Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X en movil R a 240€

Delichi
30/04/14, 12:22:44
Hola foreros! Tengo una duda... resulta que durante este mes hay una oferta en la compañía gallega de Móvil R. Tengo la oportunidad de cogerlo con una portabilidad de manera que pagaria 10 pavos durante 24 meses por el moto X, con lo que me saldría a un precio de 240 euros en total con la tarifa 0 que incluye 1Gb de internet y llamadas a 0cent el minuto. Creo que es una oportunidad buenisima, pero quería saber que opinais vosotros que lo tenéis... qué haríais en mi lugar. Llevo mucho tiempo detrás de este teléfono desde que salió... y vamos que estaba esperando a que bajara de precio, pero he visto esto y no me puedo aguantar! Qué haríais??? La oferta acaba hoy así que... a ver si os puedo leer antes de que acabe el día! :)
Un saludo y gracias a todosss!!!:D:D

Birginvlack
30/04/14, 12:47:50
Si no te importa la permanencia, es una muy buena manera de tenerlo sin dolor en el bolsillo. De cuanto es la tarifa? Porque depende bastante de lo que te obliguen a pagar en tarifa también durante dos años (lo que no te cobran en el teléfono te lo cobran por ahí)

Delichi
30/04/14, 12:55:02
Si no te importa la permanencia, es una muy buena manera de tenerlo sin dolor en el bolsillo. De cuanto es la tarifa? Porque depende bastante de lo que te obliguen a pagar en tarifa también durante dos años (lo que no te cobran en el teléfono te lo cobran por ahí)

La tarifa es de 11€/mes, con lo que dije que incluye.

Y no me importa mucho la permanencia pq aunq ahora estoy en pepe, antes estuve en R y estaba contenta la verdad... y toda mi familia tiene R así que realmente en llamadas y demás ahorraríamos bastante...

Edito: Lo bueno es que además si me paso del giga de internet me reducen la velocidad al minimo y no me cobran de más, eso también me llamaba bastante la verdad!

Birginvlack
30/04/14, 13:34:01
Lo veo bastante bien, aunque te cuento un alternativa:

Si quieres una opción sin permanencia yo en amena me lo pillé a 12 euros al mes con una tarifa que me ofrece lo mismo que la de R pero bastante más barata, solo 6,95 euros/mes. Con esto gastarías algo menos al mes. Lo malo, hay que pagar un adelanto por el teléfono de 59 euros que hace que en total te salga por 347. Y me dirás que es mucho más caro, pero en realidad no estás pagando mucho más, ya que te estás ahorrando en tarifa 4 euros mensuales (96 euros en dos años) así que al final acaba saliendo prácticamente lo mismo en gastos totales (teléfono + tarifa), y sin permanencia. Aún así sigue saliendo un pelín más barato en R (he hecho las cuentas y me sale 11 euros más barato en total), pero bueno, todo dependerá de la importancia que le des a la permanencia. Ten en cuenta que las tarifas evolucionan mucho en dos años.

Yo es por darte alguna opción sin permanencia. Si no ves claros los cálculos que hice te los muestro más detalladamente sin problema.:ok:

Sea como sea, será una gran compra! No lo dudes :-)

PD: mañana empieza nuevo mes y todas las operadoras suelen actualizar los precios del catálogo a la baja. Yo me esperaría al menos a mañana, igual ambas opciones mejoran.

Delichi
30/04/14, 14:00:31
Gracias por el comentario Birginvlack! Al final lo pedí a R jajaja no pude aguantarme! Y es que ya en pepephone pagaba al mes sobre 10-12€ con la tarifa que tengo ahora, y es que realmente en ese aspecto no pierdo dinero xD yo además a penas llamo (1 o 2 veces al mes) para mí internet es vital!
Y sí la tarifa de amena ya sé que es más barata, lo estuve mirando... y dudé, pero llevamos tanto tiempo en R y para todo, internet, television, telefonos... y siempre con muy buen resultado, que me decanté por esta ya que la diferencia era mínima!
Y es que llevo taaaaaaanto tiempo siguiéndole al moto X la pista... que digo yo, para qué esperar más? Así que en unas semanas me uniré a vosotros! :D

Muchas gracias por los comentarios! :)

Birginvlack
30/04/14, 14:28:42
Pues nada, felicidades por la compra! Ya nos contarás que tal tus primeras experiencias!

Saludos y bienvenida :D