PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre wp 8.1

repilado
30/04/14, 15:45:57
He puesto una consulta en el foro especifico de mi movil y no he tenido respuesta, a ver si me podeis ayudar: ¿Se ha cambiado el tema de la vibración en llamadas entrantes?. Vengo de android de siempre y algunas veces pienso que no me están llamando a mi je je. Si estuviese solucionado me atrevería a saltar a 8.1 a pesar de los pequeños bugs.

Pta.: he buscado y no he encontrado nada.

Gracias.

lecitron64
30/04/14, 15:48:26
No entiendo pero a ver si te ayudo, la vibración se puede activar cuando te llaman.

repilado
30/04/14, 17:42:15
Me explico fatal, a ver: cuando te llaman al móvil (s2, htc one, Motorola defy, ...) suena y vibra a la vez, este (htc 8x) y el anterior wp que he tenido (huawei w1)vibra una vez y empieza a sonar y creo haber leído que en wp 8.1 esto se solucionaba. Acostumbrado a esto cuando suena el móvil en un sitio con gente me toco en el bolsillo y creo que no es el mío, no se si me he explicado o es peor je je.

Gracias.

zx6zx6
02/05/14, 20:53:27
Yo tengo un HTC 8x actualizado a Windows Phone 8.1 y al entrar una llamada, vibra continuamente mientras suena el tono de llamada.

repilado
02/05/14, 22:15:34
Acabo de actualizar, una gozada. A mi solamente me sigue vibrando al inicio pero me da igual, es una maravilla.