PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia N95 8GB y HTC Tattoo

cartero968
05/12/09, 13:17:00
Hola señoras y señores,
pues tengo un Nokia N95 8GB de Vodafone mejor que nuevo, por qué? porque está impecable (con protector de pantalla y funda de silicona desde el primer día), con su caja y accesorios sin desprecintar y además tiene instalados dos navegadores gratuitos, varios programitas muy útilies (grabador de llamadas, ocultar mensajes, llamadas, carpetas, diccionario con voz, etc.etc.) juegos con el sensor de movimiento, reproductor de música y video, etc.etc.
El móvil está igual que nuevo, sin un rasguño. Tengo que buscar los papeles, pero seguramente, le quedará cerca de un año de garantía Nokia.

Vendo también una HTC Tattoo, que me llegó ayer viernes.
Está nueva completamente, sólo la he sacado de la caja para verla y tocarla (no he podido evitar la tentación, y mola!!). Es de Orange.

Si tienes intención de regalar o regalartelo, no lo dudes, ambos teléfonos están para regalo, impecables.

También se pueden entregar liberados por 15 euros mas cada uno.

Precio del Nokia 8GB 185 euros y por la Tattoo 200 eurillos.

Preferiría entregarlos en mano en Getafe o Madrid, sino, por Correos certificado y urgente, previo paso por caja.

Y por qué de la venta? porque se me ha metido en la cabeza un Omnia 16 GB.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.

cartero968
07/12/09, 11:49:52
Bueno, pues visto lo visto, que no ha habído mucho éxito:pensando:
voy a regalar al primero que se decida, un chip de liberación, que junto a tu SIM, hace que el teléfono o la PDA funcione con cualquier operador, igual que si estuviera libre.
Yo lo he utilizado cerca de un año y no me ha dado ningún problema, ni con el teléfono, ni con el GPS, mensajes, etc.etc., perfecto funcionamiento.
Un saludo para tod@s

Baculo_90
07/12/09, 12:04:49
Aceptas cambios más dinero?

cartero968
13/12/09, 01:45:22
Bueno, pues visto lo visto, que no ha habído mucho éxito:pensando:
voy a regalar al primero que se decida, un chip de liberación, que junto a tu SIM, hace que el teléfono o la PDA funcione con cualquier operador, igual que si estuviera libre.
Yo lo he utilizado cerca de un año y no me ha dado ningún problema, ni con el teléfono, ni con el GPS, mensajes, etc.etc., perfecto funcionamiento.
Un saludo para tod@s

Atención Sras. y Sres.,
vendido el Nokia N95 8GB, espero que el que lo vaya a disfrutar, lo cuide como yo, le cogí cariño.
Me queda la HTC Tattoo, de Orange y nueva sin estrenar.
La dejo recogiéndola en Getafe por 185 euros.
Regalito para Reyes.
Saludos