Ver la Versión Completa : Iconia w4
currante007
30/04/14, 13:29:24
Pues de las tablets de 8 pulgadas, esta pinta bien también. Es cierto que es algo más pesada por ejemplo que la Dell venue o la Lenovo Miix 2, pero tiene puerto mini hdmi, algo para mí imprescindible. Además, aprovecharé el teclado de la w3 que es compatible con esta tablet.
Alguien la ha probado?
Hoy la he probado, y tengo que decir que me ha gustado mucho, la pantalla se ve muy bien, el tamaño y grosor perfecto, la velocidad del tablet de maravilla nada que ver con cualquier tablet Android de última generación, comparando esta Iconia W4 a mi Samsung Tab pro 12,1 y a mi note 8.0 les pega un repaso en todo, navegación internet, youtube etc etc, todo en la W4 va muy fluido, quería la Asus Note 8 pero ya estoy más que cansada de esperar a que la comercialicen en España, así que creo que esta semana me compro esta W4.
alfamedios
30/07/14, 16:35:01
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
sirdrak
30/07/14, 16:52:26
Hoy la he probado, y tengo que decir que me ha gustado mucho, la pantalla se ve muy bien, el tamaño y grosor perfecto, la velocidad del tablet de maravilla nada que ver con cualquier tablet Android de última generación, comparando esta Iconia W4 a mi Samsung Tab pro 12,1 y a mi note 8.0 les pega un repaso en todo, navegación internet, youtube etc etc, todo en la W4 va muy fluido, quería la Asus Note 8 pero ya estoy más que cansada de esperar a que la comercialicen en España, así que creo que esta semana me compro esta W4.
La Asus la puedes comprar en Amazon, como hice yo... Al fin y al cabo tienes la garantía del fabricante a nivel internacional (quiero decir, que si te estropea tienes servicio técnico en España y estás cubierta). La verdad es que merece la pena, y aunque venga en inglés, se pone en nuestro idioma en menos de 5 minutos (basta con ir a Panel de Control ---> Configuración Regional y de idioma y allí buscar y descargar e instalar el paquete de idioma Español). Aquí hay varios opciones de Amazon, una de ellas a 386 € con el envío gratis:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HWQSFPW/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new
Más que nada, merece la pena porque yo sé que te interesa por su pantalla Wacom... Y además tiene GPS, algo poco habitual... Yo estoy contentísimo con la mía.
Aquí incluso la tienes a 321 € (la de 64 GB de eMMC) y la entregan en 5 días: http://www.clickplus.es/p70097
Chachotio
30/07/14, 21:24:59
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
yo tambien estoy pensando en comprarmela en el corte, la verdad es que me tienda mucha y me gustaria saber de gente que la haya probado.
Para mi gusto es un poco grande: le sobra el centímetro del botón Windows, también arriba podría tener 1cm menos y lo mismo por los lados; pero la pantalla es de 8,1". No obstante, aunque sea algo gruesa, se coge bien (yo tengo la mano pequeña). La pantalla es estupenda y se ve de maravilla aun mirándola con mucho ángulo. El botón de encendido a veces no responde (tan rápido) como esperas, pero creo que es debido a Windows y la función de suspensión del micro. No se oye mal pero si juegas o ves una peli en panorámico (¿un fallo de diseño?) puedes tapar los altavoces con la mano (al margen de que el estéreo se convierte en un "joint" por uno de los lados) y si no te das cuenta, pulsas el botón Windows con el pulgar; te acostumbras a los 4 ó 5 días ;-) Los PDF (M$ ha mejorado la aplicación de W8) se leen bien, tanto en vertical como en apaisado. El puerto HDMI es estupendo para usarlo en un monitor o la tele, pero necesitas también un ratón (o similar) para controlarlo como segunda pantalla (si no clonas). Y por lo demás, es W8.1 :-)
En mi opinión, sinceramente, 229 es un ofertón (en estos momentos), salvo que compres una china, que llevan un micro un poco inferior. Te recomendaría que, si no lo has hecho ya, la toques y compares con la Lenovo o la Toshiba, a ver cuál te gusta más, pero ese precio me parece imbatible.
Aunque debes tener en cuenta que no puede cargarse y utilizar dispositivos USB al mismo tiempo o que si te interesa el Wacom, sólo lo tiene la Asus.
chiviputis
30/07/14, 22:17:15
Deciros que llevo con ella una semana y para mi es una pasada, estoy encantado con el jugetito, super rápida sin lags, duracion debateria una vez la configuras es la leche, soporta casi cualquier cosa que le conectes, discos duros de 2,5 y los alimenta sin problemas, le conecto uno de 1,5TB sin problemas, es el sustituto de mi sobremesa, (le acabo de ceder el new ipad a la mujer, espero no arrepentirme, jejeje) de los 32gb que trae le quedan 15 libres, os podría contar mil cosas mas, para mi la leche, me quedo con ella sin dudarlo, comentaros que he probado muchísimos dispositivos actuales y este por ahora no me defrauda, nada de incompatibilidades... mas adelante os comentare que tal y si mantiene el tipo. ;)
alfamedios
31/07/14, 12:46:30
no se hace pequeña para el oficce.? sobre todo excel por el tamaño celdas, formulas y demas?
no se hace pequeña para el oficce.? sobre todo excel por el tamaño celdas, formulas y demas?
Todo depende de la ampliación que hagas y que lo utilices o no en un monitor. Es un tablet por lo que, para mi, sirve para visualizar y modificar algo puntual; o que lo puedas usar como ordenador conectado a teclado, monitor...
No recuerdo ahora si es coreano, tailandés... pero puso en su día unos cuantos vídeos usándola:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLvt8sohn5siu5Kl0qXx5nWP6ey1SVSAT2
Concretamente, tiene uno utilizando Office.
En cuanto a lo de la ampliación, por ejemplo, yo tengo configurado el escritorio con una amplicación del 140% en su pantalla: no demasiado grande como para que no se pueda usar pero lo suficiente como para que mis dedos "acierten" en el 99,9% de los casos.
Chachotio
01/08/14, 20:18:42
Ya me ha llegado la mia hoy!!! La verdad que se ve de maravilla! No la he probado mucho mas bien cargarla! Pero tengo unas ganas de toquetearla que no vean.
Ya voy comentando que tal me va con ella
chiviputis
02/08/14, 15:44:07
Ya me ha llegado la mia hoy!!! La verdad que se ve de maravilla! No la he probado mucho mas bien cargarla! Pero tengo unas ganas de toquetearla que no vean.
Ya voy comentando que tal me va con ella
Ya nos contaras opiniones, disfutala y enhorabuena por la adquisición!! ;)
Chachotio
03/08/14, 22:04:01
Pues tras unos dias de uso tengo que decir que la tablet me encanta!!!. La pantalla como ya dije se ve genial incluso en exteriores, el sistema va super fluido y es un puntazo tener un SO operativo en 8 pulgadas.
Pense que me iba a costar mas adaptarme al tamaño, pero para nada!, es super ligera ( a pesar de que dicen que es de las mas que pesa pero no he probado el resto) y la pantalla es mas grande de lo que creia, no se me hace incomodo usar windows sin teclado. Aun no he usado las aplicaciones de office y puede que eche el teclado de menos para eso, pero para lo demas estoy encantado tal y como viene.
Por cierto me parece super bonita!!, me la imaginaba mas plasticosa por lo que habia leido, con menos robustez, pero a pesar de que es plastico no da sensacion de mala calidad (estuve toqueteando la w3 y la w510 y la verdad es que esta está mucho mejor construida)
Sin ninguna duda una inversion muy buena!, no me arrepiento para nada de habermela pillado.
por precio es la mejor compra, no existe tablet Android que funcione tan rápida como esta Acer con Windows
Chachotio
12/08/14, 00:00:03
Otra vez de oferta en elcorteingles, esta vez por 239, 10 euros mas pero aun asi buena compra
Chachotio
18/08/14, 16:09:59
Chicos, mensaje para los que teneis esta tablet y una buena tarjeta microsd.
me gustaria que pasaran si pueden el CrystalDiskMark para la tarjeta microsd, estoy pensando en comprarme una tarjeta de 64gb y quiero saber si vale la pena gastarme mas dinero por una mas rapida, o si el propio lector hace "cuello de botella" en este aspecto.
Si lo haceis poned que tarjeta usais y la pantalla del crystalDiskmark, gracias!
Chachotio
19/08/14, 19:18:11
Chicos, mensaje para los que teneis esta tablet y una buena tarjeta microsd.
me gustaria que pasaran si pueden el CrystalDiskMark para la tarjeta microsd, estoy pensando en comprarme una tarjeta de 64gb y quiero saber si vale la pena gastarme mas dinero por una mas rapida, o si el propio lector hace "cuello de botella" en este aspecto.
Si lo haceis poned que tarjeta usais y la pantalla del crystalDiskmark, gracias!
nadie?
Buenas, ayer me la compre por 200. Funciona genial.
Esa es la SD que tengo a mano una clase 10 Kingston.
Instalación limpia win 8.1. El cambio se nota;
lokookol
13/09/14, 18:44:41
Gracias por el aporte. Yo tambien la he comprado hace muy poco y no hay nada de info por los foros.
Buenas, pues tienes razón hay poca información sobre la W4.
Sin embargo hay mucha de la W3 y de otras win Tablet muy similares.
En unos días voy a pedir unas cositas a ver si puedo conseguir usar USB y tirar de cargador al mismo tiempo. Cargar seguro que no, pero quizás si que pueda usar el cargador mas USB, ya veremos.
Que micro SD usas?
Con respecto a algo que cargue la tablet a la vez que se usan periféricos... aún no he encontrado nada.
Parece haber soluciones para algunos teléfonos de Samsung, la Dell Venue 8 y la Lenovo Miix 2 pero para el resto, la cosa está complicada. Para la Lenovo sirve algo tan simple como un cable en Y. Para la Dell están el Vener8 (http://www.vener8.net/) y un dock (https://www.kickstarter.com/projects/plugable/plugable-pro8-docking-station-with-charging-for-ve) de Pluggable.
Sirdrak publicó en el hilo de la Onda (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15023648&postcount=23) un hub pero, en las fotos que aparecen de la Acer, se ve que está cargando aunque no hay nada que indique que los dispositivos (un teclado, un ratón y un disco duro) estén funcionando.
Yo encargué un pulpo con conmutador (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F4-Port-Micro-Usb-Power-Charging-Otg-Hub-Cable-For-ACER-ICONIA-W4-820-8-Tablet-%2F191260365238%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_PDA_Cables_Ad apters%26hash%3Ditem2c880191b6) de carga/OTG con la esperanza, aun cuando dice que puede cargar y usar dispositivos al mismo tiempo, de usarlo como OTG de viaje: para cargar o tener dispositivos alimentados por el cargador (y que no usen la pila de la tablet). Lo recibí ayer y en la etiqueta pone que es compatible con la Thinkpad 8. Funciona como OTG y si pones el conmutador en modo "Carga" se desconectan los dispositivos pero... la tablet no se alimenta. Puse un comprobador y la intensidad de corriente baja de 1.79A a 0.78A así que, muy probablemente, no lo hace porque es de mala calidad. Tras dos mensajes (con el comerciante) preguntando si él lo había probado con la Acer, en la que la última frase ha sido preguntarle si he recibido un producto defectuso o es que la descripción del artículo es falsa, ha respondido que me mandaba otro. A esperar otro mes para ver si funciona o añado otro cacharro inútil a la colección.
sirdrak
17/09/14, 21:24:46
Con respecto a algo que cargue la tablet a la vez que se usan periféricos... aún no he encontrado nada.
Parece haber soluciones para algunos teléfonos de Samsung, la Dell Venue 8 y la Lenovo Miix 2 pero para el resto, la cosa está complicada. Para la Lenovo sirve algo tan simple como un cable en Y. Para la Dell están el Vener8 (http://www.vener8.net/) y un dock (https://www.kickstarter.com/projects/plugable/plugable-pro8-docking-station-with-charging-for-ve) de Pluggable.
Sirdrak publicó en el hilo de la Onda (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15023648&postcount=23) un hub pero, en las fotos que aparecen de la Acer, se ve que está cargando aunque no hay nada que indique que los dispositivos (un teclado, un ratón y un disco duro) estén funcionando.
Yo encargué un pulpo con conmutador (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F4-Port-Micro-Usb-Power-Charging-Otg-Hub-Cable-For-ACER-ICONIA-W4-820-8-Tablet-%2F191260365238%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_PDA_Cables_Ad apters%26hash%3Ditem2c880191b6) de carga/OTG con la esperanza, aun cuando dice que puede cargar y usar dispositivos al mismo tiempo, de usarlo como OTG de viaje: para cargar o tener dispositivos alimentados por el cargador (y que no usen la pila de la tablet). Lo recibí ayer y en la etiqueta pone que es compatible con la Thinkpad 8. Funciona como OTG y si pones el conmutador en modo "Carga" se desconectan los dispositivos pero... la tablet no se alimenta. Puse un comprobador y la intensidad de corriente baja de 1.79A a 0.78A así que, muy probablemente, no lo hace porque es de mala calidad. Tras dos mensajes (con el comerciante) preguntando si él lo había probado con la Acer, en la que la última frase ha sido preguntarle si he recibido un producto defectuso o es que la descripción del artículo es falsa, ha respondido que me mandaba otro. A esperar otro mes para ver si funciona o añado otro cacharro inútil a la colección.
Yo me compré dicho Hub (el de Pabbos que puse), y al menos con la Onda V975W funciona de maravilla.
pontificio93
04/11/14, 12:52:24
Hola.
Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?
Muchas gracias.
Developer_Mode
04/11/14, 13:52:25
Hola.
Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?
Muchas gracias.
Yo por ese dinero me pillaría la Ondav975w
Edito: por bastante menos!!
pontificio93
04/11/14, 14:52:01
Seguramente, pero cómo le pido una factura a China y cómo me desgrabo. Es complicado o eso creo. He visto la Asus vivo Tab 8 muy barata en amazon alemania, pero no me deja finalizar la compra. Lo volveré a intentar. ¿Alguien sabe si se puede conectar esta de aluguna manera a una pantalla?
Muchas gracias.
Yo por ese dinero me pillaría la Ondav975w
Edito: por bastante menos!!
Ni idea de cuanto le va a costar. En 200 la pille y esta de lujo. Con la Acer, le doy bastante caña, 0 problemas. Después de dos meses de uso diario no tengo ninguna queja ni he tenido ningún problema. Si tengo algún problema como la he comprado en España y en uno de los grandes almacenes de aquí pues 0 problemas.
Hola.
Muchas gracias.
Buenas,
La licencia es por 1 año.
Si, puedes usar un hub. Conectado al cable otg que trae.
Mi hub lo compre en el chino por 3 euros e incluso trae alimentación exterior.
El hub que recomiendan arriba es el suyo ya que permite usar varios USB al mismo tiempo que carga.
La otra pregunta ni idea.
sirdrak
04/11/14, 16:52:42
Hola.
Muchas gracias.
Si quieres tomar notas con un stylus, mi consejo es que vayas a por el Dell Venue 8 o a por el Asus Vivotab Note 8 (preferentemente este último, que su stylus es el mejor (wacom) y va incluído de serie, mientras que para el Dell se compra a parte). En lo demás, todas estas tables son calcadas, tanto en procesador, como en duración de la batería, etc... El Asus es el único de estos que tiene GPS, y, aunque no tienen HDMI, todos son compatibles con Miracast, por lo que con un adaptador Miracast puedes compartir la pantalla con la tele de forma inalámbrica.
pontificio93
05/11/14, 10:36:40
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
He visto que Acer vende un tipo de stylus que no conocía. Una especie de bolígrafo con un plástico redondo en la punta. No se como funcionará. Sólo lo quería para tomar notas puntuales a mano.
Por otro lado, prefiero conectar directamente a una pantalla la tablet. Por Miracast me tendría que comprar un adaptador y no se como está el tiempo de refresco de estos aparatos (mi tele no tiene la función miracast) y si funciona tan bien como tenerla enchufada directamente a la pantalla.
Developer_Mode
05/11/14, 10:57:26
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
He visto que Acer vende un tipo de stylus que no conocía. Una especie de bolígrafo con un plástico redondo en la punta. No se como funcionará. Sólo lo quería para tomar notas puntuales a mano.
Por otro lado, prefiero conectar directamente a una pantalla la tablet. Por Miracast me tendría que comprar un adaptador y no se como está el tiempo de refresco de estos aparatos (mi tele no tiene la función miracast) y si funciona tan bien como tenerla enchufada directamente a la pantalla.
Sobre el miracast, llevo mas de 1 año trabajando con esta tecnología y es sorprendente, pero, depende con que acciones muestra lag y hay que estar cerca del dispositivo para que funcione bien,ademas necesitas una conexion rj45 en la tablet para dejar el wifi libre para que se conecte a la red wifi que crea el Dongle Miracast .Pronto recibo uno nuevo(ya voy por el cuarto!) Si compruebo algún modelo que funcione al 100% lo postearé junto con el link para compra.
pontificio93
11/11/14, 14:27:43
Hola.
Pues ya tengo la tablet. La estoy probando y me encanta. Lo que más valoro es poder instalar cualquier progama. Pero le he visto dos pegas:
La primera es el tema del pinch to zoom en el entorno clásico. No funciona bien en firefox por ejemplo. ¿Es normal que la ampliación sea tan lenta y casi diría aleatoria la ampliación?
Segundo, que no he encontrado la aplicación TED tal como está en ios o android. La de la store de windows no permite poner los subtítulos a los vídeos ya que parece ser que es la versión de EEUU.
Un saludo a todos.
Developer_Mode
11/11/14, 16:07:41
Hola.
Pues ya tengo la tablet. La estoy probando y me encanta. Lo que más valoro es poder instalar cualquier progama. Pero le he visto dos pegas:
La primera es el tema del pinch to zoom en el entorno clásico. No funciona bien en firefox por ejemplo. ¿Es normal que la ampliación sea tan lenta y casi diría aleatoria la ampliación?
Segundo, que no he encontrado la aplicación TED tal como está en ios o android. La de la store de windows no permite poner los subtítulos a los vídeos ya que parece ser que es la versión de EEUU.
Un saludo a todos.
Donde la has comprado?
Pon unas fotos para que la veamos
Que la disfrutes!
pontificio93
12/11/14, 20:22:10
Hola. Pues subo las fotos hechas a la tablet mientras está conectada por HDMI a un televisor Full HD y con un hub usb conectado, al que a su vez hay conectado un pendrive y un disco duro.
Se ve muyn aceptable en la pantalla aunque he conectado la tablet a un monitor con la misma resolución (1920x1080) y en este solo aparacecía un trozo de pantalla. ¿Alguna idea por la que no sale a pantalla completa?
Un saludo.
Developer_Mode
12/11/14, 21:26:23
Gracias por las imagenes!
Lo de que no te salga la pantalla completa puede ser por como tengas configurado el apartado dispositivos/proyectar/segunda pantalla.
PD. Donde la has pillado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/8e5c09ed09272a81e1ef13a05be8c9a1.jpg
Se ve muyn aceptable en la pantalla aunque he conectado la tablet a un monitor con la misma resolución (1920x1080) y en este solo aparacecía un trozo de pantalla. ¿Alguna idea por la que no sale a pantalla completa?
Un saludo.
En esa foto que has puesto, estás duplicando: la resolución es 1280x800, no 1920x1080, aunque la tele pueda usar ese modo y adaptar la imagen. Como muestra la imagen que ha puesto el compañero, tienes que ponerlo en modo "extender" o "sólo segunda pantalla" (este es mejor, si no usas la integrada, para gastar menos pila): puedes hacerlo desde la interfaz de windows 8 o desde el panel de control (resolución de pantalla).
Sólo comentar que gasta mucha batería: es mejor el modo "sólo segunda pantalla" (hay que usar el ratón) y una vez puesta, desconectar el USB (para gastar menos). Con carga completa y usando wifi, me dura unas cinco horas.
pontificio93
13/11/14, 15:16:54
La TV es de 40' con una resolución 1920x1080. Aquí si es capaz de sacar la imagen a pantalla completa. Donde no soy capaz de conseguir que se extienda en escritorio en en una pantalla de 24' Benq con la misma resolución máxima. Según la pantalla está en modo full.
Un dato que me han confirmado en Acer y que no había leído, es que al no tener partición de recuperación como el modelo de 64 GB, si se quiere reinstalar el sistema hay que hacerlo desde un lector externo. Creo que eso es un fallo ya que hay que comprar uno. Podrían haber adjuntado un pendrive con el sistema, tampoco les hubiera costado tanto, jejeje.
Por cierto, la he comprado en Worten con la oferta de financiación sin intereses.
Un saludo.
Developer_Mode
14/11/14, 00:20:33
La TV es de 40' con una resolución 1920x1080. Aquí si es capaz de sacar la imagen a pantalla completa. Donde no soy capaz de conseguir que se extienda en escritorio en en una pantalla de 24' Benq con la misma resolución máxima. Según la pantalla está en modo full.
Un dato que me han confirmado en Acer y que no había leído, es que al no tener partición de recuperación como el modelo de 64 GB, si se quiere reinstalar el sistema hay que hacerlo desde un lector externo. Creo que eso es un fallo ya que hay que comprar uno. Podrían haber adjuntado un pendrive con el sistema, tampoco les hubiera costado tanto, jejeje.
Por cierto, la he comprado en Worten con la oferta de financiación sin intereses.
Un saludo.
Tu puedes crear un disco de arranque o un pen de recuperación con la IMG de Windows.
pontificio93
14/11/14, 15:54:58
Es verdad, no se me había ocurrido. Muchas gracias por la info.
pontificio93
17/11/14, 12:44:21
Buenos días.
¿Habéis usado alguno este tipo de Sylus de Acer?
¿Tiene su utilidad? Es que cuando compré esta tablet me decanté por su conexión HDMI, pero me parecía interesante también la Vivo Tab.
Otra cosa, según me han dicho en el chat de Acer, no se puede reinstalar el sistema desde un pendrive. Sólo se puede hacer en el modelo de 64 GB. ¿Alguién lo puede corroborar?
Un saludo a todos.
Developer_Mode
17/11/14, 14:03:21
Buenos días.
¿Habéis usado alguno este tipo de Sylus de Acer?
¿Tiene su utilidad? Es que cuando compré esta tablet me decanté por su conexión HDMI, pero me parecía interesante también la Vivo Tab.
Otra cosa, según me han dicho en el chat de Acer, no se puede reinstalar el sistema desde un pendrive. Sólo se puede hacer en el modelo de 64 GB. ¿Alguién lo puede corroborar?
Un saludo a todos.
Yo no tengo la tablet, pero eso de que no se puede instalar windows desde OTG me parece una chorrada, entonces como se lo han instalado en fábrica?
Mi opinión es que si se puede.
luego te digo un comando para que entres en bios para que veas una cosa.
pontificio93
25/11/14, 14:21:25
Hola Devetroper.
Creo que voy a hacer una instalación limpia del sistema. Cada vez me queda menos espacio en C: y aunque tengo una tarjeta de 32 GB en la que instalo los programas que se puede (voy a comprarme una de 64 GB XC para tener más capacidad y que vayan más fluidos los programas), apenas me quedan 11 GB libres. He visto que otro forero ha conseguido hacer la instalación y dejar mucho espacio libre. Lo único que no se es si viene dentro del disco de instalación el office y si puedo elegir que reinstalar para conseguir más espacio. Tengo que ver también como hacer un pendrive de instalación desde el disco.
PD: Me he comprado un pack en Amazon con funda imantada para cerrarla, 2 screen protector y un stylus capacitivo por 18 €. Está muy bien todo, lo único que se queda un poco levantada la tapa por el centro y no ajusta del todo bien. Subo unas fotos.
Un saludo.
oslandogs
07/12/14, 22:04:06
Yo acabo de pillármela en worten por 164 euros. Aprovechen que, si pagas por paypal te hacen un 20% descuento sobre los 199 euros que cuesta. Ya iré comentando cosas por aquí.
Un saludo
Nosgoth
10/12/14, 16:19:52
Hola buenas, estoy mirando de comprar un tablet por unos 150 euros mas o menos para estudiar, pero se que despues la utilizare para ver videos, navegar, leer y jugar a las cosas de la tienda. Por eso no quiero gastarme tampoco mucha pasta, que la cosa no esta para tirar el dinero.
He visto la oferta del worten que dice el compañero y no me importaria estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena. Decir que el tener un windows completo lo veo mejor que tener android ya que se podria usar de portatil pequeño. Pero tengo algunas dudas.
¿La patalla se ve bien en todos lo angulos? Tengo un tablet archos 10,1 IT y si no la ves en un angulo concreto se ven mal los colores y es un coñazo.
He visto la Unusual 10W, (que parece que ya esta descatalogada) pero un poco cara en el carrefour, ¿Esta es igual de potente, mas, o menos? a que se podria equiparar (quiero que todo lo de la tienda funcione bien).
Supongo que programas de Pc (mas antiguos que nuevos) podra correrlos bien ¿no?.
¿Lee tarjetas de 128gb? seria un puntazo para poder tener ahy todo metido y que no falte memoria.
Las actualizaciones de windows supongo que se podran instalar todas ¿no?
A la hora de retaurar el sistema ¿seria como instalarlo en un portatil o la cosa cambia?
La volveriais a comprar o, os comprariais un ipad o android.
En fin muchas dudas, no encuentro casi nada de informacion sobre la tablet.
Menuda parrafada me a salido al final.
Gracias a todos.
oslandogs
10/12/14, 23:01:26
Yo no sabría decirte, la pedí hace tres días y aún no han procesado el envío.
sirdrak
11/12/14, 00:35:53
Hola buenas, estoy mirando de comprar un tablet por unos 150 euros mas o menos para estudiar, pero se que despues la utilizare para ver videos, navegar, leer y jugar a las cosas de la tienda. Por eso no quiero gastarme tampoco mucha pasta, que la cosa no esta para tirar el dinero.
He visto la oferta del worten que dice el compañero y no me importaria estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena. Decir que el tener un windows completo lo veo mejor que tener android ya que se podria usar de portatil pequeño. Pero tengo algunas dudas.
¿La patalla se ve bien en todos lo angulos? Tengo un tablet archos 10,1 IT y si no la ves en un angulo concreto se ven mal los colores y es un coñazo.
He visto la Unusual 10W, (que parece que ya esta descatalogada) pero un poco cara en el carrefour, ¿Esta es igual de potente, mas, o menos? a que se podria equiparar (quiero que todo lo de la tienda funcione bien).
Supongo que programas de Pc (mas antiguos que nuevos) podra correrlos bien ¿no?.
¿Lee tarjetas de 128gb? seria un puntazo para poder tener ahy todo metido y que no falte memoria.
Las actualizaciones de windows supongo que se podran instalar todas ¿no?
A la hora de retaurar el sistema ¿seria como instalarlo en un portatil o la cosa cambia?
La volveriais a comprar o, os comprariais un ipad o android.
En fin muchas dudas, no encuentro casi nada de informacion sobre la tablet.
Menuda parrafada me a salido al final.
Gracias a todos.
Todas traen pantallas IPS, que se ven muy bién desde cualquier ángulo y tienen buenos colores. En mi caso particular tengo dos tablets, una Asus Vivotab Note 8 y una Onda V975W, y también ha pasado por mis manos una Livefan F3C que compré para mi madre (la Unusual 10W es justo esa tablet remarcada). Esta última y la Asus tienen Atom Baytrail Z3740D, y la Onda, Z3735D. El rendimiento de todas es calcado, bastante bueno en cualquier caso. Con las actualizaciones de Windows y demás, ningún problema, es igual que el Windows de cualquier Pc o portátil, y rinde bastante bién. Para reproducir pelis son perfectos porque se lo tragan todo, hasta vídeo en 4K, y en fullHD todo todo... En el tema juegos, lo mejor es que eches un vistazo a esta lista de reproducción que pondré a continuación... Son los vídeos de pruebas de juegos tanto en la Livefan F3C como en la Onda V975W. He probado bastantes: Torchlight, Doom 3 BFg Edition, League of Legends, Dark Souls II, Duke Nukem Forever, Resident Evil Revelations, Tomb Raider, Skyrim, el emulador Mame con los filtros HLSL activados (los que imitan a un monitor arcade), el Ultra Street Fighter IV, el Gauntlet (el nuevo de este año), el emulador de Sega Model 2 de ElSemi con los juegos Dynamite Cop y The House of the Dead, el House of the Dead 3 de Pc, etc... Y luego, a parte, también otros que haya probado que vayan bién tienes por ejemplo Bioshock, Minecraft, Los Sims 4 o el Fallout 3.
Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PLuBWf3a8s1GnnYW1Bi7ramB0LiDA4QTls
En cuanto a tablets como estos por el presupuesto que tienes, me ha parecido muy interesante la recién salida Pipo W5: Tablet de 8 pulgadas con pantalla IPS de 1280x800, 2 GB de Ram , 32 GB de eMMC, Atom Baytrail Z3735F, micro USB, microHDMI, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, Wifi b/g/n, bluetooth 4.0, cámaras de 5 y 2 MP, de 7 a 8 horas de autonomía, y lo más diferenciador frente a otras tablets (y que te puede venir muy bién para tomar apuntes/notas): stylus activo EMR que se rumorea que pudiera ser de Wacom (por no llevar pila dentro el stylus, tener 1024 niveles de presión, etc...) y que por lo visto funciona muy bién... Lo tienes a 147 € puesto en casa aquí: http://www.tinydeal.com/es/pipo-w5-8-windows-81-atom-z3735f-2gb-32g-tablet-pc-w-otg-hdmi-p-141735.html
Nosgoth
11/12/14, 13:20:10
He estado mirando la pipo W5 que has puesto y me gusta. Pero no me fio de comprar en china, por si falla algo tener que mandarla con lo que supone eso y el posible sobrecoste de la aduana.
¿Conoceis alguna tienda en la que se pueda comprar en españa?
Saludos.
oslandogs
12/12/14, 20:55:13
ya la tengo!
la pantalla muy, muy buena. los altavoces nítidos pero suenan bajito. 15 gigas libres de entrada y por más que borro las aplicaciones metro no gano espacio... algún tutorial para dejarla limpia del todo? o algún portal sobre w8.1 en tablets, porque ando bastante pez...
por cierto, la mayoría de las apps metro son apestosas xD, he instalado el bsplayer versión escritorio y tarda una eternidad en instalarse, es normal?
saludos
pontificio93
15/12/14, 11:31:57
Buenas.
Yo he conseguido liberar 1 GB aprox. siguiendo este tutorial, eliminando características precargadas en WinSXS:
http: // www.ikgeek.com /windows-8 /tutoriales /windows-8 /liberar-espacio-en-disco-en-windows-8-1-eliminando-las-caracteristicas-precargadas-de-windows-winsxs.html
Por otro lado, tengo una tarjeta SDXC de 64 GB desde donde ejecuto aplicaciones portables de escritorio para no tener que instalarlas en C:, es un apaño que me permite no ocupar el disco y tenerlo sólo para aplicaciones metro. También instalo en esta tarjeta toda aplicación de escritorio que lo permite.
oslandogs
02/01/15, 12:11:56
He estado mirando el tema de dual boot con android x86 y no hay manera con la bios que tenemos actualmente, alguna idea?
He estado mirando el tema de dual boot con android x86 y no hay manera con la bios que tenemos actualmente, alguna idea?
El problema no es la UEFI: en Linux no tienes controladores para el hardware.
oslandogs
03/01/15, 11:39:07
El problema no es la UEFI: en Linux no tienes controladores para el hardware.
El caso es que desde la bios he desactivado el secure boot y he puesto que arranque desde un pen, pero no hay manera de que reconozca el pincho con la instalacion de android x86
El caso es que desde la bios he desactivado el secure boot y he puesto que arranque desde un pen, pero no hay manera de que reconozca el pincho con la instalacion de android x86
Puedes arrancar si utilizas un UEFI de 32b. Por ejemplo, puedes hacer arrancable el pincho con grub2 pero una vez se ponga en marcha, en principio, dará un kernel panic porque no reconocerá el hard.
Aunque es para el Asus T100, que lleva un z3740, puedes intentar leer este hilo, a ver si te sirve:
https://groups.google.com/forum/#!topic/android-x86/j-iKHx23hMg
Y si funciona, dínoslo. ;-)
oslandogs
04/01/15, 19:03:46
pues no me sirve xD, esperemos a la build con lollipop, a ver si no da tanto el coñazo.
gracias por la info
chiviputis
07/01/15, 23:18:43
se puede instalar android y windows (dual boot)?
hay algun tutorial por algun lugar para dejarla con windows desde cero y que este pelado de aplicaciones?
estoy buscando por todos sitios y nada
tengo el cd recovery, pero al no tener lector externo tampoco se que hacer
Developer_Mode
08/01/15, 00:55:21
pues no me sirve xD, esperemos a la build con lollipop, a ver si no da tanto el coñazo.
gracias por la info
No quiero aguaros la fiesta pero android con Intel no se lleva bien, echar un vistazo por Google y leer sobre android con x86...
chiviputis
08/01/15, 21:26:50
No quiero aguaros la fiesta pero android con Intel no se lleva bien, echar un vistazo por Google y leer sobre android con x86...
ok, por ahora pasare del dual boot
hay algun tuto o video tutorial para reinstalar el windows sin tener lector de cd en la iconia w4?
sigo buscando y nada :cry:
Developer_Mode
08/01/15, 21:55:01
ok, por ahora pasare del dual boot
hay algun tuto o video tutorial para reinstalar el windows sin tener lector de cd en la iconia w4?
sigo buscando y nada :cry:
Por qué preguntas eso,quieres tener una copia de seguridad por si te pasa algo ó quieres reinstalar Windows?
chiviputis
08/01/15, 23:09:49
Por qué preguntas eso,quieres tener una copia de seguridad por si te pasa algo ó quieres reinstalar Windows?
reinstalar windows para dejarlo desde cero para tener el mayor espacio posible y quitar todo lo innecesario
Developer_Mode
08/01/15, 23:21:15
reinstalar windows para dejarlo desde cero para tener el mayor espacio posible y quitar todo lo innecesario
Pero que buenos sois! jaja
Anda... Sigue estos pasos
Desplegable de la derecha y:
Cambiar configuración de PC
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/cdffac2c9359090f7af79841975ffe86.jpg
Actualizar y Recuperar
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/aee201881f97e59df3d722d8b2a3238c.jpg
Recuperación
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/787340001de71ff8ce6cdcb0db9ee6c2.jpg
Quitar todo y reinstalar Windows.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/a2260b6c36e8e8652a92b6020c22cb38.jpg
chiviputis
09/01/15, 01:01:57
muchas gracias compañero ;)
pense que tendria que ser como un pc y cargar desde dvd/usb,
aunque ya he visto que esta seria la opcion como inicio avanzado
en que se diferencia la que tu me expones del inicio avanzado (cargar el s.o. desde usb/dvd)?
Developer_Mode
09/01/15, 02:28:15
muchas gracias compañero ;)
pense que tendria que ser como un pc y cargar desde dvd/usb,
aunque ya he visto que esta seria la opcion como inicio avanzado
en que se diferencia la que tu me expones del inicio avanzado (cargar el s.o. desde usb/dvd)?
Pues que es mas facil, te hace un factory reset y listo, desde inicio avanzado también puedes hacerlo, pero es mas tedioso, inicio avanzado/bios lo recomiendo para cambios de imagen, inicio de windows sin firma de controladores y casos mas extremos.
A veces es mejor tirar por la calle del medio, aunque se conozcan otras directrices.
Muy buenas, estoy siguiendo el hilo a raíz de interesarme por esta tablet y la verdad tienen muy buena pinta, pero no soy capaz de encontrarla a buen precio por ningún lado, ¿sabéis de algún sitio que pueda estar por 200 o menos?
Un saludo.
oslandogs
10/01/15, 00:52:09
Muy buenas, estoy siguiendo el hilo a raíz de interesarme por esta tablet y la verdad tienen muy buena pinta, pero no soy capaz de encontrarla a buen precio por ningún lado, ¿sabéis de algún sitio que pueda estar por 200 o menos?
Un saludo.
En la web de worten la vendían a 200 euros +5 del envio, no se si la venden aun. Si te interesa yo he puesto en venta la mia en el foro.
chiviputis
10/01/15, 01:24:26
Pues que es mas facil, te hace un factory reset y listo, desde inicio avanzado también puedes hacerlo, pero es mas tedioso, inicio avanzado/bios lo recomiendo para cambios de imagen, inicio de windows sin firma de controladores y casos mas extremos.
A veces es mejor tirar por la calle del medio, aunque se conozcan otras directrices.
compi acabo de intentarlo y me dice que me faltan archivos que el dvd recovery me los proporcionara, que hago? :loco:
Developer_Mode
10/01/15, 01:46:42
compi acabo de intentarlo y me dice que me faltan archivos que el dvd recovery me los proporcionara, que hago? :loco:
Te deja cancelar? Si no descargate un imagen de 8.1 With Bing y con un pendrive
chiviputis
10/01/15, 02:21:06
Te deja cancelar? Si no descargate un imagen de 8.1 With Bing y con un pendrive
no llego a empezar el proceso, me salto el mensaje antes
es la mejor opcion? o mejor consigo un lector dvd con usb por algun lugar e instalo desde hay el recovery de w4?
Developer_Mode
10/01/15, 02:24:20
no llego a empezar el proceso, me salto el mensaje antes
es la mejor opcion? o mejor consigo un lector dvd con usb por algun lugar e instalo desde hay el recovery de w4?
Uff..Estate quieto hasta mañana, que te de unas pautas, ahora es tarde.
PD. Ten un pendrive limpio de 8Gb a mano.
Saludos
chiviputis
10/01/15, 02:33:56
Uff..Estate quieto hasta mañana, que te de unas pautas, ahora es tarde.
PD. Ten un pendrive limpio de 8Gb a mano.
Saludos
ok! XD me quedo quieto, aunque pen solo tengo uno de 16gb
ok! XD me quedo quieto, aunque pen solo tengo uno de 16gb
Carga la pila del cacharro a tope. Conecta un DVD USB o con un adaptador de PATA/SATA y restaura con el DVD de Acer. No te va a funcionar con USB, salvo que te hagas tú el WinPE (y aún así no lo sé). Yo lo he restaurado ya como 3 ó 4 veces y no hay problema, pero sólo desde el DVD.
PD.: el de 8GB no te sirve porque el DVD ocupa más. Y si copias el DVD al USB tampoco funciona (porque el cargador sólo reconoce el DVD)
chiviputis
10/01/15, 22:51:59
Carga la pila del cacharro a tope. Conecta un DVD USB o con un adaptador de PATA/SATA y restaura con el DVD de Acer. No te va a funcionar con USB, salvo que te hagas tú el WinPE (y aún así no lo sé). Yo lo he restaurado ya como 3 ó 4 veces y no hay problema, pero sólo desde el DVD.
PD.: el de 8GB no te sirve porque el DVD ocupa más. Y si copias el DVD al USB tampoco funciona (porque el cargador sólo reconoce el DVD)
eso hare, estoy buscando haber quien me puede prestar el lector dvd-usb, mis compis no tienen nadie, haber si por una tienda del pueblo hubiera para que me la presten
eso hare, estoy buscando haber quien me puede prestar el lector dvd-usb, mis compis no tienen nadie, haber si por una tienda del pueblo hubiera para que me la presten
Si ya tienes un lector de DVD, IDE o SATA, por 3€ tienes en ebay y amazon adaptadores (IDE a USB); por 9€ lo tienes con el transformador (de 2A), en tu casa, en dos o tres días.
Developer_Mode
11/01/15, 01:41:03
Si ya tienes un lector de DVD, IDE o SATA, por 3€ tienes en ebay y amazon adaptadores (IDE a USB); por 9€ lo tienes con el transformador (de 2A), en tu casa, en dos o tres días.
No es mas facil crear una ISO Booteable en un pendrive con rufus y darle la Orden a la Bios para que arranque desde ahí?
Aunque viendo como hablais mejor que lo hagais con el DVD, porque si no sabeis como está configurada la UEFI la podeis liar parda.
No es mas facil crear una ISO Booteable en un pendrive con rufus y darle la Orden a la Bios para que arranque desde ahí?
No, no lo es.
pontificio93
13/01/15, 17:21:02
Buenas.
No se si lo sabéis o si está expuesto en el foro, pero por si acaso lo comento. Sólo tiene partición de recovery la tablet con disco de 64 GB. Para reinstalar el sistema hace falta el DVD si o si (según Acer).
Siguiendo las indicaciones del compañero Devetroper, intenté hacer un pendrive de arranque. Primero entré en la bios (pulsando F2 desde un teclado) y cambiando el arranque a usb en primera opción (dvd en segunda). Y después encontré un tutorial de la propia Microsoft para hacer un pendrive de arranque desde el propio dvd del sistema, sin tener que hacer una imagen iso (a través del símbolo del sistema). El resultado fue que no reconoció el usb de arranque.
También creé una iso del dvd. Con la herramienta de microsoft windows 7 usb/dvd download tool la grabé, pero obtuve el mismo resultado, que no sirve.
No se si el problema estará en que no creo bien el iso autoarrancable o que sencillamente (como dice Acer, aunque lo permita la bios) no se puede instalar el sistema desde un usb, lo cual es un poco cagada viendo se estropean los dvd.
Saludos.
Developer_Mode
13/01/15, 17:30:14
Buenas.
No se si lo sabéis o si está expuesto en el foro, pero por si acaso lo comento. Sólo tiene partición de recovery la tablet con disco de 64 GB. Para reinstalar el sistema hace falta el DVD si o si (según Acer).
Siguiendo las indicaciones del compañero Devetroper, intenté hacer un pendrive de arranque. Primero entré en la bios (pulsando F2 desde un teclado) y cambiando el arranque a usb en primera opción (dvd en segunda). Y después encontré un tutorial de la propia Microsoft para hacer un pendrive de arranque desde el propio dvd del sistema, sin tener que hacer una imagen iso (a través del símbolo del sistema). El resultado fue que no reconoció el usb de arranque.
También creé una iso del dvd. Con la herramienta de microsoft windows 7 usb/dvd download tool la grabé, pero obtuve el mismo resultado, que no sirve.
No se si el problema estará en que no creo bien el iso autoarrancable o que sencillamente (como dice Acer, aunque lo permita la bios) no se puede instalar el sistema desde un usb, lo cual es un poco cagada viendo se estropean los dvd.
Saludos.
Lo de la particion de recuperacion puedes ver si la tienes entrando en "Administrador de Discos" ahí os mostrara la unidades que estan montadas, pero tambien windows te da la opcion de crear un recovery.
Otro metodo es con Rufus y tal como te deja el pendrive te lo tiene que reconocer.
Lo de la particion de recuperacion puedes ver si la tienes entrando en "Administrador de Discos" ahí os mostrara la unidades que estan montadas, pero tambien windows te da la opcion de crear un recovery.
Otro metodo es con Rufus y tal como te deja el pendrive te lo tiene que reconocer.
Como dice el compañero, según Acer, sólo hay partición de recuperación en la versión con 64GB, no en la de 32.
¿Ha incorporado Rufus soporte para UEFI32? ¿En qué versión? Como también dice el compañero, él ha probado todo y no ha funcionado ninguno de los métodos habituales; el soporte normal es para BIOS o para UEFI64 pero estos aparatos tiene UEFI32 y este modelo de Acer, concretamente, no tiene soporte para arranque BIOS (o legacy mode).
Developer_Mode
13/01/15, 21:51:03
Como dice el compañero, según Acer, sólo hay partición de recuperación en la versión con 64GB, no en la de 32.
¿Ha incorporado Rufus soporte para UEFI32? ¿En qué versión? Como también dice el compañero, él ha probado todo y no ha funcionado ninguno de los métodos habituales; el soporte normal es para BIOS o para UEFI64 pero estos aparatos tiene UEFI32 y este modelo de Acer, concretamente, no tiene soporte para arranque BIOS (o legacy mode).
Y como le meten la imagen en fabrica...?
Recapacitar un poco
chiviputis
14/01/15, 01:23:16
chicos haya paz!! ^^
restaurado desde dvd recovery, 16gb libres y funcionando como un tiro
chicos haya paz!! ^^
restaurado desde dvd recovery, 16gb libres y funcionando como un tiro
Si no es una guerra ;-) sólo trataba de aclararle las particularidades de este tablet: yo agradezco mucho el interés que demuestra intentado ayudar.
Me alegro de que la restauración se haya hecho bien.
Y como le meten la imagen en fabrica...?
Recapacitar un poco
No tengo ni idea pero imagino que con un grabador automático de eMMC; ese proceso se puede hacer antes de soldarla a la placa.
Developer_Mode
14/01/15, 01:37:15
Pero que chorradas!
Anda que tarde vuelvo yo a decir aqui nada, os lo dan "mascado" y todavia protestais y decis bobadas.
Anda que ... me dejais acojonao!
almaul2
01/02/15, 11:55:01
Debetroper danos las pautas que seguirías tu, que lo mirare, que seguro que se tiene que poder, alguien le ha cambiado la bios a 1.16
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.