Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones: ¿se os enciende la pantalla del Gear?

jcmarsan
30/04/14, 13:50:54
Mi pregunta es si a vosotros os pasa que con algunas notificaciones se enciende la pantalla del Gear, unos segundos, mostrando la notificación recibida.

A mi me ha pasado, muy pocas veces, aún no se el porqué de este comportamiento.

diegola
30/04/14, 14:21:49
mira si tienes marcada la opcion de que no se te encienda cuando estas usando movil. A mi se me ha encendido con gmail, whats, tapatalk

jcmarsan
30/04/14, 14:50:57
mira si tienes marcada la opcion de que no se te encienda cuando estas usando movil. A mi se me ha encendido con gmail, whats, tapatalk

Muchas gracias, si tenía activada la casilla "Mantener pant apagada" .

Aprovecho la ocasión para preguntar por la configuración de "Retransmisión inteligente", no se muy bien en que consiste, lo he marcado y desmarcado y no noto diferencia.

tetsuoshima41
30/04/14, 15:21:46
Muchas gracias, si tenía activada la casilla "Mantener pant apagada" .

Aprovecho la ocasión para preguntar por la configuración de "Retransmisión inteligente", no se muy bien en que consiste, lo he marcado y desmarcado y no noto diferencia.

514908
Básicamente viene a decir que si tienes el Gear con la pantalla encendida y estás viendo la notificación, al levantar el móvil, automáticamente te abre el origen de la notificación.
Algo así como la opción "Ver en dispositivo", pero de manera automática.
Lo he probado y funciona, siempre que no tengas bloqueo por patrón o código
Un saludo

Normandy
30/04/14, 19:48:27
Habéis comprobado si el tener activada esa opción os aumenta mucho el consumo de bateria del Gear 2? Yo la probé hace una semana y se bebia la bateria. Claro que, pudo ser otra cosa, no he vuelto a activarla...

tetsuoshima41
30/04/14, 19:51:19
Habéis comprobado si el tener activada esa opción os aumenta mucho el consumo de bateria del Gear 2? Yo la probé hace una semana y se bebia la bateria. Claro que, pudo ser otra cosa, no he vuelto a activarla...

La llevo desactivada. No suelo llevar el móvil a mano
Un saludo