PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para hacer el s-off en el htc one s

13Reinaldo13
30/04/14, 17:52:36
Tengo problemas para instalar cualquier rom y necesito hacer el s-off a mi one s.. Pero quiero hacerlo de la manera más fácil y seguro posible.. Ayúdame comunidad saludos...

arieluxo
30/04/14, 17:53:48
Explicate más, que problemas compañero? Que errores?

13Reinaldo13
30/04/14, 18:32:43
Amigo to ya hice el bootloader e instale un recovery twrp y ya soy super usuario.. Descargue varias rom para mi one s.. Primero hice la copia de seguridad y después los wipe.. Pero el error me sale cuando estoy intentando instalar cualquier rom.. Yo creo que falla es xq necesito hacer el s-off

gandalfelgris20
30/04/14, 22:06:53
Vamos a ver. Sigues sin decir que error te sale o que es lo que te pasa. Es como si vas la medico, el te pregunta que te pasa y tu le contestas con un "estoy enfermo".

No esd necesario ser S-OFF para instalar cualquier ROM. Lo que ocurre es que si eres S-ON tendras que flashear el boot.img de la ROM antes de flashear la ROM en cuestion. Si eres S-OFF ese paso te lo saltas.

Los errores pueden ser muchos, pero mira que tengas el recoery adecuado para la ROM que quieras instalar (te recomiendo TWR) y que reconozca bien tu ordenador al HOS. Debe reconcerlo el dispositivo por ADB...

Repasa los tutoriales y usa el buscador. Y si asi no das, pregunta explicando bien tu problema

ñañi555
08/05/14, 22:35:19
Una duda soy s-on, la única room que me funciona es la 10.2 y la he intalado diferente
La rom, gapps y luedo desde el pc boot.img.
Si lo estoy medio entendiendo, las que me han fallado, debo flashear boot.img desde cmd, intalar la rom desde sd y luego? volver a flashear boot.img desde cmd?
Por lo que me habeis comentado, muchas roms llevan integradas la gapp.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda