Acceder

Ver la Versión Completa : Cambios de batería (física).

Harris_90
30/04/14, 15:22:09
Muy buenas, soy uno de los muchos usuarios a los que la batería nos "falla" o nos produce saltos exagerados en cuanto a porcentaje se refiere. He leído que a muchos el SAT (supongo que es Servicio de Atención al Cliente) os ha cambiado la batería porque estaba hinchada o algo así. Mi pregunta es: ¿cómo se realiza este proceso? Dónde es, que requisitos ha de tener tu batería para ser cambiada, cuanto tarda.. etc, gracias!

wilan75
30/04/14, 18:55:33
interesa tengo el mismo problema

Geist_Mort
03/05/14, 16:05:44
Metete en la pagina de Samsung y en servicio al cliente es online por chat ponte en contactos con ellos y ellos te dirán la tienda mas cercana o directamente que cosas hacer para su solución.

epitzalis
03/05/14, 16:16:29
Muy buenas, soy uno de los muchos usuarios a los que la batería nos "falla" o nos produce saltos exagerados en cuanto a porcentaje se refiere. He leído que a muchos el SAT (supongo que es Servicio de Atención al Cliente) os ha cambiado la batería porque estaba hinchada o algo así. Mi pregunta es: ¿cómo se realiza este proceso? Dónde es, que requisitos ha de tener tu batería para ser cambiada, cuanto tarda.. etc, gracias!

lo puedes llevar al sitio donde lo compraste y ellos se ponen en contacto con el SAT, tramitarlo directamente al sat de madrid o e alguno de tu localidad (the phone house tiene algunas tiendas con servicio oficial de samsung)