Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] réplica o verdadero.

sultandelanoche
30/04/14, 20:12:55
Buenas, después de mucho dudar entre el G2 i el note 3 me he decidido por este último, por el tema de la pantalla mas que nada.

Mañana he quedado con un tío para comprarle su note 3. Después de ver que hay copias exactas del terminal quería que me echaseis una mano para saber diferenciar si sera una copia o no.
aquí esta el enlace del anuncio que puso.

http://www.2ememain.be/t%C3%A9l%C3%A9phones-fax/gsm/samsung/galaxy-note-3-bl-cover-188246068.html?utm_content=0&utm_campaign=link_advertentie&utm_source=ad_reactie&utm_term=0&utm_medium=email

pd: esta en francés por que vivo en Bélgica.

gufalin
30/04/14, 20:59:49
Con esas fotos imposible saber. Cuando vayas a verlo que te deje instalar deviceinfo de la store, es gratis y asi ves si es o no original, tb se que hay otro que te da la opción de hacer un test y te dice si es original o no, creo que es Phone info

gufalin
30/04/14, 21:04:30
Sí se llama Phone info Samsung, botón, táctil izquierdo, opción refubrisert test, o algo así, te sale si es original y te dice tb si knox esta a cero o no

AngelGrey_SB
30/04/14, 21:05:36
Phone info trae opción para saber si es clon o no, gratis en play store.

Suerte!

alewar16
30/04/14, 21:07:33
Con esas fotos no se puede saber, parece el original y la caja y todo eso tambien. Cuando lo veas en persona es mas facil que lo sepas

6QBikes
30/04/14, 21:48:25
380? Pero si nuevo vale 439. Te vale la pena?

egt17baa
30/04/14, 21:51:18

440 y le sumas el envío o es gratis el envío?. Aprovechad comprándolo a ese precio, que pronto subirán hasta los 499.
Saludos

Amexpre
30/04/14, 22:10:25
440 y le sumas el envío o es gratis el envío?. Aprovechad comprándolo a ese precio, que pronto subirán hasta los 499.
Saludos

Cómo sabes que subirán compañero?

egt17baa
30/04/14, 22:51:53
Cómo sabes que subirán compañero?

Porque se están quedando sin stock...Ya que es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo, relación calidad precio, aparte del g2 que también esta bien. Antes los encontrabas en Amazon más baratos, ahora por menos de 450 no encuentras nada ahí, y arriesgarse en otras tiendas que a, saber dios que trato te dan, como que no mola.
Saludos

ByteEyes
30/04/14, 23:21:08
Con ver la primera foto me ha valido. Es falso.

La cámara delantera en el note está más abajo.

En las fotos esa cámara delantera esta casi pegada al marco de arriba.

En los blancos es muy fácil identificar esto
http://www.samsung.com/es/consumer-images/product/note/2013/SM-N9005ZKEPHE/SM-N9005ZKEPHE-151190-0.jpg

unaimunariz
30/04/14, 23:29:43
Yo como te ha dicho gufalin que te deje poner la apk phone inpho samsung y darle refubriset ahi te lo dice.

sultandelanoche
30/04/14, 23:30:48
Sí se llama Phone info Samsung, botón, táctil izquierdo, opción refubrisert test, o algo así, te sale si es original y te dice tb si knox esta a cero o no

me apunto el nombre del programa, muchas gracias!!

ByteEyes
30/04/14, 23:31:18
Segunda foto. El precinto con el imei va en uno de los lados cortos no en uno largo.

Es Clonazo lo mires por donde lo mires

unaimunariz
30/04/14, 23:32:16
Mira estohttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/ana8egys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/meranyre.jpg

sultandelanoche
30/04/14, 23:33:17

439? me pasas el link plis?

gufalin
30/04/14, 23:33:33
Yo tb me dije en la cámara la noto un poco arriba, pero por la perspectiva de la foto no te puedes fiar, lo mejor es que te deje instalar phone info samsumg y hacer el test sí no te deja, ni se te ocurra comprarlo.

gufalin
30/04/14, 23:34:43
Mira estohttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/ana8egys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/meranyre.jpg

Uní que rojo llevas tu note, jejejejjee

El3erNota
30/04/14, 23:36:18
Byteyes tiene razón. La lente está muy pegada al borde.

sultandelanoche
30/04/14, 23:39:52

muchas gracias unaimunariz, este programa es 100% seguro entonces no?

ByteEyes
30/04/14, 23:40:19
Yo tb me dije en la cámara la noto un poco arriba, pero por la perspectiva de la foto no te puedes fiar, lo mejor es que te deje instalar phone info samsumg y hacer el test sí no te deja, ni se te ocurra comprarlo.

Esas cosas las veo al vuelo. Soy proyectista y ando todo el día haciendo planos... veo paralelas por todas partes y ciudad así no se me pasan. Es falso. Estoy seguro.

A no ser que hayan hecho un modelo nuevo. Con el mismo nombre y no nos hayamos enterado

sultandelanoche
30/04/14, 23:43:59
Segunda foto. El precinto con el imei va en uno de los lados cortos no en uno largo.

Es Clonazo lo mires por donde lo mires

joer hable con el tío, y me dijo que era original y la funda tambien , bueno igualmnte ire mañana solo para ver su cara después de que el programa ese diga que es falso heheu.

gufalin
30/04/14, 23:44:31
Esas cosas las veo al vuelo. Soy proyectista y ando todo el día haciendo planos... veo paralelas por todas partes y ciudad así no se me pasan. Es falso. Estoy seguro.

A no ser que hayan hecho un modelo nuevo. Con el mismo nombre y no nos hayamos enterado

Jejeje pues nada, yo iría por probar, sí te deja le metes la App que te dijimos y sí no, pues nada, pero sí que tiene pinta, a demás en otra de la fotos me fije que la ranura donde va el stylus lo veo un poco grande. Cuando no ponen fotos más detalladas ya te hace dudar.

sultandelanoche
30/04/14, 23:59:14
Jejeje pues nada, yo iría por probar, sí te deja le metes la App que te dijimos y sí no, pues nada, pero sí que tiene pinta, a demás en otra de la fotos me fije que la ranura donde va el stylus lo veo un poco grande. Cuando no ponen fotos más detalladas ya te hace dudar.

mañana ire y ya os contare :sisi1: ..alguien sabe el precio de un note 3 en el caso de que fuese un clon??

El3erNota
01/05/14, 00:02:54
mañana ire y ya os contare :sisi1: ..alguien sabe el precio de un note 3 en el caso de que fuese un clon??

Haz un video espia infraganti jeje. Taría weno verlo.:sisi1:

El3erNota
01/05/14, 00:07:46
Pero no te lo pongas en las partes íntimas. Que ahí miran mucho:
http://youtu.be/JV8JPZyJiuE

unaimunariz
01/05/14, 00:09:02
Por 400 euros y alguna oferta he visto de 389 en rakouten con bono descuento. Y si esa aplicacion rs 100x100 fiable. Saludos y suerte

gufalin
01/05/14, 01:58:20

Los clones están entre 150 a 200 como muchísimo.

sultandelanoche
01/05/14, 16:52:58
al final final fui. Os cuento un poco como fue. Quedo con el en una parada de metro cercana a donde vivo, me estaba esperando con su c200 nuevecito, el tio parecia confiado y hablaba de manera muy educada.

Me saca el supuesto note 3, que venia con una bateria de respuesto, una targeta de memoria de 32 gb y la flip cover, me lo da y le digo si puedo poner mi sim y tal y me dice que no hay ningún problema, que haga lo que quiera. Entonces le digo que es para bajarme un programa para ver si el mobil tiene algún problema, aquí noto que el tío se pone un pelin nervioso, conserva la calma y me va explicando que el mobil era de su novia y que ella tienia las manos pequeñas y se ha comprado el s5 blah blah blah. antes de bajarme nada me fijo que el mobil le cambié el idioma al español, pero el menú estaba casi todo en ingles, frances y algo de español, pero bueno,me bajo el Phone info de la play store y resulta que al darle a la opcion para ver si es un clon o no, voilaa!!me salta un mensaje diciéndome que esta aplicacion solo vale para mobiles samsung huehehehuehheh, se lo digo y me dice que no tiene ni idea que a el se lo dieron así. Me enseña la factura y resulta que era una factura de una tienda en Francia, me dijo que se lo compro ahí por que el trabaja ahi y no se que mil cuentos mas, me fijo que en la factura esta puesto el IMEI, saco el ImEI del mobil, y no coincide. cierro sesión de google, saco mi sim y le doy sus clon, y salgo huyendo de ahí.
De vuelta me paso por una tienda, donde justamente tenían el note3 de promoción por 430. Mañana me lo traerán, y muchas gracias a los foreros con vista de lince, que supisteis que era clon a la primera, si no se me hubiese ocurrido abrir este hilo seguramente ahora tendría un note 3 mas falso que Bárcenas haciendo la declaración de la renta.

El3erNota
01/05/14, 18:04:48
Jajaja. Yo le meto una denuncia al cabrón... un c200 nuevecito...

unaimunariz
01/05/14, 18:15:32
Esa aplicacion es infalible me alegro por ti y me hubiera gustado ver la cara de jilipollas que ponia. Jejeje

ByteEyes
01/05/14, 18:16:50
Me encanta que haya sido con final feliz.

Lo malo es que si no eres tú, será otro el que pique...

Me alegro mucho por ti.

gufalin
01/05/14, 18:27:20
Estaba claro, jeje pero es lo que dicen los compis, tu no has picado por suerte pero seguro que otro si.

KRI
01/05/14, 19:04:33
Yo me di cuenta que era falso cuando vi en las fotos el icono de la Radio FM...

eggm
01/05/14, 19:10:41
Yo me di cuenta que era falso cuando vi en las fotos el icono de la Radio FM...

Jajajaja (lo malo es que algun incauto picara, le venderan la moto de que es una version especial coreana, japonesa o de la conchinchina o cualquier historia para no dormir)

PALMATRON
01/05/14, 19:42:49
Buenas:
Enhorabuena por la NO adquisición del clon del Note III. :ok:
SalU2.

sultandelanoche
01/05/14, 21:56:17
Jajaja. Yo le meto una denuncia al cabrón... un c200 nuevecito...

le denunciaria, pero solo perdería el tiempo, por que seguramente el se hará el tonto y dirá que no sabe nada y que se lo dieron asi, pero bueno ya acabo de enviar un mensaje a los dela pagina donde tenia el anuncio diciendo que vendia mobiles falsos. Me sabe muy mal para el que lo compre pero yo no puedo hacer mas..

sultandelanoche
01/05/14, 22:02:22
Esa aplicacion es infalible me alegro por ti y me hubiera gustado ver la cara de jilipollas que ponia. Jejeje

pues si, pero el cabrón la supo disimular muy bien, se hizo el tonto, el que no tenia ni idea de lo que estaba pasando.
gracias de nuevo por todo :ok:

dersu uzala
02/05/14, 10:10:10
Porque se están quedando sin stock...Ya que es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo, relación calidad precio, aparte del g2 que también esta bien. Antes los encontrabas en Amazon más baratos, ahora por menos de 450 no encuentras nada ahí, y arriesgarse en otras tiendas que a, saber dios que trato te dan, como que no mola.
Saludos

Ya me sorprendería que hubiera una subida en un terminal que lleva tiempo en el mercado, además, eso de que se están quedando sin stock, como si no se pudieran fabricar, tampoco parece un argumento serio, pero sin duda, lo que más gracia me hace, es que consideres un riesgo comprar un teléfono nuevo en una tienda y no comprar uno, usado o no, a un particular desconocido.

Lt_Col_Avery
02/05/14, 12:04:03
ByteEyes, buen ojo! xD

josete222
04/05/14, 01:08:07
Ya me sorprendería que hubiera una subida en un terminal que lleva tiempo en el mercado, además, eso de que se están quedando sin stock, como si no se pudieran fabricar, tampoco parece un argumento serio, pero sin duda, lo que más gracia me hace, es que consideres un riesgo comprar un teléfono nuevo en una tienda y no comprar uno, usado o no, a un particular desconocido.

El mio me llegara el lunes (espero, por que de momento el envio esta en Madrid, o sea lleva medio camino), pero a lo que voy, lo compre por 419 lereles, el dia 21 y hoy, donde mas barato es bastante mas caro, por ejemplo amazon, lo ha subido mas de 50 lereles.

JoseKar
04/05/14, 11:06:55
El título del anuncio viene a decir "copia del note 3 más funda"
Más claro no puede estar.