Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Sony Xperia Z2 por Andro4all
Aquí os dejo la review del esperado Xperia Z2 por los chicos de Andro4all, saludos. :palomitas:
EuWdgPSHIMM#t=946
stiyacken
03/05/14, 12:19:54
Buena review!!!
Excelente review !
Maquinón a la vista !! :sisi1:
Dark_man00
03/05/14, 18:39:40
Muy buena review pero ni mencion de la cancelación de ruido que es un punto muy fuerte en este terminal.
Yo no soporto a estos dos, casi todo lo que saca SONY les ponen pegas. Al Z le dieron por todos lados, al Z1 igual.. (otros de YT todo lo contrario). Este Z2 ahora mismo diría que esta en lo mas alto de la tecnología móvil, es un móvil muy, muy completo. Al menos al Z2 no le han buscando mil pegas... y han sido "realistas" y abran visto que pocos fallos tiene. Pero cuando explican algo de SONY el 98% son pegas.
Yo no soporto a estos dos, casi todo lo que saca SONY les ponen pegas. Al Z le dieron por todos lados, al Z1 igual.. (otros de YT todo lo contrario). Este Z2 ahora mismo diría que esta en lo mas alto de la tecnología móvil, es un móvil muy, muy completo. Al menos al Z2 no le han buscando mil pegas... y han sido "realistas" y abran visto que pocos fallos tiene. Pero cuando explican algo de SONY el 98% son pegas.
Para gustos colores, a mi me encantan :P
Dark_man00
03/05/14, 19:35:23
Hombre logico que le den mil palos, pantallas rajadas espontáneamente, politica de garantía inexistente... Solo hay que echar un ojo al propio facebook de sony para ver la brutal cantidad de quejas sobre xperia Z y Z1.
spawn_comando
03/05/14, 19:37:20
En garantía son pésimos. Lástima que las únicas que responden verdaderamente como se debería son Apple y Google.
Las demás, mierda.
Dark_man00
03/05/14, 19:45:06
La verdad es que con sony hay que andar con pies de plomo, es muy preocupante que la mayoría de quejas sean por problemas con la protección contra el agua y que en un 90% de los casos se laven las manos cuando es su característica más destacable.
Pos fíjate que son de los pocos por la red que se les ve algo neutrales ,Carlos tiene un N5 y Jaume un G2 y cuando tienen que hablar de los defectos lo hacen ,los xperias anterios tenían fallos por todos lados y su pantalla era más que sabido que estaban por debajo de la competencia .
Pero Sony a sabido rectificar y a puesto un panel IPS que es de lo mejor junto a las SLCD y a copiado la idea de HTC de poner los altavoces en la parte delantera ,estamos quizás ante el mejor smartphone que hay en la actualidad.
Al César lo que es del César .
Un saludo
Y también la brutalidad de buenas opiniones que tiene, yo tengo el Z y me va como un tiro. Hay que oír a todo el mundo.
Dark_man00
04/05/14, 18:40:08
Si, pero en los negocios se oye mas alto una sola queja que un batallon de clientes contentos, sobretodo cuando tienes un problema y se lavan las manos de una forma tan burda. Si no tienes ningun problema es que has tenido buena suerte, si pones una queja es que ha habido una pesima gestión, la gente no monta plataformas ni se te echa encima la oficina del consumidor por sacar un buen terminal...
jorcupa
05/05/14, 08:16:47
Para los únicos que no se venden al mejor postor..Para mi son de los pocos realmente objetivos en cuanto a review en español y si no fíjate bien que no se casan con nadie, saben ver lo mejor y peor de cada movil. Otros medios y todos sabemos cuales son se ve desde lejos cuando apuestan por uno u otro móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.