Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomtom KK
jaucafo
30/04/14, 19:21:16
Alguien ha conseguido hacer funcionar el tomtom 1.3.2 en KitKat 4.4.2?
Me aparece el dichoso mensaje de no ha sido posible establecer la conexión con TomTom
Muchas gracias!
Malevus
01/05/14, 13:52:25
mete primero la carpeta al telefono donde estan todas las carpetas, luego instala la apk sin estar conectado a internet y deberia funcionarte
Merece la pena esa versión?, tiene modo inmersivo por fin?
Malevus
01/05/14, 14:03:12
no,no lo trae y si merece mucho la pena yo lo tengo y funciona a la perfeccion
no,no lo trae y si merece mucho la pena yo lo tengo y funciona a la perfeccion
Y que diferencias hay con la anterior, a mi ya me funciona muy bien, lo unico el tema de que no se puede poner a pantalla completa, pero si hay alguna novedad reseñable cambiaria.
Malevus
01/05/14, 14:17:10
Y que diferencias hay con la anterior, a mi ya me funciona muy bien, lo unico el tema de que no se puede poner a pantalla completa, pero si hay alguna novedad reseñable cambiaria.
Yo la veo algo mas fluida que la anterior la verdad, no destaca mucho, de todos modos soy de llevar siempre la ultima version de todo por cabezoneria mas que nada
Yo la veo algo mas fluida que la anterior la verdad, no destaca mucho, de todos modos soy de llevar siempre la ultima version de todo por cabezoneria mas que nada
Y para cambiar la versión como lo hiciste?, desinstalas el apk antiguo e instalas el nuevo?, o hay que tocar también los mapas?
Malevus
01/05/14, 14:27:59
Solo la apk
genatax
01/05/14, 17:55:30
yo tambien la llevo aunque, llevando el sygic el tomtom por si falla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.