa lo que pasa y da pereza... :ok: