PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ¿donde lo llevo?

ogp88
30/04/14, 20:13:40
Buenas!!!

El otro día se me rompió la pantalla del z1 tiene 5 meses estaba nuevo.

La verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo porque por lo que he visto va a superar los 200€ el arreglo de la pantalla y van a tardar mucho (porque al ser resistente al agua lo tienen que sellar y demás) y a los chinos no me fío porque imagino que dejaría de ser resistente al agua.

Alguien sabe algún sitio donde me la puedan cambiar con una pantalla original?

y Mi otra duda es... me sale rentable arreglar la pantalla por más de 200€ o me compro un móvil nuevo (por unos 300€)??

Graciassssssssssssssss :ok:

prepo84
30/04/14, 21:39:06
Buenas!!!

El otro día se me rompió la pantalla del z1 tiene 5 meses estaba nuevo.

La verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo porque por lo que he visto va a superar los 200€ el arreglo de la pantalla y van a tardar mucho (porque al ser resistente al agua lo tienen que sellar y demás) y a los chinos no me fío porque imagino que dejaría de ser resistente al agua.

Alguien sabe algún sitio donde me la puedan cambiar con una pantalla original?

y Mi otra duda es... me sale rentable arreglar la pantalla por más de 200€ o me compro un móvil nuevo (por unos 300€)??

Graciassssssssssssssss :ok:

Mira los pros y los contras.si no piensas meterlo al agua al chino del tiron.y te ahorras un dinero.si lo quieres oficial yo compraría otro nuevo por el precio que te va a salir.

Emporion Dark
30/04/14, 23:08:23
Ten cuidado con lo que haces,yo con mi anterior S4 lo lleve a arreglar a un SAT y lo dejaron sin la UV loca entre el cristal y el digitalizador y entraba polvo y se quedaba dentro,se creaba una burbuja de aire en la pantalla al pulsarla algo fuerte.
Yo me compraría otro,escojiendo el LG G2 como opción o Z1si sigues contento con este terminal.
Puedes poner unas fotos de la pantalla haber como esta?

bugatti
01/05/14, 00:16:22
Tienes que baremar todo: precio de reparación y sólo un SAT te deja el móvil con la garantía restante.

bokexperiano
01/05/14, 00:20:29
Mira los pros y los contras.si no piensas meterlo al agua al chino del tiron.y te ahorras un dinero.si lo quieres oficial yo compraría otro nuevo por el precio que te va a salir.

+1. Esto es lo más inteligente.

ogp88
01/05/14, 15:15:19
os pongo alguna foto pero esta destrozada de arriba a abajo. ¿que opinais?

Si lo arreglara me gustaría que siguiera siendo acuático....para poder venderlo.

KrlosDki
01/05/14, 17:17:04
os pongo alguna foto pero esta destrozada de arriba a abajo. ¿que opinais?

Si lo arreglara me gustaría que siguiera siendo acuático....para poder venderlo.

Entonces no te queda otra que llevarlo al SAT oficial, y la reparación ronda los 200€. Saliéndote tan caro, mi opinión es que lo arregles y te lo quedes, ya que un móvil más nuevo que el Z1 no te va a costar 300€ ni por asomo.

Un saludo