Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes cada pocos minutos

Pezoporiko
30/04/14, 12:37:10
Hola, os expongo el problema para ver si existe algún tipo de solución sin tener que mandarlo al SAT.

El problema principal es que desde esta semana el móvil se reinicia solo cada 10 minutos aprox. "Solo" en el sentido de se apaga, sale el icono de Xperia, después el de Orange y pantalla de inicio. Lo curioso es que no me pide el PIN. Da igual si el nivel de batería está al 90% como al 10%, se sigue reiniciando.

Además, cada 2-3 días aprox, se queda completamente apagado y no se enciende aunque se apriete el botón lateral de encendido, con lo que tengo que sacar la batería para que funcione. En este caso, como es lógico si me pide el PIN para acceder a la tarjeta SIM cuando lo enciendo.

Leyendo por Google algún tipo de solución me he encontrado con que casi todos dicen que hay que llevarlo al SAT pero que tampoco lo solucionan del todo.
También he leido que puede ser por alguna app (hace tiempo que no instalo apps, y tengo las mas basicas además de las preinstaladas), como se podría saber cual es la app que lo hace fallar o que puede ser "sospechosa"?
Otros comentan que haciendo un reseteo de fábrica (este no lo he probado aún) pero algunos decían que no se solucionaba el problema tampoco.
También he hecho el remedio de sacar y meter la SIM, la SD, limpiar los contactos de la batería, pero nada de nada.

En resumen, se puede hacer algo con el móvil o existe alguna razón por la que se producen estos reseteos?, y como se puede solucionar?
Gracias de antemano.

Los datos de mi Sony Xperia L son: Modelo C2105 - Android 4.2.2 - Compilación 15.3.A.1.16
Por cierto, no está rooteado, ni flasheado, está como me lo dieron en Orange en el mes de Octubre. De momento no he necesitado trastearlo porque me iba bien hasta que he tenido este problema de los reinicios constantes.

jhonny856
30/04/14, 17:32:41
x las dudas no se te cayo o se te queda sin señal? si fuese asi es probable q se te haya desconectado el cable de la antena y eso proboca q tu cel se reinicie, la unica forma de averiguarlo es desarmarlo...

jualmagro
30/04/14, 18:42:59
Yo estoy por decir, que la actualización de Orange es la que da el conflicto con el terminal y por eso se reinicia, porque todos (la mayoría) de los hilos que entro en los que se reinicia el teléfono, tiene la última versión... Prueba a poner la 4.1.2, a ver si los reinicios siguen, total, no pierdes nada. ;-)

antoniotf91
30/04/14, 22:59:23
Mi novia tiene el mismo problema, con la última versión de Orange. Cómo sería posible volver a la versión anterior sin ser root?

jualmagro
30/04/14, 23:52:07
Mi novia tiene el mismo problema, con la última versión de Orange. Cómo sería posible volver a la versión anterior sin ser root?

Con flashtool, busca en la sección de desarrollo, viene muy bien explicado :ok:

DavidRF
07/05/14, 18:48:25
He decidido enviar el teléfono al SAT. Tengo una pregunta. Con flashear al firmware que me venia al principio (Vodafone .16) es suficiente, no?

jualmagro
07/05/14, 22:00:29
He decidido enviar el teléfono al SAT. Tengo una pregunta. Con flashear al firmware que me venia al principio (Vodafone .16) es suficiente, no?

Mientras sea el de la compañía... A mi me valió simplemente con éso [emoji6]

DavidRF
08/05/14, 14:36:10
Pues hablé por chat con Sony y me han mandado al centro autorizado aquí en Santander. Me han dicho que intentarán arreglarlo aquí y si no lo mandarán a Sony. A esperar toca.

DavidRF
22/05/14, 15:56:53
Ya recibí el teléfono. Me lo han devuelto y en el parte sólo pone que han hecho: "Reprogramar software nivel 1 interno". No sé si habrán conseguido algo, espero que sí. Sólo que me lo han devuelto con compilación 1.14. Me da TERROR actualizarlo. ¿Qué hago?

DavidRF
22/05/14, 19:27:40
HASTA LOS MISMÍSIMOS CO... de Sony, del XPERIA L y del SAT. Los reinicios siguen igual, y me dicen que lo vuelva a mandar...

tansy
22/05/14, 19:45:39
Si tienes bootloader abierto o posibilidad de ello,abrelo,a mi me paso lo mismo hasta que lo abri y meti la 4.4.2 ni un solo reinicio mas,lo mande 3 veces al sat antes de abrirlo.Soy de orange

DavidRF
23/05/14, 15:24:37
Creo que no puedo abrirlo, o eso entendi enla web de Sony.

jualmagro
23/05/14, 17:42:48
Pues yo tenía el mismo problema y lo único que me ofrecieron (según ellos por cortesía de Orange) es darme un móvil "nuevo", digo "nuevo" porque me lo explicaron y nuevo no es, es de segunda mano, puesto a cero y pasado los controles de calidad... Ésa es la única solución que me ofrecieron Orange, ya que no dieron con los problemas de los teléfonos (envié dos y los dos con los mismos problemas).

DavidRF
23/05/14, 17:50:52
Terrible. Está decidido, en cuanto pueda cambio de móvil y, seguramente, de marca.

tansy
23/05/14, 17:54:56
Creo que no puedo abrirlo, o eso entendi enla web de Sony.

Por poder desbloquear puedes,lo unico que tienes que pagar el liberarlo,por lo demas sigues este tutorial y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318