Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BMW + Parrot 9100 + HTC Magic
maxillian
05/12/09, 15:06:09
Hola a tod@s!!
Ayer me instalaron un Parrot 9100 en un BMW Serie 1 y lo puedo controlar con el volante multifuncional pero... por arte de magia o algo.... algunas veces (no todas) cuando para el coche y se desactiva el Parrot, mi Negrita empieza a sonar la música que tiene.. :S
Alguien puede decirme pk pasa y como puedo solucionarlo?
Negrita
Firmware: 1.6
Número de compilación: DRC92
Un saludo y gracias!!
isrema21
05/12/09, 19:44:38
Supongo que como va por los mandos del Volante, tienes el parrot Multican, este dispositivo funciona perfectamente pero con algunos tlf. da problemas leves, ten en cuenta que nuestra magic no esta en listado de dispositivos de este parrot pero aun asi funciona, tengo conocidos, que lo tienen con magics y otras htc y no enlaza, depende se la actualización de la centralita azul que trae el parrot. intenta ver que actualizacion tienes y compárala con al última que hay en su página web.
Saludos.
Archaon
06/12/09, 16:52:55
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el bluetooth de serie del Ford Mondeo, cuando desconecta se pone a reproducir una cancion aleatoria.
Aparte tengo problemas muchas veces para que se autoconecte al encender el coche.
Si encuentro algo sobre el tema lo posteare.
Saludos
maxillian
06/12/09, 17:01:40
Hola a tod@s.
La verdad es que es bastante molesto tener que parar la musica de la negrita cada vez que paro el coche... a ver si sacan alguna versión / programa / lo que se necesario para solucionarlo.
Sinó... tendré que sacarme la negrita de encima o seguir parando la musica cada vez.... :(
Un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.