Ver la Versión Completa : recuperar informacion memoria interna
ebaglio
30/04/14, 18:57:37
Hola
Me han dejado un g510 que va sin tarjeta de memoria microsd.
El problema que tiene es que al arrancar se queda el logo de orange, esto ocurrió, por varios inicios forzados con la bateria gastada pero ahora tiene una nueva y pasa lo mismo. Está claro que se ha dañado el arranque.
He leido algunos foros con situaciones similares.
Yo lo único que quiero hacer es poder recuperar las fotos de la memoria interna del telefóno. Una vez hecho esto me gustaría restablecer o bien la ROM original o cualquier otra pero lo primordial es recuperar la información.
Gracias por orientarme
ebaglio
30/04/14, 19:23:52
porque si desde el recovery que lleva de serie le doy a "wipe data factory reset" me va a borrar todos los datos verdad??????
joseizanjose
30/04/14, 22:06:19
Si le das a wipes te borrara todo.si puedes reinstala la Rom sin hacer wipes,saca todo y cuando lo ayas hecho haz los wipes y reinstala la Rom.
Si tienes acceso al recovery puedes hacer el "mount USB storage" y desde el PC tendrás acceso a la SD interna. Puedes recuperar tus fotos y después hacer los wipes tranquilamente
Edito: si las fotos están en la SD interna no se borran con el factory reset,este wipe borra data no internal sd
ebaglio
30/04/14, 23:47:47
pero el recovery por defecto no tiene la opción "mount USB storage" o no la sé encontrar
Qué recovery tengo que instalar y cómo. Gracias por vuestra ayuda
Vale,que tienes el recovery stock... entonces no,no hay mount usb.
ebaglio
01/05/14, 09:53:52
He leido el tutorial, Pulso power on y vol + - , aparece un instante la pantalla rosa pero inmediatamente el mensaje "Update exception EMMC is readonly, you
Leo por ahí que se me ha puesto la memoria en modo lectura
Hay alguna manera de hacer algo???
Gracias
ebaglio
01/05/14, 10:30:12
Sigo con esto
Lo que sí puedo es entrar al recovery stock y veo la opción "apply update from adb" parece que sin desbloquear se puede ejecutar adb sideload
¿Es posible instalar un recovery con adb sideload?¿Como?
joseac1
01/05/14, 11:02:57
Mira lo que te ha dicho Toliao, el wipe Factory reset no te va a borrar las fotos porque borra otras partes del móvil, aunque lo más seguro es que tengas que llevarlo al Sat porque cuando pone "Update exception EMMC is readonly, you can't update" no se puede hacer nada en casa.
ebaglio
04/05/14, 23:51:52
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es una pena que el recovery stock no permita montar USB, o que no se pueda instalar otro recovery o ROM. Está claro que es un bug del teléfono, un mal reinicio corrompe la memoria pero seguramente sea de forma lógica y no física, si se pudiera arrancar en fastboot o adb de forma desbloqueada podría haber una solución. Son unos cuantos factores los que evitan que la info se pueda salvar.. En algún foro ingles veo que intentan poner la ROM del fabricante en una microsd pero parece que sin mucho éxito, es increible que no dejen una salida posible para poder al menos rescatar la información, tanta protección, tanta protección.... No creo que en el SAT rescanten la info. Esta claro que hubiera sido mejor desbloquear el teléfono e instalar otro recovery antes del problema. En fin, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.