Ver la Versión Completa : Ubuntu Touch on Meizu MX3 and BQ Smartphone
maligno1
30/04/14, 20:15:15
https://www.youtube.com/watch?v=wqse2zadiQ0
como pueden ver en el bq ese es el nuevo bq con ubuntu touch , lo raro de todo esto es que según se dice tiene las mismas caracteristicas que el bq aquaris 5 , y en todo eso es raro ya que yo decia que por kernel no se podía ubuntu
Es un móvil muy bonito, el más bonito de los Bq, una estética muchísimo más cuidada que el Aquaris 5 e incluso que el 5 HD que le da también un aspecto de más calidad, en mi opinión.
También me parece positivo que sea de 4,5 pulgadas, pues un 5 pulgadas se hace grande de llevar en el bolsillo y algo incómodo a la hora de realizar llamadas, en mi opinión claro está.
Lo que desde luego no voy a cambiar es Android por un nuevo sistema operativo que tendría que desarrollar un montón de aplicaciones, al estilo de lo que le pasó a los móviles con Windows 8.
Me quedo con Android. Mi próximo móvil será un Android con una buena estética, a ser posible de 4,5 o 4,7 pulgadas y con una pantalla HD o Full HD de una marca económica, sea Bq u otra fiable.
maligno1
01/05/14, 23:36:53
Lo mismo pienso yo ademas html5 pues no es util para mi ya que si quiero ver una web en flash de musica o lo que sea no puedo
mustang_ssc
01/05/14, 23:46:47
Si alguien se lo compra sera simplemente porque no tendrá ni idea de que es android, wp, ... ni de qué está comprando.
Es un buen móvil pero desaprovechado con ese sistema operativo tal como está ahora, pero bueno puede que ubuntu mejore muchísimo pero ni quiero pensar que haría bq si hay actualizaciones.
darkheavy22
02/05/14, 01:48:00
bq haria lo mismo que ha hecho siempre, no actualizar, limitarse a corregir errores y abandonar sus dispositivos.
antes de ayer lei en internet que el desarrollo de ubuntu touch esta parado y sin prevision de ponerlo en marcha por parte de ubuntu. como diria Revilla, ¡viva el vino! jajaja
maligno1
02/05/14, 13:05:01
bq haria lo mismo que ha hecho siempre, no actualizar, limitarse a corregir errores y abandonar sus dispositivos.
antes de ayer lei en internet que el desarrollo de ubuntu touch esta parado y sin prevision de ponerlo en marcha por parte de ubuntu. como diria Revilla, ¡viva el vino! jajaja
En este caso es canonical quien daria updates del sistema y no bq , porque es su sistema aunque yo no veo claro ubuntu con cpu mediatek
, lo que pasa es que canonical eligio a bq y la otra empresa para vender moviles ubuntu el porque lo desconosco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.