PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [MOD] LG G2 Headphone/Speaker Volume Boost

tonime
30/04/14, 19:47:55
He probado este mod y parece que funciona, yo lo oigo más alto, un saludo.:cucu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653

garlinx
30/04/14, 21:42:41
se nota mucho la subida de volumen? distorsiona al maximo?

tonime
30/04/14, 22:02:07
se nota mucho la subida de volumen? distorsiona al maximo?
Yo lo noto, y no distorsiona.

garlinx
30/04/14, 22:48:54
ok. mañana lo probaré. gracias

hugohercules
30/04/14, 23:48:10
Toca probar:)

dmendozam01
01/05/14, 01:34:33
Efecto placebo a nivel de una powerbalance, lo único que funciona perfecto es el mod viper que mejora tanto la calidad como la potencia del audio.
Si tengo tiempo mañana hago un tutorial para quien no sepa como va.

garlinx
01/05/14, 09:00:05
entonces esperaremos a ese tutorial para verlo :aplausos:

tonime
01/05/14, 09:39:12
Efecto placebo a nivel de una powerbalance, lo único que funciona perfecto es el mod viper que mejora tanto la calidad como la potencia del audio.
Si tengo tiempo mañana hago un tutorial para quien no sepa como va.

Efecto placebo? Por favor... si nada más reiniciar el terminal después de instalar el mod ya se oye más alto.
El que quiera que lo pruebe y el que no...pues que no lo haga.

dmendozam01
01/05/14, 11:13:01
Efecto placebo? Por favor... si nada más reiniciar el terminal después de instalar el mod ya se oye más alto.
El que quiera que lo pruebe y el que no...pues que no lo haga.

Pues yo lo oigo exactamente igual que antes, con el note 3 ponías un mod de sonido que había y nada más encender te metias un susto de lo que sonaba pero con éste me he quedado igual.
Lo acabo de probar otra vez por si acaso no había dado bien los permisos y me he bajado el archivo de nuevo y suena lo mismo.

tonime
01/05/14, 12:42:21
Pues yo lo oigo exactamente igual que antes, con el note 3 ponías un mod de sonido que había y nada más encender te metias un susto de lo que sonaba pero con éste me he quedado igual.
Lo acabo de probar otra vez por si acaso no había dado bien los permisos y me he bajado el archivo de nuevo y suena lo mismo.
Pues yo si lo aprecio, has realizado bien el proceso?

dmendozam01
01/05/14, 13:14:10
Pues yo si lo aprecio, has realizado bien el proceso?

Si si, con el note 3 hice un tutorial similar. En xda pone que se baja el archivo en .txt pero a mí no me sale en ningún formato. Estás seguro que ese archivo del g2 es compatible con nuestro móvil? De momento me conformo con el viper que suena de escándalo, pruébalo que se nota bastante viniendo de sonido stock.

dmendozam01
01/05/14, 17:41:58
Lo que he notado es cuando estoy dentro de whatsapp el sonido que suena al enviar un mensaje suena que parece que va a reventar y en las llamadas con el altavoz activado me escuchan fatal.