PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como mostrar archivos de sistema con File Command?

Ircmer
30/04/14, 18:26:41
La pregunta es sencilla, intento acceder a la carpeta System/app pero no me la muestra, y he leído por el foro que es con la única que se pueden borrar ficheros, por supuesto soy root, ¿alguien puede arrojarme algo de luz?

prepo84
30/04/14, 19:51:58
La pregunta es sencilla, intento acceder a la carpeta System/app pero no me la muestra, y he leído por el foro que es con la única que se pueden borrar ficheros, por supuesto soy root, ¿alguien puede arrojarme algo de luz?

Si eres root y quieres acceder a system.lo mejor es usar root Explorer.la versión pro.

Ircmer
30/04/14, 20:01:55
¿Y tengo que configurarlo de alguna manera especial o tal cual se instala me vale?

prepo84
30/04/14, 20:08:13
¿Y tengo que configurarlo de alguna manera especial o tal cual se instala me vale?

Tal cual sale te vale.pero cuidado con lo que tocas en system

Ircmer
30/04/14, 22:54:09
Ante todo muchas gracias por la ayuda, siguiendo tu consejo, me he comprado la versión PRO y no ha funcionado ... entro en system, pero no me deja borrar (no monta RW) lo unico que quiero borrar son las aplicaciones de google (book, kiosco y demás), pero al final me voy a tener que conformar con inhabilitarlas para no verlas, porque desinstalarlas no puedo ...
¿Alguna otra idea o algo que tenga que hacer?

prepo84
30/04/14, 23:02:51
Ante todo muchas gracias por la ayuda, siguiendo tu consejo, me he comprado la versión PRO y no ha funcionado ... entro en system, pero no me deja borrar (no monta RW) lo unico que quiero borrar son las aplicaciones de google (book, kiosco y demás), pero al final me voy a tener que conformar con inhabilitarlas para no verlas, porque desinstalarlas no puedo ...

Como no te va a dejar..que raro.yo nunca tuve problemas
después de borrar le das permisos¿

Emporion Dark
30/04/14, 23:04:06

Cuidado compañero,a mi tampoco me dejaba montarlo y tube que flashearlo de nuevo....
Si lo necesitas mucho flasheale por el tuto de chucky la versión rooteable sin perder el imei y subela sin perder el root a la .757 también siguiendo el tutorial.
Así lo hice yo y perfecto.

prepo84
30/04/14, 23:07:44
Cuidado compañero,a mi tampoco me dejaba montarlo y tube que flashearlo de nuevo....
Si lo necesitas mucho flasheale por el tuto de chucky la versión rooteable sin perder el imei y subela sin perder el root a la .757 también siguiendo el tutorial.
Así lo hice yo y perfecto.

Con root Explorer?

Ircmer
30/04/14, 23:10:11
pues tendré que volver a hacer el root este puente, tiene toda la pinta de que algo no esta bien, la ultima actualización a 757 la cargue por OTA y aunque no me dio ni un problema eso ha debido dejar inviable el root, aunque el chequeador del root (root checker basic) me pone que esta bien ...

En vez de ponerme esa que dices, estoy por ponerme la de @juanpirulo que ya lleva todo puesto, jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820237

Ircmer
30/04/14, 23:12:09
Como no te va a dejar..que raro.yo nunca tuve problemas
después de borrar le das permisos¿

te puedo asegurar que no me deja, llevo toda la tarde con ello y hasta me compre la version PRO por si era eso, jajaja, entro al programa, voy a la carpeta system/app para borrar por ejemplo el book.apk y el book.odx y no me deja borrar ninguno de los dos.

¿Es correcto hacerlo asi o tengo que hacerlo de otra manera?

prepo84
30/04/14, 23:20:24
te puedo asegurar que no me deja, llevo toda la tarde con ello y hasta me compre la version PRO por si era eso, jajaja, entro al programa, voy a la carpeta system/app para borrar por ejemplo el book.apk y el book.odx y no me deja borrar ninguno de los dos.

¿Es correcto hacerlo asi o tengo que hacerlo de otra manera?

Qué te dice al borrarlo? Cambia lo de arriba de RW a Ro y lo aces de nuevo. Y por lo que leo actualizaste por ota. Seguro que se quitó el root

Emporion Dark
30/04/14, 23:42:47
Qué te dice al borrarlo? Cambia lo de arriba de RW a Ro y lo aces de nuevo. Y por lo que leo actualizaste por ota. Seguro que se quitó el root

A mi me dejaba hacer de todo lo del root menos usar el freedom y montar el RW y lo del RW lo descubrí mediante lo del freedom que me avisó de que algo del RW no está bién.
No me dejaba montarlo en ninguno,ni en root explorer ni en es file explorer,por lo que tube que volber a flashear....

prepo84
01/05/14, 00:22:09
A mi me dejaba hacer de todo lo del root menos usar el freedom y montar el RW y lo del RW lo descubrí mediante lo del freedom que me avisó de que algo del RW no está bién.
No me dejaba montarlo en ninguno,ni en root explorer ni en es file explorer,por lo que tube que volber a flashear....

Yo si pude con root Explorer.ahora mismo no soy root pero si me dejaba eliminar.es raro

Ircmer
04/05/14, 11:49:23
volvere a flashearlo, ¿ahora mismo cual es la mejor versión o cual debo seguir?

bokexperiano
04/05/14, 12:18:46
volvere a flashearlo, ¿ahora mismo cual es la mejor versión o cual debo seguir?

Depende de si quieres Jelly Bean o Kit Kat.
Jelly Bean es la 136 y Kit Kat la 757.

Ircmer
04/05/14, 17:39:45
Depende de si quieres Jelly Bean o Kit Kat.
Jelly Bean es la 136 y Kit Kat la 757.

Me ire a por Kit Kat en mi equipo no ha dado problemas y estaba bastante bien. ahora ¿cual poner?.

prepo84
04/05/14, 19:24:58
Me ire a por Kit Kat en mi equipo no ha dado problemas y estaba bastante bien. ahora ¿cual poner?.

Española me va de cine o la CE

Ircmer
04/05/14, 19:37:54
Española me va de cine o la CE

ok, muchas gracias, como no sabia exactamente a cual te referias, estoy poniendo la de @juanpirulo de este post:

PASO NUMERO 4

VERSIÓN 14.3.A.0.757 KIT KAT

VERSIÓN ESPAÑOLA (JUANPIRULO)

Nueva Versión con Root y Recovery actualizado a la .119.
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip 949.0 MB
https://mega.co.nz/#!D0IxnIBR!B7nejK...gQnpZZBV66PKqQ
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.stripped.ftf 20.6 MB
https://mega.co.nz/#!L4g3RRaR!RHhVZP...hbvkMNvrfLcVDw

prepo84
04/05/14, 19:52:57
ok, muchas gracias, como no sabia exactamente a cual te referias, estoy poniendo la de @juanpirulo de este post:

PASO NUMERO 4

VERSIÓN 14.3.A.0.757 KIT KAT

VERSIÓN ESPAÑOLA (JUANPIRULO)

Nueva Versión con Root y Recovery actualizado a la .119.
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip 949.0 MB
https://mega.co.nz/#!D0IxnIBR!B7nejK...gQnpZZBV66PKqQ
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.stripped.ftf 20.6 MB
https://mega.co.nz/#!L4g3RRaR!RHhVZP...hbvkMNvrfLcVDw

Esa es para root.para flasear por recovery

juanpirulo
04/05/14, 20:42:12
No te iba porque al actualizarlo por OTA se te ha quedado un semiroot. Te deja utilizar aplicaciones de root pero no te deja escribir en system por lo tanto no puedes montar system ni borrar aplicaciones o modificar nada. Saludos

Ircmer
05/05/14, 21:23:52
@juanpirulo MUCHAS GRACIAS compañero, he seguido los pasos del manual de Chuki y ya tengo otra vez en marcha el teléfono, rooteado con la ultima versión y encima el recovery dual que antes no lo tenia, jaja CHuki, solo tengo una pregunta, para que son:
McAfee Security (de verdad hace falta???)
NDR Utils
TV SideView

cachanilla86
05/05/14, 21:34:16
@juanpirulo MUCHAS GRACIAS compañero, he seguido los pasos del manual de Chuki y ya tengo otra vez en marcha el teléfono, rooteado con la ultima versión y encima el recovery dual que antes no lo tenia, jaja CHuki, solo tengo una pregunta, para que son:
McAfee Security (de verdad hace falta???)
NDR Utils
TV SideView

McAfee no sirve mas que un mojon. Los antivirus son perdia de RAM y espacio en Android
NDR Utils es para seleccionar a que recovery deseas reiniciar
TV Side View es una de las apps de medios de Sony, al igual que Video Unlimited o Google Play Movies no la necesitas