Acceder

Ver la Versión Completa : Consumos raros raros...

LaFleur666
30/04/14, 14:14:44
Os explico a ver si a alguien más le pasa.

Tengo consumos extraños de la batería cuando accede a la Sd (eso creo)

Cada noche suelo irme a dormir con el telefono cargado al 100%, y enchufo el movil a un equipillo de musica dejándolo toda la noche reproduciendo música.
Normalmente en una noche de 6-7 horas, al levantarme, está la batería al 90% más o menos.

Cuando esto pasa al día siguiente haciendo la misma acción, al despertar, la batería está al 58-60%. Entonces reinicio y ese día por la noche vuelve a amanecer con la batería al 90%, es decir, cada vez que reinicio tiene unos consumos cojonudos pero de repente y sin saber porque al día siguiente se estropean de mala manera, y solo vuelven a ser normal al reiniciar. Al mirar el consumo de batería no se ve nada extraño ( o almenos no se verlo). Lo único es que la gráfica tiene una pendiente brutal hacia abajo.

Perdón por el latazo!!:sisi1::sisi1:

arieluxo
30/04/14, 14:16:22
Puede ser la calibración? Has flashes alguna room? O eres stock? Saludos

LaFleur666
30/04/14, 14:21:27
Esta con la rom original de vodafone, actualizado a 4.4.2, habiendo hecho una calibración de batería además de formateado la tarjeta sd y vuelto a copiar la música.
No soy usuario root y creo, porque no se si es mi estado paranóico, que también me lo hacia cuando tenia el 4.3.

La tarjeta sd es una samsung de 32 gb de clase 10. que la tuve en mi s3 sin ningún problema.
Le echo la culpa a la tarjeta porque no se que mas puede ser. a lo mejor no lo es. He utilizado el cpu spy y si que entra en deep sleep sin problemas (cuando está reproduciendo no, esta a 300Mhz)

mas33
30/04/14, 14:28:19
Has controlado el proceso de so android%.?.Por cierto,que tal el consumo de bat con la 4.4.2?

LaFleur666
30/04/14, 14:30:33
Eso es lo raro, que me marca un 14-16% de SO Android y el consumo en el 4.4.2. esta guay. solo me lo hace con la musica (eso creo).
Lo que creo que haré es pasar algunas canciones de la Sd a la memoria interna a ver que consumos tengo. No vaya a ser la Sd que esté a punto de morir...