Ver la Versión Completa : BETA Nueva beta 30-04-2014
id_34561
30/04/14, 18:07:02
Probad esta beta chic@s:
WhatsApp+5.48Dbeta (http://goo.gl/3ZXqEU)
Necesito alguien con Samsung S4 con 4.4.2 stock, que pruebe si el MOD 2.5.1T puesto en ninguno le suena o no
Y alguien con Sony stock, a ver si le aparece el contador de mensajes nuevos en el icono del launcher
Hay dos MODs nuevos 2.2.2E y 3.2.2E para pintar de un color distinto los paneles pares distinto de los impares como se podía hacer hace años :-)
manuel1902
30/04/14, 18:10:01
Instalada y a probar.
armochuelo
30/04/14, 18:11:12
Veamos qué novedades trae. Gracias.
Serendib
30/04/14, 18:20:10
Probado en un s4 4.4.2 pero custom y el mod en modo silencio no suena
id_34561
30/04/14, 18:22:41
Probado en un s4 4.4.2 pero custom y el mod en modo silencio no suena
Gracias. Es que había gente que siempre le sonaba incluso en silencio
Serendib
30/04/14, 18:23:19
Gracias. Es que había gente que siempre le sonaba incluso en silencio
Lo estoy probando y por ahora no ha sonado ninguna vez.
Gracias a ti por tu trabajo y dedicacion
Rosevans
30/04/14, 18:28:10
Genial lo de los paneles, me acuerdo hace tiempo que lo usaba muchísimo. Yo tengo sony stock, sny xperia z1 y no me aparece el contador en el launcher, no se si hay que seleccionar algo...
Gracias por tu trabajo!!
Te vale cualquier Sony? Yo tengo un xperia arc. Y el contador no va. El problema es que se me ha quedado fija la hora . En la pantalla de bloqueo bien....
Edito: se actualiza al recibir notificaciones, pero mientras tanto se queda...
Edito 2: reiniciado el tlf y la hora va bien. Perdon
id_34561
30/04/14, 18:49:48
Genial lo de los paneles, me acuerdo hace tiempo que lo usaba muchísimo. Yo tengo sony stock, sny xperia z1 y no me aparece el contador en el launcher, no se si hay que seleccionar algo...
Gracias por tu trabajo!!
Te vale cualquier Sony? Yo tengo un xperia arc. Y el contador no va. El problema es que se me ha quedado fija la hora . En la pantalla de bloqueo bien....
Edito: se actualiza al recibir notificaciones, pero mientras tanto se queda...
Edito 2: reiniciado el tlf y la hora va bien. Perdon
Os mandé unos privados
sararodriz
30/04/14, 18:51:25
Veamos qué novedades trae. A probarlo todo
Rosevans
30/04/14, 18:58:26
Os mandé unos privados
Contestado ;-)
Os mandé unos privados
Estaba conduciendo... Contestado:)
evaleku
30/04/14, 19:42:47
El contador del launcher sigue sin funcionar SGS3 GT I9300 Android 4.3 ROM DE Fábrica
Rafalense, no entiendo por que has quitado, lo de una foto distinta para cada chat
id_34561
30/04/14, 19:54:20
El contador del launcher sigue sin funcionar SGS3 GT I9300 Android 4.3 ROM DE Fábrica
Solo funcuiona con launcher stock TouchWiz
Rafalense, no entiendo por que has quitado, lo de una foto distinta para cada chat
Eing? No he quitado nada de eso
evaleku
30/04/14, 19:55:45
Solo funcuiona con launcher stock TouchWiz
Eing? No he quitado nada de eso
Tengo launcher stock TouchWiz y no funciona el contador
yomiguy
30/04/14, 20:24:00
Coñoo Rafa! Venia s probar la beta por el Bug con el s4 que aunque pongas silencio en la notificación en línea suena y veo que ya está solucionado! De puta madre! Crack
evaleku
30/04/14, 20:43:09
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/my6eguvu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y6epynu6.jpg Rafa como se ve, tengo mensaje pendiente y en el launcher no aparece. No tengo marcado ocultar contador, y el launcher que uso es stock TouchWiz. He probado quitando el launcher WhatsApp y volviendo a ponerlo, a quitarlo, reiniciar el móvil y ponerlo, a reiniciar con el launcher puesto.... No hay forma, no funciona [emoji30]
Uno por aki con sony xperia T stock 4.3 que antes no le iba el contador de mensajes y ahora si que parece ir.
ireeduran
30/04/14, 21:53:53
Por ahora bien... aunque he probado el launcher Stock de mi LG Optimus L9 y no funciona el contador... No me importa pq uso nova launcher
instalada y pobrando en Galaxy S3
gracias!
XperiaTipo
30/04/14, 23:00:43
A mi si me funciona el contador.
A mi si me funciona perfectamente... :ok:
manuel1902
30/04/14, 23:53:11
Sony z1 de momento todo bien el contador en widget bien en launcher no.
josema06
01/05/14, 00:45:51
A mi me pasa que desde que he instalado la beta, cuando le doy a un chat no lo marca pero entra en el chat(no se si me explico) cuando pulsas en la pantalla de chat destellas al que pulsa con esta beta Nooo, he puesto la 5.45 y se a solucionado,
id_34561
01/05/14, 11:36:12
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/my6eguvu.jpg Rafa como se ve, tengo mensaje pendiente y en el launcher no aparece. No tengo marcado ocultar contador, y el launcher que uso es stock TouchWiz. He probado quitando el launcher WhatsApp y volviendo a ponerlo, a quitarlo, reiniciar el móvil y ponerlo, a reiniciar con el launcher puesto.... No hay forma, no funciona [emoji30]
Pero la imagen de la izquierda no dice nada, dentro de las carpetas no marca. Debe ser el icono suelto, por ejemplo como tienes el icono de telefono, o dentro del launcher, en la lista de apps
A mi me pasa que desde que he instalado la beta, cuando le doy a un chat no lo marca pero entra en el chat(no se si me explico) cuando pulsas en la pantalla de chat destellas al que pulsa con esta beta Nooo, he puesto la 5.45 y se a solucionado,
Sí se lo que dices, es cierto. En esta debe estar resuelto: betav549D (http://goo.gl/NaZnDO)
Sí se lo que dices, es cierto. En esta debe estar resuelto: betav549D (http://goo.gl/NaZnDO)
Rafalense he probado esta beta 5.49 y tenia antes la 5.48. Te comento un fallo que he visto.
En la pantalla de contactos los nombres de las personas ya no aparecen, he vuelto a probar a poner la 5.48 y si que salen. He probado a intentar de nuevo con la 5.49 y no salen (solo se ve su estado personal y el nombre es invisible) por si te sirve de algo crack.
evaleku
01/05/14, 12:49:26
Pero la imagen de la izquierda no dice nada, dentro de las carpetas no marca. Debe ser el icono suelto, por ejemplo como tienes el icono de telefono, o dentro del launcher, en la lista de apps
Ya lo probé y no funciona, te dejo imágenes más abajo. Gracias por tu atención Rafa.
evaleku
01/05/14, 12:50:21
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y6y4e5ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y7yjumyr.jpg
ami el contador de mensajes en el widget del plus me pone que tengo un mensaje sin leer y no tengo ninguno. tambien cuando estoy hablando con una persona, me suena el tono de que me ha llegado un mensaje, pero para leerlo tengo que desplazar la pantalla para arriba. ( esto me lleva pasando bastante)
manuel1902
01/05/14, 14:53:54
A mi ahora en el z1 me sale los mensajes.
515576
Nowherechente
01/05/14, 15:08:29
Hola rafaelense, te cuentl mi problema: ya no puedo entrar a whatsapp plus, hasta ayer tenia la version 5.45, hoy cuando intente abrir la aplicacion me avuda que se cerro la aplicacion y que hubo un error al intentar cerrar la aplicacion, debido a esto hoy actualicé a la 5.49 (igual desde tu pagina) y cuando lo actualicé e intenté abrir la aplicación, me pasa lo mismo, y sigue abriendose un mensaje diciendome que hubo un error al intentar cerrar la aplicación, y solo se detiene cuando fuerzo el cierre de la app. Por favor ayudame, no he encontrado una solución a esto, gracias de antemano.
evaleku
01/05/14, 15:13:45
A mi si me funciona perfectamente... :ok:
¿Te funciona el contador en el launcher (no en el widget, ahí me va bien) en SGS3 GTI9300 Android 4.3 rom y TouchWiz stock??
una pregunta... veo que ahora hay la v5.49, pero no se me esta actualizando automaticamente el whatsapp plus... tengo q bajar la apk e instalarla manuelamente..... o es porque son versiones beta nada mas ??
gracias si alguien me aclara esto..
saludos
una pregunta... veo que ahora hay la v5.49, pero no se me esta actualizando automaticamente el whatsapp plus... tengo q bajar la apk e instalarla manuelamente..... o es porque son versiones beta nada mas ??
gracias si alguien me aclara esto..
saludos
Son versiones beta. En el título del post lo dice bien claro. ;)
josechufa
01/05/14, 17:04:50
Gracias por la paciencia y el curro que te pegas crack,se agradece,saludos.
cucarachasexy
01/05/14, 22:54:12
a mi me funciona bien la beta 49 pero lo unico que tarda un poco en cargar whatsapp cuando lo abres ;)
id_34561
02/05/14, 10:03:06
http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y6y4e5ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/01/y7yjumyr.jpg
Creo que sé por qué a ti no te funciona. Si has aplicado algún tema del Selector puede pasarte
Te importaría limpiar el tema (Menu>PLUS>TEMAS Más>Borrar), reiniciar y probar de nuevo?
ireeduran
02/05/14, 10:14:42
En la última beta, en la pantalla contactos y a la hora de compartir una foto desde la galería no me salen los nombres de los contactos.
serie56
02/05/14, 10:21:45
En la última beta, en la pantalla contactos y a la hora de compartir una foto desde la galería no me salen los nombres de los contactos.
+1, Tampoco me salen los nombres.
Edito: acabo de aplicarle un tema y ya me salen los nombres, pero con el que trae por defecto no me salen.
ilicitano81
02/05/14, 10:42:06
rafalense cuando activó el MOD 6.5 todos los MODS que no tengo activados casi no se ven porque tiene el color de la letra muy oscuro.
chucheja
02/05/14, 11:31:26
Rafa, muchisimas gracias por tu grandisimo trabajo eres un crack pero con cada ultima version que estas haciendo la aplicacion cada vez va peor y da muchos mas fallos. Bajo mi punto de vista deberias coger una de las antiguas que funcionara bien del todo y empezar sobre ella porque en vez de ir a mejor la aplicacion cada vez va a peor.
Una opinion o sugerencia mia, ¿aparte de la version que estas haciendo con notificaciones, emoticonos y demas podrias coger una version original y ponerle solo la ocultacion de la conexion y para poder cambiarle los colores, vamos sin todo lo demas que has sacado ultimamente como notificacion de los mensajes recibidos, widget,etc para los que no usamos todo eso? Vamos con lo justo, ocultar estado y modificacion de colores.
Pero esto es solo mi punto de vista repito esto es solo mi punto de vista e opinion y vuelvo a repetir que esto es solo mi punto de vista y opinion ya que se que se me van a echar encima unos cuantos.
Muchas gracias campeon.
evaleku
02/05/14, 11:37:25
Creo que sé por qué a ti no te funciona. Si has aplicado algún tema del Selector puede pasarte
Te importaría limpiar el tema (Menu>PLUS>TEMAS Más>Borrar), reiniciar y probar de nuevo?
Efectivamente Rafa, he quitado el tema y ahora sí funciona. ¿Eso quiere decir que no puedo usar ese tema en concreto o es que no puedo aplicar ninguno?? Muchísimas gracias por tu atención, de verdad!!! [emoji4]
id_34561
02/05/14, 11:45:28
+1, Tampoco me salen los nombres.
Edito: acabo de aplicarle un tema y ya me salen los nombres, pero con el que trae por defecto no me salen.
La v5.50D ya es oficial y debe corregir eso entre otras cosas
moya242
05/05/14, 00:12:23
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.