PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset

elmulo
30/04/14, 19:41:37
Un saludo a tod@s, y gracias por anticipado por vuestro interes.

El tema es que hace tiempo me compre una Gemini GEM10313S, y no hay manera de hacerla funcionar, me sale el logo de la marca, salen las letras android, y asi se queda hasta que se apaga sola, he intentado hacer un hard reset, pulsando power y +, power y -, pero nada ya no se que combinacion hacer porque las he intentado todas, la he abierto para comprobar que carga, todo ok, la conecto al pc y se enciende sale el logo de la marca se ponen en blanco y se apaga, y asi repetidamente, ya no se que hacer, se os ocurre alguna cosa, hay otra manera de hacer algo, es que ni con el pc, porque me la reconoce pero al reiniciarse no hay manera de poder acceder a ella....... en fin haber si me podeis hechar una mano.

Gracias por todo y Saludos...

Fascinus
01/05/14, 18:06:30
A mi me pasa igual, hoy la he abierto, le desconecté la batería por un buen rato y volví a flashear la ROM, pero sigue igual. Bueno ahora ni aparece el logo de UNUSUAL.

Edito: Despues de hacer el enésimo intento de flashear la ROM, vuelve a aparecer el logo de UNUSUAL pero se queda colgada ahí.