Ver la Versión Completa : Me bajo de Super@mtel
falevian
05/12/09, 12:24:43
Hola.
Sintiendolo mucho, me voy a tener que bajar de Super@mtel. Desde la 4.2.5 cuando la instalo se queda colgado enla plantilla del proveedor y no avanza. No consigo depurar el problema. He hecho Wipe, he formateado las particiones, y no avanzo...
ricky chan
05/12/09, 13:25:41
¿Y por qué no cuelgas este post en el subforo de Superatmel?, vamos digo yo. Creo que será más fácil que te ayuden allí, aunque entre el título del post y que le cambies el nombre al Maestro, no se yo!!!
Un saludo
Ricky :grin:
merodio_99
05/12/09, 13:51:39
Que SPl tienes? Que recovery? Tienes el apps2sd activado?
El poner aqui el post y con ese titulo ya no te ayuda mucho, pero antes de decir lo que dices, podrias dar un voto de confianza a muchisima gente del foro, ya que podrian ayudarte.
Si tropiezas una vez en una piedra y ya desistes....
P.D. Viendo los post que tienes escritos, creo que te hace falta leer mucho antes de nada.
falevian
05/12/09, 14:49:11
Llevo un par de semanas tropezando. He probado el SPL de Haykuro, ahora mismo estoy con el Magic SPL de Amon-RA,
consigo instalar la de cyanogen, incluso la última, pero las de Super@mtel no.
En concreto ahora no consigo ni arrancar el móvil, despues de instalar la de Amon-RA
He puesto esto en el foro de ROM porque tiene que ver con la ROM...
Es absurdo suponer que no se han leído post porque nunca se ha escrito. Nunca he tenido ningún problema porque me he leído todo antes.
Falevian
Que SPl tienes? Que recovery? Tienes el apps2sd activado?
El poner aqui el post y con ese titulo ya no te ayuda mucho, pero antes de decir lo que dices, podrias dar un voto de confianza a muchisima gente del foro, ya que podrian ayudarte.
Si tropiezas una vez en una piedra y ya desistes....
P.D. Viendo los post que tienes escritos, creo que te hace falta leer mucho antes de nada.
falevian
05/12/09, 15:17:41
Vale, ya arranca, susto.
Tengo la SPL 1.33 de Haykuro, la recovery de RA-magic-v.3.2G, no tengo appsd, he formateado las particiones, he hecho wipe, y cuando instalo la de Super@mtel se queda frito en el logo de timofónica, cuando instalo la de cyanogen, va todo bien.
he probado diversas combinaciones, primero la de cyanogen, luego la de Super@mtel, al reves, partiendo de una 4.2.4 de super@mtel (esa si se instala), etc.
Nada, en cuanto paso a la 4.2.5 o superior, se queda frita.
Falevian
Llevo un par de semanas tropezando. He probado el SPL de Haykuro, ahora mismo estoy con el Magic SPL de Amon-RA,
consigo instalar la de cyanogen, incluso la última, pero las de Super@mtel no.
En concreto ahora no consigo ni arrancar el móvil, despues de instalar la de Amon-RA
He puesto esto en el foro de ROM porque tiene que ver con la ROM...
Es absurdo suponer que no se han leído post porque nunca se ha escrito. Nunca he tenido ningún problema porque me he leído todo antes.
Falevian
falevian
05/12/09, 15:24:29
Ya está.
Debía tener alguna extraña combinación de SPL con recovery incompatible. Eso pasa por ir cambiando tanto.
Ahora, para parecer más importante, empezaré a poner posts que digan "Gracias, eres maravilloso, gracias por tu ROM" y "Me funciona bien", para que parezca que soy mas "pofesional" teniendo millones de posts.
Falevian
Vale, ya arranca, susto.
Tengo la SPL 1.33 de Haykuro, la recovery de RA-magic-v.3.2G, no tengo appsd, he formateado las particiones, he hecho wipe, y cuando instalo la de Super@mtel se queda frito en el logo de timofónica, cuando instalo la de cyanogen, va todo bien.
he probado diversas combinaciones, primero la de cyanogen, luego la de Super@mtel, al reves, partiendo de una 4.2.4 de super@mtel (esa si se instala), etc.
Falevian
Ya está.
Debía tener alguna extraña combinación de SPL con recovery incompatible. Eso pasa por ir cambiando tanto.
Ahora, para parecer más importante, empezaré a poner posts que digan "Gracias, eres maravilloso, gracias por tu ROM" y "Me funciona bien", para que parezca que soy mas "pofesional" teniendo millones de posts.
Falevian
En otro foro hubiera dicho ... "voy a por palomitas!"
Pero aquí nunca lo diría, te has pasado cuatro pueblos, en este foro se ayuda un montón y no son justas esas palabras, a mi me entristecen.
Creo que tu primer post es poco afortunado, no indicas nada para tener un punto de partida en el que los compañeros te puedan ayudar, si pides ayuda lo menos es escribir unas cuantas líneas más diciendo los pasos que has seguido, para intentar que la otra gente pueda guiarte.
Creo que al menos, en lo que es en el apartado de la Magic de este foro no se ha dejado tirado a nadie en ningún post y siempre se han acabado dando las mejores soluciones para cada caso.
suerte. :-)
Vale, ya arranca, susto.
Falevian
De todos modos cuando dices: "la recovery de RA-magic-v.3.2" supongo que te refieres al Recovery RA-magic-v.1.3.2, ese tiene 4 wipes distintos, cual has usado?
todocolocao
07/12/09, 11:11:57
Falevian
No se cual sera la definicion de profesional para ti, pero con este cinismo dudo que aqui te ayuden mucho... este es un foro para ayudarnos, y agradecer cuando lo hacen... ¿¿¿y dando las gracias somos mas profesionales???? no, somos mas personas.
En fin, creo que han sido palabras muy desafortunadas por tu parte sr. Falevian.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.