PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el micro en llamada normal no me escuchan, pero en altavoz perfecto. ayuda!!

belga40
30/04/14, 19:30:29
:oh: hola amigos, entro en este subforo para ver si me podeis ayudar, e pillado un note2 y cuando llamo normal no me escuchan, solo un ruido fuerte, pero si activo el altavoz manos libres me escuchan perfecto y puedo hablar sin problemas y sin ese ruido

llevo la version 4.3 de jelly bean. debe ser un problema os dejo captura. el note2 no esta roteado y parece que lleva el original de samsung.

alguien mas le a pasado? es problema de micro? hadware o de una tonteria??
lo voy a rotear y meterle una rom para dejarlo fino.

espero vuestras respuestas. y mil gracias.:ok:

:palomitas::palomitas:

belga40
30/04/14, 19:36:05
Captura del sistema.

dan22
30/04/14, 19:36:32
Yo primero provaria a hacerle wipes desde el recovery (los 2 que te deja)
Eso si te lo borra todo, menos lo que tengas en la sd, a ver si asi se te soluciona

sl2

belga40
30/04/14, 19:38:04
Yo primero provaria a hacerle wipes desde el recovery (los 2 que te deja)
Eso si te lo borra todo, menos lo que tengas en la sd, a ver si asi se te soluciona

sl2

E intentado entrar al recovery que trae de serie pero no me entra. Sólo me aparecen las letras de samsung se apaga y otra vez aparecen. Volumen+ power y botón central

belga40
30/04/14, 19:42:19
ya me ha dejado entrar al recovery. esta encendiendo, voy a probar a ver si funciona. es normal esto?
que tuto me aconsejais para el root??

belga40
30/04/14, 19:46:36
nada el ruido continua en llamada normal, e echo los 2 wipes del recovery y nada. en altavoz va perfecto y nada de ruido. no se ha reportado ningun caso asi?

tetsuoshima41
30/04/14, 19:58:24
Micro de abajo roto. Prueba la app Grabadora y habla muy cerca de abajo a ver si lo recoge
Un saludo y suerte

BOBGAR
30/04/14, 20:27:02
hola yo soy tecnico. y te aseguro que el caso mas comun en los s3 y notes que me an traido es tan simple como mierda obstruyendo el pequeño orificio de abajo de el micro.

pegale un ojo a simple vista se veria entaponado. y metele algo finito y tranquilo sin miedo el micro no se llega a tocar nunca le metas lo que le metas ya que tiene una camara de goma. y arriba de esa camara esta el micro. asi que metele una aguja sin miedo.

belga40
30/04/14, 20:27:18
Micro de abajo roto. Prueba la app Grabadora y habla muy cerca de abajo a ver si lo recoge
Un saludo y suerte

Voy al ello:thumbup:

belga40
30/04/14, 20:30:32
Un saludo y suerte

Prueba echa. Se me escucha muy bajito. Pero se escucha. Entonces esta mal? Lo mismo esta un pelin desconectado. Como puedo llegar a el? Y donde puedo comprarlo?:thumbup: muchas gracias

Ya soy root:D:D

belga40
30/04/14, 20:35:47
hola yo soy tecnico. y te aseguro que el caso mas comun en los s3 y notes que me an traido es tan simple como mierda obstruyendo el pequeño orificio de abajo de el micro.

pegale un ojo a simple vista se veria entaponado. y metele algo finito y tranquilo sin miedo el micro no se llega a tocar nunca le metas lo que le metas ya que tiene una camara de goma. y arriba de esa camara esta el micro. asi que metele una aguja sin miedo.

En principio gracias por tu ayuda. Le e metido a los 2 la aguja y e e Ho la prueba de grabación e ídem de lo mismo. Se me escucha como entrecortada y muy.muy bajo. E limpiado los 2 el de arriba también:D:eek::eek::thumbup:

belga40
30/04/14, 20:38:06
Que gran ayuda también en el note2. Vengo del note3 con la kingdroid:D:D. Esta también es una buena makina ehh. Tuve el primer note y el 3 que lo vendí hace nada. E pillado este note que tiene el táctil roto y funciona perfecto pero el micro no

belga40
30/04/14, 22:36:06
Alguna idea más?:D

belga40
01/05/14, 10:34:25
Lo e desmontado y limpiado el polvo. Pero nada sigue igual.me parece à mi que toca cambiarlo:eek:
Donde podría encontrarlo más barato con envío à Bruselas? Lo pondría yo nismo:thumbup:

savat666
01/05/14, 12:33:43
Problema del micro, a mi me paso lo mismo en el Note 1. Tocara cambiarlo.
Te oyen bien con el manos libres por que son 2 micros independientes. EL de manos libres esta situado arriba, y el de voz esta abajo, por eso siendo independientes, uno funciona y el otro no.

Saludos!

bukote
01/05/14, 16:07:02
para salir del paso puedes usar los auriculares y asi no ir con el manos libres por la calle, por lo menos hasta que te llegue la pieza.

belga40
01/05/14, 20:28:47
para salir del paso puedes usar los auriculares y asi no ir con el manos libres por la calle, por lo menos hasta que te llegue la pieza.

Pues si eso había pensado. Jaja:thumbup::D