Ver la Versión Completa : ROM urgente
santifcb8
30/04/14, 19:02:56
hola buenas a todos tengo un problema le puse una rom a mi sony zperia u y tengo que mandarlo al servio técnico y me gustaría ponerlo de casa aver si alguien me puede ayudar.
muchas a gracias a todos
Luna_de_Endor
30/04/14, 19:06:04
hola buenas a todos tengo un problema le puse una rom a mi sony zperia u y tengo que mandarlo al servio técnico y me gustaría ponerlo de casa aver si alguien me puede ayudar.
muchas a gracias a todosBajate la version oficial de android que necesites y Flashea con ella a traves del Flashtool.
Si el pc no te detecta el movil, saca la bateria, espera 5 segundos, la vuelves a meter y mientras pulsas tecla de volumen hacia abajo conecta el Movil al pc por USB sin dejar de pulsar, te lo deberia de reconocer y poder flashear
Luna_de_Endor
30/04/14, 19:09:15
Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica
santifcb8
30/04/14, 19:12:43
hola muchas gracias por contestar pero soy un poco novato en esto y no se como hacerlo
Luna_de_Endor
30/04/14, 19:25:33
Hola este video sirve para todos los sony https://www.youtube.com/watch?v=3jN5sPziqp4
Luna_de_Endor
30/04/14, 19:27:52
si solo quieres restaurar a fabrica es lo que te he puesto antes arriba Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica si has modificado algo si ya eres root debes de seguir el otro tutorial si necesitas mas ayuda pregunta y te voy explicando
waterjavy
01/05/14, 09:53:31
si solo quieres restaurar a fabrica es lo que te he puesto antes arriba Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica si has modificado algo si ya eres root debes de seguir el otro tutorial si necesitas mas ayuda pregunta y te voy explicando
Si ha instalado una ROM por mucho que restablezca datos de fabrica no le va a servir , tiene que flashear por flashtool. Y al tener una ROM se sobreentiende que es root
Luna_de_Endor
01/05/14, 10:11:12
Se lo he puesto primero arriba, yo le pongo todo y lo que le sirva lo haga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.