Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con lightflow / light manager

Tenshi
30/04/14, 12:47:30
Buenas!

Para intentar sacarle el máximo partido al led que lleva nuestro N5, hace tiempo instalé el lightflow, pero al probar las luces para las aplicaciones que configuraba no funcionaba. Lo dejé un día y empezó a hacer el burro... el led se encendía solo, sin parar, de diferentes colores... parecía una discoteca, jajaja X-D
No le di más importancia, pues me bajé la apk de algún sitio random (no desde la google play). La desinstalé y a otra cosa.
Justo ayer me volvió a dar el venazo y me instalé el light manager, para ver si esa no me daba el problema.... esta vez sí desde la google play. Pues resulta que me pongo a probar un par de configuraciones, apagando la pantalla para probar... y cuando había probado un par o tres de ellas se me quedó encendido el led, cada 2 segundos.
Por mucho que encendiera la pantalla el led seguí ahí, dándolo todo. Incluso borré la aplicación y nada, tuve que reiniciarlo...

La pregunta es... por qué? He ĺeido que mucha gente lo usa con el N5 y sin problema. Mi led funciona bien, con whatsapp lo puedo configurar de diferentes colores y de momento no ha fallado nunca. Realmente es algo raro.. jajaja

fran6120
30/04/14, 12:55:10
Sera problema de incompatibilidad de la rom que lleves con las aplicaciones lightflow y led manager...

Asegurate de que no tienes las dos puestas a la vez y sea ese el problema.

Yo uso lightflow desde que tengo el nexus y ningun problema.

cruzfire
30/04/14, 13:05:53
El Led en Android trabaja de autónomo,dragón, Mustang,Romario, no atiende a razones.
Prueba led blinker.

jramix
30/04/14, 13:15:36
Yo apunto por un cruce de gestores.

haz una cosa. Desinstala todos y elimina cualquier control de led ( en la app de washup... en las que tengan gestor propio ... notificación led OFF ) La del propio Sistema Tb

Luego reinicia y asegurate que no se enciende nunca

Instala Light Manager y configura.

Reiniicia tanto APP como el Movil para que pille la conf

Prueba.

Tenshi
30/04/14, 13:33:49
Si la cosa es que las he probado independientemente, es decir, si tenía una, la otra estaba desinstalada. Lo único que tengo configurado es whatsapp desde las opciones de notificaciones, que te deja cambiar los colores del led.
En cuanto a ROM, llevo stock, sin root ni nada de nada.

jramix
30/04/14, 13:37:39
Yo tengo quitado hasta lo de whatssapp ...

Tenshi
30/04/14, 15:22:03
Gracias por las sugerencias, pues. Mañana probaré de desactivar el led de todas las aplicaciones y probar de gestionarlo todo con lightflow, a ver si esta vez hay suerte.

jocaferlo
30/04/14, 20:38:29
Yo desactivo en todas las aplicaciones el led y pongo el sonido a silencio. Después configuro led y sonido en Lightflow.
Y me funciona bien.

Morle
02/05/14, 01:01:14
Bueno pues yo tengo un problema parecido.
Con Light Manager, dejo en Off las notificaciones en el propio Whathsapp, configuro el Light Manager y lo reinicio....
Pues bueno, llega el primer Whathsapp, se enciende, desbloqueo y leo el mensaje.....
Y el LED se queda parpadeando hasta que apago el movil, he probado todo y ya no se que hacer...
He leido en un Foro que al parecer es problema de compatibilidad del Nexus 5 ????
Os ocurre a alguien mas?
El Light Flow de pago no da este error?
O que me recomendais,...
Gracias. Vengo de un S4 y estoy un poco bloqueado.

jramix
02/05/14, 01:13:43
Bueno pues yo tengo un problema parecido.
Con Light Manager, dejo en Off las notificaciones en el propio Whathsapp, configuro el Light Manager y lo reinicio....
Pues bueno, llega el primer Whathsapp, se enciende, desbloqueo y leo el mensaje.....
Y el LED se queda parpadeando hasta que apago el movil, he probado todo y ya no se que hacer...
He leido en un Foro que al parecer es problema de compatibilidad del Nexus 5 ????
Os ocurre a alguien mas?
El Light Flow de pago no da este error?
O que me recomendais,...
Gracias. Vengo de un S4 y estoy un poco bloqueado.

A mi No me pasa.

Me funciona bien

Morle
02/05/14, 02:01:25
A mi No me pasa.

Me funciona bien

He comprado el Ligth Flow....y lo cierto es q por ahora perfecto....el tiempo dirá....

Jeshuuu
02/05/14, 02:03:30
Por hay en xda leí que a algunos con whattaps les queda el led encendido hasta que reinicien, es problema de la aplicación light manager, aun no es 100% compatible con el nexus 5. Es mas, el desarrollador pidió a algunos ayuda para arreglar el bug.

jvilchi
02/05/14, 02:08:30
Yo probé el light manager, salvo que con el whatsapp solo me funciona bien con el color blanco, por lo demás muy bien. ¿Que color de notificación le has puesto al whatsapp?

Morle
02/05/14, 15:18:25
Efectivamente....con el Ligth Flow ningún problema....
He tenido todos los Galaxy....y guardaditos están en el cajón. El Nexus es flipante....