Ver la Versión Completa : Tener dos chromecast en el mismo piso
tamzarian
30/04/14, 19:21:54
Pues eso , me preguntaba si puedo tener uno en la tele del salón y otro en la de mi habitación ? , gracias , un saludo
Claro que si. Cuando los configures y des a la ventana de chomevast te aparecerán los dos. Cambia los nombres con la aplicacion aficial. Y seleccionas el que quieras. Seguramente también se pueda desde el mismo dispositivo lanzar dos cosas distintas a losndos chromecast
boncillo
30/04/14, 19:43:30
Yo tengo dos y funcionan bien, como dice el compi te pide a cual quieres conectar cuando pinchas en el icono.
tamzarian
30/04/14, 19:58:45
Gracias amigos , es que así no tengo que estar quitando y poniendo el cacharrito , saludos y gracias
azuloso
23/07/14, 01:12:31
Todos los que quieras.
gibegibe
23/07/14, 10:59:33
tener dos por no desenchufarlo.. si luego tienes q estar desenchufandolo cuando no lo uses para que no se caliente.
Otra cosa es q querais ver dos cosas a la vez en la casa.
Elghinn
23/07/14, 12:33:00
tener dos por no desenchufarlo.. si luego tienes q estar desenchufandolo cuando no lo uses para que no se caliente.
Otra cosa es q querais ver dos cosas a la vez en la casa.
Me vas a perdonar pero, no, no tienes que desenchufarlo si lo tienes como yo y la mayoría conectado al USB de la televisión... apagas la tele -> Se apaga el Chromecast. Enciendes la tele -> Se enciende el Chromecast.
Y yo si entiendo al compi. Las conexiones que yo tengo están un tanto inaccesibles tanto en la tele del salón como en la de la habitación y conectar/desconectar a menudo... acabas arrancando algo y si costase un pastón pues que se le va a hacer pero por 35€ sinceramente yo le entiendo y haría lo mismo que él si usase mucho la tele de la habitación.
gibegibe
23/07/14, 13:45:55
cada vez q enciendes la tv es para ver el chromecast?
si tienes mal acceso al usb es cuestion de colocar la tv de otra manera.
Elghinn
23/07/14, 13:58:28
Claro y me compro una casa nueva poder tener la tele en una posición cómoda para colocar bien el Chromecast... Anda ya ja ja ja
No siempre que enciendo la tele uso el Chromecast, y que más da? Aunque esté encendido unas horas sin usar no pasa nada
ayurveda
24/07/14, 07:41:25
Me vas a perdonar pero, no, no tienes que desenchufarlo si lo tienes como yo y la mayoría conectado al USB de la televisión... apagas la tele -> Se apaga el Chromecast. Enciendes la tele -> Se enciende el Chromecast.
Y yo si entiendo al compi. Las conexiones que yo tengo están un tanto inaccesibles tanto en la tele del salón como en la de la habitación y conectar/desconectar a menudo... acabas arrancando algo y si costase un pastón pues que se le va a hacer pero por 35€ sinceramente yo le entiendo y haría lo mismo que él si usase mucho la tele de la habitación.
He visto por el foro que si lo conectas por usb se relentizan algunas opciones de la TV, como la TDT u otras cosas.
Te ocurre?
Porque yo lo tengo por corriente y nunca se apaga, peri si me dices que se apaga mediante usb y no afecta al rendimiento de la TV...pues lo cambio a la voz de YA
He visto por el foro que si lo conectas por usb se relentizan algunas opciones de la TV, como la TDT u otras cosas. Te ocurre?
En mi caso no ocurre y lo tengo conectado al USB de la tele, supongo que dependerá de cada televisor.
Elghinn
24/07/14, 13:10:29
He visto por el foro que si lo conectas por usb se relentizan algunas opciones de la TV, como la TDT u otras cosas.
Te ocurre?
Porque yo lo tengo por corriente y nunca se apaga, peri si me dices que se apaga mediante usb y no afecta al rendimiento de la TV...pues lo cambio a la voz de YA
Mi Tele tiene ya unos añitos (ni siquiera es Led sino LCD... para que te hagas idea... Y funciona igual de bien antes que después de conectarle el Chromecast :D
Ningún problema. Te recomiendo que lo conectes al USB de tu televisión ;)
raherba
03/08/14, 16:25:29
Te ocurre?
Ya.
Salu2 😆👍
tamzarian
04/08/14, 11:31:27
Yo los tengo alimentados por usb en cada tele y no me dan problemas ningunos (tv philips) , y lo de la temperatura tampoco es que me preocupe mucho, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.