Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hyperion 9
Jleonardo1005
30/04/14, 16:49:54
Buen dia:
Ya salio la Hyperion 9 Golden vi las fotos y se ve excelente, lo malo es que no viene en español, alguien sabe o tiene un parche para esta rom??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2736224
_PePiTo_
01/05/14, 19:34:23
Probando y la verdad tiene buena pinta....salvo la traducción...pero con la apk morelocate se consigue traducir algunas cosas....
Por lo general muy buena....
Saludos.......
Wilberthjuas
08/05/14, 01:42:22
Probando y la verdad tiene buena pinta....salvo la traducción...pero con la apk morelocate se consigue traducir algunas cosas....
Por lo general muy buena....
Saludos.......
Amigo ¿que apk es esa? ¿me podrías decir? por que la rom me gusto mucho pero quiero que este en español
Amigo ¿que apk es esa? ¿me podrías decir? por que la rom me gusto mucho pero quiero que este en español
compañero, tan dificil es usar google? , sólo pon que es morelocate, y te salen muchos tutoriales o temas de informacion sobre esa app, y es simple :
Morelocale 2 es una aplicación para los equipos que cuenten con Android como sistema operativo con la cual podemos añadir un idioma en nuestro Android que no se encuentre instalado, con Morelocale 2 añadiremos fácilmente un idioma a nuestro Android de forma sencilla.
_PePiTo_
08/05/14, 09:27:17
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
he dicho morelocate.....:sisi1::sisi1::sisi1:
Morelocale 2 es.....
merchupi
11/05/14, 13:42:57
Venga, a ver si Alvaro Orduña le mete mano y la convierte al españó.
gesepara
27/05/14, 01:38:20
Alguien con problemas con la bateria????.... La verdad no me habia pasado con otras roms
Dura solo 3 horas con música o alguna otra aplicación..... Alguien. Que me de una luz gracias :)
paul vity
27/05/14, 15:17:39
Alguien con problemas con la bateria????.... La verdad no me habia pasado con otras roms
Dura solo 3 horas con música o alguna otra aplicación..... Alguien. Que me de una luz gracias :)
Configura el CPU con NoFrills o CPU Master
Jleonardo1005
27/05/14, 19:19:16
Paul maestro del galaxy young, que configuracion recomiendas en el No Frills ??:ok:
gesepara
27/05/14, 20:41:25
Cual configuración recomiendas??????............
_PePiTo_
27/05/14, 20:56:14
Con permiso Paul:
freq. maxima de reloj : 832 mhz
freq.minima reloj : 312 (156 puedes probar)
gobernador : performance (puedes probar smartassv2)
Planificador : noop (puedes probar sio)
Estos gobernadores te salen siempre que tengas un custom kernel (obelix ,percy) si tienes un stock kernel creo que te sale 2 gobernadores y 2 planificadores
Cuestión de probar....
Espero haberte ayudado.....
PD... que alguien me corrija si hay algún error X-DX-DX-D
paul vity
27/05/14, 21:00:08
Cual configuración recomiendas??????............
Para gastar poca batería pero sacrificando un poco la fluidez:
645/122/smartaasv2/noop o sio
Y un uso normal:
832/245 ondenand/noop o sio
paul vity
27/05/14, 21:00:53
Con permiso Paul:
freq. maxima de reloj : 832 mhz
freq.minima reloj : 312 (156 puedes probar)
gobernador : performance (puedes probar smartassv2)
Planificador : noop (puedes probar sio)
Estos gobernadores te salen siempre que tengas un custom kernel (obelix ,percy) si tienes un stock kernel creo que te sale 2 gobernadores y 2 planificadores
Cuestión de probar....
Espero haberte ayudado.....
PD... que alguien me corrija si hay algún error X-DX-DX-D
Así va rápido pero gasta mas batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.